Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DS alcanza las 52 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Shenmue647428Hace 8 años64
Se lo merecen por seguir con el buen trato que ya se veía con Game Boy, GB Advance y DS. Principalmente porque continúan algo que hoy siento que se perdió y se veía en consolas como Super Nintendo y hasta Playstation 1 (y cosas de PS2). Ojalá no se pierda porque esto no abunda ni en los télefonos ni en las de sobremesa, sino "chau" a una de las principales fuentes del Jrpg (u otros géneros clásicos de similar complejidad).

@The-H-Killer
Mostrar cita
Las maravillas que logra el Gateway y el CFW. Pero bien por Nintendo.
3DS ya había vendido casi 50 o 45 millones por su cuenta, de hecho es una de las consolas que más tardaron en piratear, así que son ventas ganadas. Por otro lado, cuando empezó el pirateo fué solo por su retrocompatibilidad con DS por lo que acota aún más el que hayan ganado algo por eso.
Reyerty866Hace 8 años65
"El software vende hardware"

Una política coherente, ética, y que tiene su parte de verdad. Como también es cierto que es solo una pequeña parte de lo importante en ventas.

Una política que de seguir así de cerrada puede llevar a Nintendo al más estrepitoso fracaso aún teniendo los mejores exclusivos.

Pondre por orden lo que más vende:

1-Publicidad, marketing en general, fenómeno hype. "para vosotros jugadores" [b](2 años de remasterizaciones de la anterior generación)[/b]

2-Fidelidad a la marca (esto le ha dado muchas ventas a Sony pero también a Nintendo y XBox) [b]sin este factor el PC arrasaría las consolas.[/b]

3-Innovación real (lo que hizo triunfar a Wii y nintendo DS así como fracasar a WiiU) [b]La potencia del hardware también permite innovación.[/b]

4-Calidad y cantidad de juegos multiplataformas (recordemos que una ligera mejora visual de PS4 respecto a One ha supuesto una gran diferencia en ventas, y una cantidad de multiplataformas muy pequeña le ha valido un severo castigo a WiiU) [b]Este apartado va ligado como veis a la potencia del hardware.[/b]

5-Calidad y cantidad y variedad de juegos exclusivos. El único argumento de Nintendo casi, y el que menos valor en ventas produce. Nintendo no puede depender solo de exclusivos y fidelidad de sus usuarios. Necesita un gran esfuerzo en marketing y en rescatar multiplataformas. Quizás sea tarde para WiiU en ese sentido, a ver con la siguiente.
Nargakuru96760Hace 8 años66
@Looker45
Mostrar cita
@Danielbmz
Mostrar cita
Yo hace mucho q no compro una consola de nintendo y quisiera comprar la 3DS q juegos me recomiendan para jugar online aparte de Mario kart y súper smash
Hay muchos juegos que aprovechan el online.Sin duda te recomendaría el MH4U,el primero con online de la saga,y también el mejor juego de Monster Hunter de momento.
¿El primero con online? Vaya,alguien se ha olvidado de varios mh a mi parecer,y el mas sonado en eso es el frontier(ojo,no el frontier g)
XisuSky158Hace 8 años67
@JohnMercado
Mostrar cita
Se lo tiene mas que merecido esas ventas. Nintendo se dedico a darles a los jugadores lo que buscaban y ahi tienen el gran resultado en las ventas. 3DS es simplemente la envidia en el mercado portátil. Una portátil que hace 4 años atras empezo con malas ventas y que los analistas ya lo catalogaban como fracaso y hasta llegaron a decir que el PSVita iba a ser el proximo rey de las portátiles. Ahora donde estan esos analistas? Sinceramente se han tenido que tragar profundamente sus palabras, humillados han sido. A la 3DS con su gran catálogo third party pues solo le falta el Metroid para compatir el reinado con el Game Boy como las portátiles con el mejor catálogo first party de la historia, facil y sencillo. [b]"Para los haters de Nintendo"[/b]
Turn down for what Apoyo tu comentario al 100%
1 VOTO
Looker452397Hace 8 años68
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Danielbmz
Mostrar cita
Yo hace mucho q no compro una consola de nintendo y quisiera comprar la 3DS q juegos me recomiendan para jugar online aparte de Mario kart y súper smash
Hay muchos juegos que aprovechan el online.Sin duda te recomendaría el MH4U,el primero con online de la saga,y también el mejor juego de Monster Hunter de momento.
¿El primero con online? Vaya,alguien se ha olvidado de varios mh a mi parecer,y el mas sonado en eso es el frontier(ojo,no el frontier g)
¿Varios? El primero de saga principal con online es 4u en portátiles.En sobremesa solo están 3U y Tri,el Frontier es otra vertiente distinta.
AlexCazadorgx14Hace 8 años69
Felicidades para nintendo, esperemos que el pokken tournament se lanze tambien para 3DS
Nargakuru96760Hace 8 años70
@Looker45
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Danielbmz
Mostrar cita
Yo hace mucho q no compro una consola de nintendo y quisiera comprar la 3DS q juegos me recomiendan para jugar online aparte de Mario kart y súper smash
Hay muchos juegos que aprovechan el online.Sin duda te recomendaría el MH4U,el primero con online de la saga,y también el mejor juego de Monster Hunter de momento.
¿El primero con online? Vaya,alguien se ha olvidado de varios mh a mi parecer,y el mas sonado en eso es el frontier(ojo,no el frontier g)
¿Varios? El primero de saga principal con online es 4u en portátiles.En sobremesa solo están 3U y Tri,el Frontier es otra vertiente distinta.
Tu has dicho el primero con online de la saga,ahora no vayas como que no has patinado Y no,no es tan distinta,sigue siendo cazar monstruos,no te lo estoy comparando con esos de los gatos patapon precisamente.
EDITADO EL 13-06-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Looker452397Hace 8 años71
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Danielbmz
Mostrar cita
Yo hace mucho q no compro una consola de nintendo y quisiera comprar la 3DS q juegos me recomiendan para jugar online aparte de Mario kart y súper smash
Hay muchos juegos que aprovechan el online.Sin duda te recomendaría el MH4U,el primero con online de la saga,y también el mejor juego de Monster Hunter de momento.
¿El primero con online? Vaya,alguien se ha olvidado de varios mh a mi parecer,y el mas sonado en eso es el frontier(ojo,no el frontier g)
¿Varios? El primero de saga principal con online es 4u en portátiles.En sobremesa solo están 3U y Tri,el Frontier es otra vertiente distinta.
Tu has dicho el primero con online de la saga,ahora no vayas como que no has patinado Y no,no es tan distinta,sigue siendo cazar monstruos,no te lo estoy comparando con esos de los gatos patapon precisamente.
Diferente son,el Frontier tiene las mecánicas antiguas de MH2,no me las compares con las de 4U Lo otro si,debería haber dicho portátil.Los otros nunca los he jugado online.
EDITADO EL 13-06-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS alcanza las 52 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Hay 71 respuestas en 3DS alcanza las 52 millones de unidades vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL