Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por BenitoMCE6
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11481

Fallout 3: ¿Se puede poner el juego en Español?

Pues lo del titulo, he conseguido el juego   y quisiera saber si se puede poner en español, ya que todo me sale en ingles.  
Me paso algo cuando tienes 1 año, cuando eliges tus habilidades(fuerza, agilidad, inteligencia, etc.) donde se abre el libro y todo eso estaba en español, ya despues me sale todo el juego en Ingles.  
Se agradece de antemano.
Dwayne-force12993Hace 8 años1
SegurO que en las opciones se puede cambiar.
Ghrey12675Hace 8 años2
@BenitoMCE
Si tu consola esta por defecto en español y tu juego pertenece al área europea saldrá solo en español si es zona usa lo siento amigo por que no lo verás
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años3
Si no puedes cambiarlo es que es la edición en inglés tienes que comprar la de español.
Gonzalgp2795Hace 8 años4
@Ghrey que tal ves el nuevo fallout mucho color no?  que ganas
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años5
@Gonzalgp
Me ha encantado, si es algo menos realista más al rollo de bioshock infinite pero los escenarios los enemigos dios ese perro como se mueve y los necros salvajes  una gozada ahora si que acojonan
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 8 años6
@BenitoMCE
Mostrar cita
Pues lo del titulo, he conseguido el juego y quisiera saber si se puede poner en español, ya que todo me sale en ingles. Me paso algo cuando tienes 1 año, cuando eliges tus habilidades(fuerza, agilidad, inteligencia, etc.) donde se abre el libro y todo eso estaba en español, ya despues me sale todo el juego en Ingles. Se agradece de antemano.
Joder que suerte yo lo sigo buscando de segunda mano y no logro encontrarlo Lo que te pasa es bastante raro, ¿Cómo puede empezar el juego el español y luego cambiarse al ingles??? La verdad es que no lo entiendo ni te puede ayudar. Pasatelo bien con este gran juego
EDITADO EL 04-06-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
BenitoMCE6Hace 8 años7
Bueno, pues gracias por comentar, trataré de cambiar la localización a Europa porque así en inglés le entiendo poco a la historia y me paso sin leer nada  
Flekerth30Hace 8 años8
Intenta con una cuenta española en ps store ya teniendo la cuenta asi aver si se puede bajar en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Se puede poner el juego en Español?

Hay 8 respuestas en ¿Se puede poner el juego en Español?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL