Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars: The Complete Saga
Por Gabyta0262
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 461

LEGO Star Wars: The Complete Saga: Recomendacion

Me recomiendan este juego para un niño de 6 años? es para mi primito... desde ya grax ^^  
Naruto25551Hace 15 años1
Si tu primo tiene 6 años y le gusta lego te recomiendo que se lo regales le encantara  
Gabyta0262Hace 15 años2
Lego si un poco, y star wars psss se ha visto las 6 pelis miles de veces  y clone wars tambn de todo de star wars  pero pregunto por que seria su primer juego y su primer portatil... el ya ha jugado con mi ds y el wii y hay se le da... pero lo digo para saber si los controles son faciles de utilizar y si no es extremadamente complejo el juego =) 
Sasuke31332Hace 15 años3
@Gabyta026
Mostrar cita
Lego si un poco, y star wars psss se ha visto las 6 pelis miles de veces y clone wars tambn de todo de star wars pero pregunto por que seria su primer juego y su primer portatil... el ya ha jugado con mi ds y el wii y hay se le da... pero lo digo para saber si los controles son faciles de utilizar y si no es extremadamente complejo el juego =)
Se lo recomiendo mucho a tu primo, porque lego star wars es un juego muy divertido, que por ser de piezas de juguete, es muy infantil, no como Call of Duty o Resident Evil... Ademas yo jugue el primero y el segundo (Lego Star Wars y Lego Star Wars II) y apenas me acabo de comprar la trilogia, me encanta este juego Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars: The Complete Saga > Recomendacion

Hay 3 respuestas en Recomendacion, del foro de LEGO Star Wars: The Complete Saga. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL