Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 11 de agosto estará disponible Everybody’s Gone to the Rapture

Lionheartnqn96Hace 8 años16
Extremadamente prometedor este indie. Ojalá salga tan bueno como parece.
Vic1500976Hace 8 años17
Me gusta que estan apostando a la interactividad combinado con lo cual parece ser historia peso pesado. Es diferente a lo comun en lo que he visto en consolas y me parece admirable.
Ryudavis1617587Hace 8 años18
@Charlsexe
Mostrar cita
Estare pendiente de los analisis y reportajes de este titulo. Aunque no me hare ilusiones, despues de su horrendo, terrible, vergonzoso y extremadamente aburrido Amnesia A Machine for Pigs a estos ya les tengo miedo.. y no por dicho juego precisamente.
Creo que te has equivocado de desarrolladora o juego los de Amnesia son los de SOMA, estos solo han hecho Dear Esther.
Charlsexe348Hace 8 años19
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Charlsexe
Mostrar cita
Estare pendiente de los analisis y reportajes de este titulo. Aunque no me hare ilusiones, despues de su horrendo, terrible, vergonzoso y extremadamente aburrido Amnesia A Machine for Pigs a estos ya les tengo miedo.. y no por dicho juego precisamente.
Creo que te has equivocado de desarrolladora o juego los de Amnesia son los de SOMA, estos solo han hecho Dear Esther.
Esquivocado tu mi buen colega. En efecto Frictional Games hizo ambos Amnesia, pero el machine for pigs (la segunda entrega) esta compañia "thechineseroom" fue quien estubo a cargo de la mayor parte de su desarrollo. En pocas palabras. le metio mano y la cagaron. Asi de sencillo.
EDITADO EL 13-06-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años20
@Charlsexe
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Charlsexe
Mostrar cita
Estare pendiente de los analisis y reportajes de este titulo. Aunque no me hare ilusiones, despues de su horrendo, terrible, vergonzoso y extremadamente aburrido Amnesia A Machine for Pigs a estos ya les tengo miedo.. y no por dicho juego precisamente.
Creo que te has equivocado de desarrolladora o juego los de Amnesia son los de SOMA, estos solo han hecho Dear Esther.
Esquivocado tu mi buen colega. En efecto Frictional Games hizo ambos Amnesia, pero el machine for pigs (la segunda entrega) esta compañia "thechineseroom" fue quien estubo a cargo de la mayor parte de su desarrollo. En pocas palabras. le metio mano y la cagaron. Asi de sencillo.
Umm cierto no estaba muy bien informado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 11 de agosto estará disponible Everybody’s Gone to the Rapture

Hay 20 respuestas en El 11 de agosto estará disponible Everybody’s Gone to the Rapture, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL