Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Sasukeitachinaru165
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7607

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: DS2: SOTFS incluye DLC?

Hola me podriais decir si esta edicion incluye los dlc es que cuando salio nose donde creo k vi que no los incluia.

Gracias.
Riptor859Hace 8 años1
Si que los incluye, entre muchas cosas mas.

Te dejo un mensaje en este foro con respecto al tema, incluye una imagen con las cosas que tiene: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36510585/0/pregunta-sobre-dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/[/url]

Te resumo que, no puedes jugar con tus partidas guardadas de la otra version (si es que compras la version directx11), hay 2 versiones del scholar of the first sin, pero en las dos se incluyen los DLC (los tres). Si decides comprar la version directx11 no puedes jugar con los que tengan las version de directx9 ni con los que tengan el juego Dark Souls 2 original (anterior al Scholar Of The First Sin). Pero si compras la version DirectX9 del scholar of the first sin SI que podras jugar con los jugadores del Dark Souls 2 original y tambien podras jugar con tus partidas guardadas.

El cambio "grafico" no es tan impresionante, pero por mi propia experiencia te digo que algunas zonas seran MUCHO mas oscuras, asi que preparate para usar la antorcha incluso mas que antes.

¿As jugado al Dark Souls 2 antes?, si vas a cambiarte a la version del Scholar Of The First Sin (Version con DirectX11), tienes que saber que añaden muchas cosas nuevas: Nuevos NPC invasores, nuevos NPC invocavles, Se puede jugar en cooperativo con 3 personas mas SIN incluirte a ti mismo, es decir con 4 jugadores. El numero de NPC que se pueden invocar/invadirte a aumentado, asi que, dependiendo de en que zona estes, puedes invocar asta a 3 NPC. Y en ambos campanarios del pacto de PVP, puedes invocar a un NPC. Se an añadido creo que un par de atajos, al menos uno en el muelle de nadie muy deseado. Igualmente de deseado o incluso mas, ahora puedes obtener el ascua para imbuir armas muuuucho antes, incluso antes que visitar al herrero, dependiendo de que ruta decidas seguir. Al igual que el ascua an cambiado casi todos los objetos de sitio, asi como frascos de estus y polvos de huesos sublimes.

¡Los enemigos an cambiado!, ahora los enemigos son mas dificiles, no an cambiado en aspecto, pero los an retocado para hacer el juego mucho mas dificil, para empezar an aumentado considerablemente el numero de enemigos que vas a ver en el juego, ya en el bosque de gigantes veras que hay mas... Tambien an añadido comportamientos diferentes en algunos enemigos, ten cuidado por que si hacer cierta "cosa" un enemigo puede cambiar su estado de pacifico a hostil, mas que eso, si haces esa "cosa" este enemigo se dedicara a patrullar la zona mezclandose con otros enemigos y haciendo el combate mas dificil.

El perseguidor ahora se a merecido su nombre... Te lo vas a encontrar mas de lo que crees, que yo recuerde, sin contar su pelea como jefe, me lo e encontrado unas 6 veces en todo el juego. Pero creo que aparece mas veces. Vigila tus espaldas...

Hay nuevos objetos, o eso creo... La armadura de los solitarios y sus dos armas como minimo. No se si hay mas. Ademas se consigue de una forma "rara".

Yo me e pasado del Dark Souls 2 al original pero mas que nada fue por los DLC, no por los graficos... Pero fue pasearme por el juego y ver los cambios en enemigos y tal y su nueva dificultad y me encanto de lo lindo. Disfrutalo si puedes 
EDITADO EL 14-06-2015 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukeitachinaru165Hace 8 años2
@Riptor
Mostrar cita
Si que los incluye, entre muchas cosas mas.
Gracias es que tengo el ds2 normal, y ahora que esta de oferta me sale acuenta ya que no tengo los dlc
Riptor859Hace 8 años3
Hola de nuevo, perdona pero mientras tu escribías me puse a escribir un monton sobre el juego editando el mensaje anterior, échale un ojo a ver si te convence ;D.
Sasukeitachinaru165Hace 8 años4
@Riptor
Mostrar cita
Hola de nuevo, perdona pero mientras tu escribías me puse a escribir un monton sobre el juego editando el mensaje anterior, échale un ojo a ver si te convence ;D
Muchas gracias, la verdad es que los cambios ya los conocia pero te lo agradezco. He estado jugando esta tarde ya y si los cambios en general estan bien lo hacen mas entretenido con las emboscadas nuevas, aunque hay cosas que a mi gusto te las dan muy pronto en el juego. Un saludo
EDITADO EL 14-06-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Riptor859Hace 8 años5
@Sasukeitachinaru
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
Hola de nuevo, perdona pero mientras tu escribías me puse a escribir un monton sobre el juego editando el mensaje anterior, échale un ojo a ver si te convence ;D
Muchas gracias, la verdad es que los cambios ya los conocia pero te lo agradezco. He estado jugando esta tarde ya y si los cambios en general estan bien lo hacen mas entretenido con las emboscadas nuevas, aunque hay cosas que a mi gusto te las dan muy pronto en el juego. Un saludo
Si y ten cuidado cuando estes explorando el castillo del bosque de gigantes, cuando uses la llave del ultimo gigante... Hay una sorpresita por hay deseando partirte la cara Buena suerte
Sasukeitachinaru165Hace 8 años6
@Riptor
Mostrar cita
@Sasukeitachinaru
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
Hola de nuevo, perdona pero mientras tu escribías me puse a escribir un monton sobre el juego editando el mensaje anterior, échale un ojo a ver si te convence ;D
Muchas gracias, la verdad es que los cambios ya los conocia pero te lo agradezco. He estado jugando esta tarde ya y si los cambios en general estan bien lo hacen mas entretenido con las emboscadas nuevas, aunque hay cosas que a mi gusto te las dan muy pronto en el juego. Un saludo
Si y ten cuidado cuando estes explorando el castillo del bosque de gigantes, cuando uses la llave del ultimo gigante... Hay una sorpresita por hay deseando partirte la cara Buena suerte
Gracias aunque todo eso ya lo e despejado, y no se de que sorpresa m hablas xd como no digas el syan que hay en la puerta del rey
Riptor859Hace 8 años7
@Sasukeitachinaru
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
@Sasukeitachinaru
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
Hola de nuevo, perdona pero mientras tu escribías me puse a escribir un monton sobre el juego editando el mensaje anterior, échale un ojo a ver si te convence ;D
Muchas gracias, la verdad es que los cambios ya los conocia pero te lo agradezco. He estado jugando esta tarde ya y si los cambios en general estan bien lo hacen mas entretenido con las emboscadas nuevas, aunque hay cosas que a mi gusto te las dan muy pronto en el juego. Un saludo
Si y ten cuidado cuando estes explorando el castillo del bosque de gigantes, cuando uses la llave del ultimo gigante... Hay una sorpresita por hay deseando partirte la cara Buena suerte
Gracias aunque todo eso ya lo e despejado, y no se de que sorpresa m hablas xd como no digas el syan que hay en la puerta del rey
No... La sorpresita es de color rojo ya sabes.
Sasukeitachinaru165Hace 8 años8
@Riptor
Mostrar cita
@Sasukeitachinaru
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
@Sasukeitachinaru
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
Hola de nuevo, perdona pero mientras tu escribías me puse a escribir un monton sobre el juego editando el mensaje anterior, échale un ojo a ver si te convence ;D
Muchas gracias, la verdad es que los cambios ya los conocia pero te lo agradezco. He estado jugando esta tarde ya y si los cambios en general estan bien lo hacen mas entretenido con las emboscadas nuevas, aunque hay cosas que a mi gusto te las dan muy pronto en el juego. Un saludo
Si y ten cuidado cuando estes explorando el castillo del bosque de gigantes, cuando uses la llave del ultimo gigante... Hay una sorpresita por hay deseando partirte la cara Buena suerte
Gracias aunque todo eso ya lo e despejado, y no se de que sorpresa m hablas xd como no digas el syan que hay en la puerta del rey
No... La sorpresita es de color rojo ya sabes.
Ah vale jajajaja no habia caido
EDITADO EL 15-06-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > DS2: SOTFS incluye DLC?

Hay 8 respuestas en DS2: SOTFS incluye DLC?, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL