Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pavel41022459
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20994

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Cual es el mejor final para vosotros? (Spoiler Alert)

[spoiler]Yo creo que conseguí un final casi perfecto,donde Ciri se convierte en witcher.Lo perfecto sería que aparte lo de Ciri, no me hubiera liado con Yenn y Triss y solo con una,pues asi Geralt al separarse de Ciri no estaría solito   [/spoiler]
LUIS2394368Hace 8 años1
El final "bueno" es en el que Ciri se convierte en brujo y tu te vas a vivir con Yennefera una cabaña y lejos del mundo!!!
El final "malo" es el que Ciri muere y Geralt va por venganza hacia la moira a quitarle el collar, ahí no importa si te quedaste con Yen o con Triss o solo, pues Geralt le pierde la noción a la vida y se deja morir
El final "extraño" es el que Ciri se hace emperatriz, es extraño puesto que ella siempre se negó a hacerlo y nada en la historia dice como ella cambio de opinión, y pues ahí también te puedes quedar con Yen, Triss o solo!!!
Obvio el mejor final es el "bueno" de lejos el mejor para una continuación del juego!!!
2 VOTOS
Urtecho022Hace 8 años2
Yo queria que mataran a el bastardo de Radovid COMO ODIO A ESE SUJETO,Emhyr pese a todo me caía bien. El final que tuve fue que Ciri se convierte en Witcher y por calenturiento me quede solo, y me hubiera gustado quedarme con Merigold.
Pedrotm474Hace 8 años3
@Urtecho02
Mostrar cita
Yo queria que mataran a el bastardo de Radovid COMO ODIO A ESE SUJETO,Emhyr pese a todo me caía bien. El final que tuve fue que Ciri se convierte en Witcher y por calenturiento me quede solo, y me hubiera gustado quedarme con Merigold
Pero si hay una misión en la que Radovid muere
1 VOTO
Altego41Hace 8 años4
Yo tuve el final de Ciri emperatriz, y me quede solo por que me tiré a todo lo que tenía tetas . Tampoco creo que sea un final malo, Ciri como emperatriz creo que aportaría algo de concordia entre Nilfgaard y el resto de Reinos del Norte y se podría vivir en armonía sin guerras promoviendo una alianza de civilizaciones estilo ZP... LOL 
1 VOTO
Cupron671Hace 8 años5
@Altego Hay una manera de tirarte a Yen y a Triss sin quedarte solo al final. 

Antes de hacer todas las misiones con Triss vas a Skellinge y cuando acabes el polvete con Yen vuelves a Novigrado hacer las misiones de Triss y también te la tiras. Aunque es una manera que te obliga a quedarte con Triss si no te quieres quedar solo al final pero es la manera para enchufarlas a las dos. Obviamente todas las demás tías también caen ya que no tienen consecuencias.

Yo tampoco pienso que el final de Ciri emperatriz sea un final raro ya que la personalidad de Ciri hará un reino más justo, más bien diría que es un final alternativo, ni mejor ni peor. Y el final de que Ciri desaparece para siempre es un final dramático.
2 VOTOS
Urtecho022Hace 8 años6
Ja ja ja @Altego enchufarlas  
Lesantoniovz79Hace 8 años7
Claro que el mejor es ver a Ciri convertida en witcher y quedarse con Yen   , aunque por mi mente pasó romancear con Triss    pero afortunadamente no lo hice   .. Me hubiera gustado poder elegir alternar a Ciri y a Geralt al completar el juego como personajes jugables.  
Aldgki916Hace 8 años8
Pues yo me saqué el de Ciri emperatriz y creo que es mejor que el otro, que sería más "neutro". Si al final Ciri se separa de Geralt si acaba su entrenamiento considero mejor que sea emperatriz, al menos se saben donde están. Y yo me quedé con Yen, panda de pervertidos   ... Que para algo tenéis un local muy bonito en Novigrado . Aunque Triss tiene su encanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Cual es el mejor final para vosotros? (Spoiler Alert)

Hay 8 respuestas en ¿Cual es el mejor final para vosotros? (Spoiler Alert), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL