Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sokrof5201
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 43769

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Donde está Faroe?

Acabo de encontrarme con alguien (por no decir spoilers) y la misión me pide ''viaja a faroe y busca a....'' pero.. ¿Donde está ese lugar?

Y otra cosa, ¿Donde me corto el pelo? 
EDITADO EL 05-06-2015 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
MrFonseca342Hace 8 años1
@Sokrof Faroe es una isla pequeña de Skellige y puedes cortarte el pelo en peluquerias que te encuentras en Novigrado u otras ciudades.
1 VOTO
Adrimb089354Hace 8 años2
@Sokrof
Mostrar cita
Acabo de encontrarme con alguien (por no decir spoilers) y la misión me pide ''viaja a feroe y busca a....'' pero.. ¿Donde está ese lugar? Y otra cosa, ¿Donde me corto el pelo?
Concretamente hay una peluquería al noroeste de Skellige en la ciudad principal. Saludos
Deick86180Hace 8 años3
No se que tiene k ver esto con el juego     
pero respondiendo a tu pregunta 
Islas Feroe o Islas Faroe  lo que significa islas de corderos son un pequeño archipiélago en el Atlántico Norte, entre Escocia, Noruega e Islandia.
con respecto al peluquero en alguna calle de tu barrio debe haber uno pregunta por ahi a ver...


[spoiler]es coña tio no te lo tomes a mal    [/spoiler]
4 VOTOS
Sokrof5201Hace 8 años4
@Deick86
Mostrar cita
No se que tiene k ver esto con el juego pero respondiendo a tu pregunta Islas Feroe o Islas Faroe lo que significa islas de corderos son un pequeño archipiélago en el Atlántico Norte, entre Escocia, Noruega e Islandia. con respecto al peluquero en alguna calle de tu barrio debe haber uno pregunta por ahi a ver... [spoiler]es coña tio no te lo tomes a mal [/spoiler]
La misión dice ''Ve a Faroe'', creo que tiene mucho que ver con el juego.
EDITADO EL 05-06-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sokrof5201Hace 8 años5
Vale, encontré el lugar en el mapa pero... ¿como llego? Estoy en velen...
EDITADO EL 05-06-2015 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
Rambonator11027Hace 8 años6
No me hagas mucho caso, pero creo que Sardinilla tiene de serie el GPS TomTom.
Lo siento, pero no he podido resistirme.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años7
@Rambonator1
Mostrar cita
No me hagas mucho caso, pero creo que Sardinilla tiene de serie el GPS TomTom. Lo siento, pero no he podido resistirme.
¿Por que hay tanto [spoiler]gilipollas[/spoiler] por estos lares?..... Para tu información no puedes viajar hasta que no te lo pide una misión, en barco, sardinilla no tiene nada que ver, y he preguntado como llegar, no como consultar el mapa. [spoiler]Perdón por lo de gilipollas, no he podido resistirme[/spoiler]
EDITADO EL 05-06-2015 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rambonator11027Hace 8 años8
Yo no he insultado, solo lo he dicho para echarnos unas risas, pero ya veo que no tienes sentido del humor.
A ver quién es el gilipollas.
2 VOTOS
MrFonseca342Hace 8 años9
@Sokrof
Mostrar cita
Vale, encontré el lugar en el mapa pero... ¿como llego? Estoy en velen...
Cuando te salga la misión de ir a las islas Skellige, tienes que coger un barco desde Novigrado que es la ciudad que tiene mar abierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Donde está Faroe?

Hay 9 respuestas en ¿Donde está Faroe?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL