Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Reksahr101
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 38818

Tu cuenta no cumple los requisitos necesarios para utilizar esta caracteristica steam

A una amiga mia le aparece ese mensaje de Steam cuando intenta agregar a amigos a gente ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Thecappy4409Hace 8 años1
@Reksahr
Mostrar cita
A una amiga mia le aparece ese mensaje de Steam cuando intenta agregar a amigos a gente ¿Alguien me puede ayudar por favor?
hasta que no compre un juego no puede agregar a nadie.
Xrobits3046Hace 8 años2
@Reksahr Creo que ahora necesitas comprar algo de mínimo 5€ o tener un juego (Comprado físicamente o key) para poder agregar amigos.
Reksahr101Hace 8 años3
Muchas gracias!
Reksahr101Hace 8 años4
@Xrobits La compra de ser de cinco euros o MAYOR ? o puede comprar distintos juegos pequeñitos que todos sumen mas de cinco euros ?
IneXTremiS3381Hace 8 años5
Primero que pruebe con cualquier juego "free to play" a ver.
Reksahr101Hace 8 años6
Ya está ya lo ha conseguido, funciona con cualquier tipo de compra siempre y cuando en total sumen más de cinco euros, muchas gracias a todos por la ayuda.
Julioperalprieto1Hace 8 años7
Se puede con un juego free to play???
EDITADO EL 09-04-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 8 años8
@Julioperalprieto
no, acaba de decir que siempre que te gastes 5€
Rg712Hace 6 años9
Alguien ayuda porfa
mi cuenta me sale ilimitada cuando entro a comprar sets de dota 2.
Rg712Hace 6 años10
Primero recarge 15S/ espere 15 dias para comprar y me salio cuenta limitada no se que hacer alguien sabe de esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tu cuenta no cumple los requisitos necesarios para utilizar esta caracteristica steam

Hay 10 respuestas en Tu cuenta no cumple los requisitos necesarios para utilizar esta caracteristica steam, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL