Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Djescou7
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1295

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con la Alquimia!!!!!!!!!!!

Buenas, antes en la sección de alquimia a la hora de craftear mutagenos me dejaba craftear todos los que quisiera es decir para craftear el mutageno normal necesitas 3 pequeños y para en superior pues 3 normales, pues bien antes si me dejaba con 3 pequeños craftear 1 normal y me dejaba craftear los que quisiera pues necesito 3 normales para 1 superior, pero desde hace unos días solo me deja craftear 1  y se pone lo de ""ya tienes este objeto"" y no te deja craftear mas............ y evidentemente necesito 3 para el superior........... nose si será un bug pero como narices hago para craftear el mutageno superior (tanto verde, azul y rojo) si solo me dejan craftear 1 normal y con el resto de sustancias me pasa lo mismo necesito 2 vitriolos para la poción de golondrina superior pero solo me dejan hacer 1 ...... algún sabe si esto es un bug o si tiene solución? Un  saludo.
EDITADO EL 11-06-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lhants18Hace 8 años1
Si no llega a ser un bug yo opino lo siguiente. Si un bicho normal tira una normal, cafteas y crafteas y me dices que ya te pusieron un alto, tal vez haya bichos en especial que te den el Mutágeno mejorado ¿no se te hace sospechoso llegar al superior nada mas matando nekkers, insectos o arpias? ¿muy fácil no?  de seguro te toparas con unos cuantos en Misiones, contratos, etc. Claro, en el caso que no sea un bug. Hay un bicho curioso con forma de árbol, lo pille hace poco y es como un miniboss y no marca nada en el mapa, ni tesoro, nada. no te digo mas por que tal vez quieras explorar tu mismo    Paciencia y que te diviertas.
Djescou7Hace 8 años2
No se si será un bug o que en algún update lo cambiaron, pero antes solo con los mutagenos podía crear todos los que quisiera en la sección de alquimia tanto rojos, como verdes como azules y ahora solo me deja crear 1 entonces no se como quieren que crafteemos los superiores si solo dejan hacer 1 normal y necesitas 3 y con lo de las pociones igual alguna necesitan o 2 vitriolos, 2 azogues etc etc y si solo te dejan hacer 1 como coño quieren que hagamos las pociones superiores...... 

P.D Estoy haciendo la "guarra" como quien dice y me hago 1 y lo tiro al suelo o se lo vendo a un vendedor y luego lo recojo o lo vuelvo a comprar y así ya tengo 2........ pero me parece muy raro que haya recetas en el juego que te pidan 2 materiales y solo te dejen hacer 1 gravísimo fallo de los creadores del juego.........
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con la Alquimia!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Problema con la Alquimia!!!!!!!!!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL