Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X

Cuenta de WBID para desbloquear todos los trajes del MKX Mobile.

Ortizmalaga17526Hace 8 años16
Me he conectado hoy, he jugado unos cuantos combates y me ha dado todo (iconos, bordes, trajes, etc), hay que esperar un poco cuando inicias sesion, yo recomiendo iniciar sesion con la cuenta y jugar como siempre ya que usar esa cuenta de WBID o la tuya no afecta en nada al juego y al final te los acabaran dando
EDITADO EL 07-07-2015 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
WalterPinkman3563Hace 8 años17
A mi también me han dado nada más que a Raiden del Futuro, estoy jugando unos combates para ver si me aparece el resto. Muchísimas gracias al crack que ha puesto la cuenta!!  

@Ortizmalaga17 ¿Conforme ibas jugando te iban apareciendo más trajes? Yo hasta el momento sólo tengo el de Cage y el de Raiden. Seguiré jugando a ver si siguen apareciendo...
EDITADO EL 09-07-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Randall24112Hace 8 años18
Si funciono, tuve que iniciar la cuenta tres veces pero en la tercera funciono. Aparte de los trajes te dan monedas!  Para los que todavia no saben en que parte es, es en el menu principal del juego alli apretas cuadrado e inicias la cuenta.
Breyter2Hace 8 años19
Hola es mi primer comentario para que se desbloquen todos los trajes tienen que cambiarce de faccion esto es lo malo pero lo bueno es que ya tienen nuevos trajes
Germandelgado1Hace 8 años20
Ustedes saben como desbloquear a injustice escorpión dicen que jugando 100 peleas en linea en móvil no hay otra forma????
Rektor20116Hace 8 años21
La cuenta me da contraseña incorrecta.
Crissald5Hace 8 años22
Hola, me sale contraseña incorrecta??? Q hago...
Crissald5Hace 8 años23
Hola me dice contraseña incorrecta...

@Gonn23
Mostrar cita
Simplemente se loguean en el juego (PS4 menu principal) con esta cuenta, aveces tarda unos minutos en desbloquearlos. ID: Applejuice0828@yahoo.com Contraseña: iwantacookie92
Nahu3121Hace 8 años24
Ya no funciona?
LanyerZ2Hace 8 años25
Aun funciona trato de entrar a la cuenta pero me dice contraseña incorrecta :L
NAC37298Hace 8 años26
Hola alguien que tenga otra cuenta para desbloquear los trajes ? me tira el mismo error de contraseña     saludos
Robbery94573Hace 8 años27
Alguna otra cuenta ?
JotaDeUmbrella2381Hace 8 años28
[b]Esa cuenta fue la que use hace meses... ya no me deja[/b]  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Cuenta de WBID para desbloquear todos los trajes del MKX Mobile.

Hay 28 respuestas en Cuenta de WBID para desbloquear todos los trajes del MKX Mobile., del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL