Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PedroJG02317
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 28325

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda, aumentar inventario.

¿Se puede esto? o el maximo que puedo llevar es con el que empezas? vi el peso de un video y es de XX/124 yo tengo XX/64 porque a el le aparece que puede llevar mas cosas y yo menos? era lvl 20.
Malatesta10447Hace 8 años1
No tiene nada que ver con tu nivel. Depende de la alforja que le pongas al caballo. La máxima creo que es de 100, al menos es la de mayor tamaño que he visto. la puedes encontrar por ejemplo en el mercader de Novingrado de la zona del rey de los ladrones. Ahí la vendían seguro.
Edusoler1020Hace 8 años2
Compra alforjas buenas para el caballo, y te permitira llevar mas peso, aunque creo que el juego lo va dando a medida que avanzas.
A85cloud98Hace 8 años3
Corriendo las carreras que realizas con una misión en novingrado las coges gratis, silla y 75 de alforjas.
Titooo-942603Hace 8 años4
La máxima es de 100, te la vende el mercader de la zona del rey de los mendigos como te han dicho. En las islas skyllege en el herrero creo que era.

Y luego hay un extracto katakan creo que es, que te aumenta en 20 el peso que puedes llevar.
Torretaza900Hace 8 años5
@Titooo-94
Mostrar cita
La máxima es de 100, te la vende el mercader de la zona del rey de los mendigos como te han dicho. En las islas skyllege en el herrero creo que era. Y luego hay un extracto katakan creo que es, que te aumenta en 20 el peso que puedes llevar.
Exacto a parte de las alforjas de 100 hay un extracto pero es el de Demonbestia comoañero, Te permite aumentar la capacidad hasta 183 durante media hora, Eso si, Es altamente toxico por lo que recomiendo usarlo cuando estas explorando.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años6
@Torretaza
Mostrar cita
@Titooo-94
Mostrar cita
La máxima es de 100, te la vende el mercader de la zona del rey de los mendigos como te han dicho. En las islas skyllege en el herrero creo que era. Y luego hay un extracto katakan creo que es, que te aumenta en 20 el peso que puedes llevar.
Exacto a parte de las alforjas de 100 hay un extracto pero es el de Demonbestia comoañero, Te permite aumentar la capacidad hasta 183 durante media hora, Eso si, Es altamente toxico por lo que recomiendo usarlo cuando estas explorando.
No son 20 mas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda, aumentar inventario.

Hay 6 respuestas en Ayuda, aumentar inventario., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL