Me gustaría saber, si se puede, buscar juegos que cuesten X€, por ejemplo, que me salgan solo juegos que valgan 10€ en los resultados de búsqueda, o que valgan menos de un precio, o por encima de un precio. P.D: No me vale filtrar por "precios más altos", o "precios más bajos". P.D2: [spoiler][/spoiler]
Hay una opcion para filtrar por menores de 5€ y mayores de 10€ .1 VOTOKocg366Hace 9 años2
Asasas500011684Hace 9 años3Cierto, recuerdo haber visto esa opción antes, pero a día de hoy no la encuentro, ¿Sabes exactamente dónde?@JaviereliasMostrar citaHay una opcion para filtrar por menores de 5€ y mayores de 10€ .
1 VOTOJavierelias15103Hace 9 años4[url]https://steamdb.info/sales/[/url]@KocgMostrar citaMe gustaría saber, si se puede, buscar juegos que cuesten X€, por ejemplo, que me salgan solo juegos que valgan 10€ en los resultados de búsqueda, o que valgan menos de un precio, o por encima de un precio. P.D: No me vale filtrar por "precios más altos", o "precios más bajos". P.D2: [spoiler][/spoiler]
@Kocg Era aquí, lo han quitado donde ponía precio mas bajo era 5€ y ma alto eran 10€
2 VOTOSHay 4 respuestas en ¿Filtrar juegos por precio en Steam?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.