Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por RekaFle176
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15042

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema al quitar runas

Me ha pasado ya unas cuantas veces, creo que me viene pasando desde la útlima actualización, cuando voy al herrero a desengarzar una runa de la armadura... la runa desaparece, busco por todo el inventario pero nada, a alguien mas le ocurre?
2 VOTOS
JamesYoung247Hace 8 años1
Es del juego base. Cada vez que desmontas una runa de armas o armaduras la runa se destruye. Solo te queda el objeto!
1 VOTO
RekaFle176Hace 8 años2
@JamesYoung
Mostrar cita
Es del juego base. Cada vez que desmontas una runa de armas o armaduras la runa se destruye. Solo te queda el objeto!
Ah vale, pensaba que quedaban ambas cosas, tanto objeto como runa, gracias por la aclaración.
Pedrotm474Hace 8 años3
@JamesYoung
Mostrar cita
Es del juego base. Cada vez que desmontas una runa de armas o armaduras la runa se destruye. Solo te queda el objeto!
Así es,si desmontas el objeto te queda los materiales empleados INCLUSO LAS RUNAS,pero pierdes el objeto.Si le das a eliminar mejora,te queda el objeto solo.
EDITADO EL 10-06-2015 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RekaFle176Hace 8 años4
@Pedrotm
Mostrar cita
@JamesYoung
Mostrar cita
Es del juego base. Cada vez que desmontas una runa de armas o armaduras la runa se destruye. Solo te queda el objeto!
Así es,si desmontas el objeto te queda los materiales empleados INCLUSO LAS RUNAS,pero pierdes el objeto.Si le das a eliminar mejora,te queda el objeto solo.
Gracias todo aclarado, es lo que dices, ya decía yo que me sonaba haber recuperado alguna runa engarzada. Confundía lo que es eliminar mejora y desmontar objeto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema al quitar runas

Hay 4 respuestas en Problema al quitar runas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL