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Comentarios del análisis de Heroes of the Storm

Javass6993
Expulsado
Hace 8 años80
@Johnykenst
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@DaniG94
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@Johnykenst
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@JavierMiko
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Uno de los mejores mobas que he probado. El único problema que le veo es que algunos heroes estan bastante desequilibrados lo que hace que el competitivo se base en suerte para que toque un buen equipo o que juegues con unos amigos que hace que las partidas sean realmente fáciles. Si este juego quiere ofrecer un buen competitivo debe mejorar algunos aspectos y hacerlo mas complejo porque ahora mismo cualquier persona puede dominar un heroe jugando unas 5 partidas.
Este es uno de esos juegos en los que se aplica lo de "Fácil de jugar, difícil de dominar". Dominar un héroe no es solo jugar con él. Es entenderlo. Saber cómo funcionan sus mecánicas, los mejores talentos para cada mapa o el mejor lugar para él en cada línea. Le sumas a eso los reflejos de lince para escapar si hablamos de héroes asesinos o especialistas, que suelen ser blandos y tenemos un juego que no se domina en 5 ni 10 partidas. Respecto a lo del desequilibrio, estoy de acuerdo contigo. Pero desgraciadamente es muy complicado equilibrar un juego así y más lo será cuando metan más héroes. Ahí tenemos el Lol y Dota 2 con sus héroes rotos. Un saludo,
Has jugado alguna vez al Dota 2 para afirmar que en el Dota 2 hay tantos heores rotos?? Nombrame unos cuantos, porque yo con mas de 2000 horas ahora mismo solo podria decirte la habilidad de un personaje que ahora esta rota.
¿Me estás diciendo el Dota 2 está completamente balanceado? Supongo que eso significará que si voy a los foros del juego no habrá ningún lloro porque ciertos héroes matan más de lo normal o que todas las composiciones de equipo tienen las mismas posibilidades de ganar o que no hay héroes favoritos casi siempre presentes en cada partida. No me malinterpretes. Que esté desbalanceado no quiere decir que sea un mal juego. He puesto esos dos ejemplos por ser los más famosos del género pero se puede aplicar a cualquier juego con una modalidad online competitiva con muchas opciones. Lograr el equilibrio perfecto para unos juegos de estas dimensiones es muy complicado por no decir imposible. Un saludo,
Dota esta infinitamente mas balanceado que hots. Si hots tuviera leveo individual en vez de grupal... a ver quien para a valla, jaina, sylvanas etc.... Por no hablar de las counters en dota cualquier equipo se puede contrarrestar con buenos pickeos y sabiendo lo que haces, pero hace falta muchisimo conocimiento del juego. En hots todo es infinitamente mas casual, y el equipo q lleva menos lvl gana mas xp para autoajustar teamfights q a nivel individual estarian desbalanceadisimas. Con esto no digo nada malo de hots, me encanta. Pero el target de usuarios de hots es muy diferente al dota. Y esta hecho para robar gente al lol. Dota premia la skill como jugador, en hots eso es inexistente casi. Es como comparar csgo con cod... si son shooters, pero el nivel de exigencia y skill del csgo es infinitamente superior a cualquier cod.
EDITADO EL 04-06-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daario557Hace 8 años81
@Fromista
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Me parece una nota exagerada,si lo comparamos con Dota 2. Un buen juego?si es entretenido y juegas unas partidillas para ver como se manejan los héroes de blizzard en el campo de batalla pero nada mas. No he tenido apenas momentos épicos,y al no existir el last hit y los objetos creo que quita precismente lo característico de un MOBA. Esa táctica de que tu support te ayude en las planes y lograr todos last bits posibles y denegar los creeps atus enemigos,el tener jn buen mis que haga ganks y se ponga de oro hasta las patas,los jungla que muchas veces te arreglan las partidas, en pickear inteligente mente héroes para hacer counter a los héroes rivales,el pensar que objetos son mejores dependiendo de tus contrincantes,esos mensajes de de "KS report fuck russian" Héroes of storm no tiene nada de eso,solo se basa en un jugar un poco en equipo hacer push y en 20 minutos ganar una partida sin tener que preocuparte solo de elegir la habilidad de hacer mas daño o hacer mas tanque Toda esa rabia,desesperación,momentos épicos,estrategia,teamfights,remontandas.... Todos eso Héroes of storm apenas lo tiene y por eso creo que nunca quitara de su lugar a LoL y menos a Dota. Los héroes los maneja cualquiera,muy facilones,una cosa al igual que en dota es que demasiado héroes pueden "saltar" para atacarte o escapar en dota apenas tienes 4 o 5 y si te quieres pirar rápido te tienes que comprar una blink dagger que te cuesta un ojo de la cara. Lo de la personalización que digáis que es amplia no me jodais eh si tiene 3 aspectos y encima 1 es solo de pago y las monturas,si lo comparas con la de miles de sets y objetos que tiene dota la personalización de héroes of storm es SIDA a su lado. También mencionar que son apenas 36 héroes y en dota tenemos 104 si no recuerdo mal. No digo que sea para nada un mal juego, pero ni de coña esta a la altura de los grandes,yo le pondría un 8
dota no empezo con 104 heroes :/ el universo de blizzard tiene mucho mas que esa cantidad y al igual que la parte personalizable iran sacando con el tiempo desesperación,momentos épicos,estrategia,teamfights,remontandas? eso es de lo que mas tiene heroe of the storm, te cuento que podes estar perdiendo 1% de vida el nucleo y remontar totalmente la partida, este juego se basa mucho en los teamfights, tambien tiene estrategia al momento de elegir talentos y tomar decisiones sobre si hacer el objetivo, ir a camps, entrar al tf, defender. pasa que la gente no lo ve. he jugado dota 1 hace años asique no puedo hablar mucho en comparacion, pero en mi opinion prefiero un juego sin items y sin last hit. Si el juego esta a la altura o no es muy pronto para hablar de eso. El juego recien sale y va a tener mas cambios. he leido que lol ya se ha copiado de algunas cosas que tiene Heroes cada uno tiene sus gustos, saludos
Hiro9118223Hace 8 años82
En cada noticia de un moba tienen que salir los mismos tirando mierda del resto de mobas y con lo precioso/magnifico/ hardcore que es dota.

Nunca entenderán que hay gente que no quiere eso y que no hace falta llenar cada hilo de un moba con los romances sobre lo maravilloso que es dota.

Al final hay que acabar hablando de dota si o si...
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años83
@Hiro91
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En cada noticia de un moba tienen que salir los mismos tirando mierda del resto de mobas y con lo precioso/magnifico/ hardcore que es dota. Nunca entenderán que hay gente que no quiere eso y que no hace falta llenar cada hilo de un moba con los romances sobre lo maravilloso que es dota. Al final hay que acabar hablando de dota si o si...
Curioso que el primero en comentar la noticia es uno que echa mierda directamente al Lol... Antes de hablar asegurate de quien ha empezado la discusion porque podrias llevarte una sorpresa.
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años84
El moba mas casual de todos, no me extraña que en esta pagina le pongan esta nota.
3 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 8 años85
Os habéis subido un poco bastante con la nota, que esta sea la misma que Dota 2 lo veo como un insulto, a lo mejor me equivoco, pero viendo esto diria que el redactor no sabe muy bien diferenciar entre un MOBA y un P2W.
1 VOTO
Daario557Hace 8 años86
@KAFKIAN0

P2W? no entendi, dota es el pw2 y heroes el moba o heroes el pw2 y dota el moba, jaja  
Javiergch14Hace 8 años87
@Fromista
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Me parece una nota exagerada,si lo comparamos con Dota 2. Un buen juego?si es entretenido y juegas unas partidillas para ver como se manejan los héroes de blizzard en el campo de batalla pero nada mas. No he tenido apenas momentos épicos,y al no existir el last hit y los objetos creo que quita precismente lo característico de un MOBA. Esa táctica de que tu support te ayude en las lanes y lograr todos last bits posibles y denegar los creeps a tus enemigos,el tener un buen mid que haga ganks y se ponga de oro hasta las patas,los jungla que muchas veces te arreglan las partidas, en pickear inteligente mente héroes para hacer counter a los héroes rivales,el pensar que objetos son mejores dependiendo de tus contrincantes,esos mensajes de de "KS report fuck russian" Héroes of storm no tiene nada de eso,solo se basa en un jugar un poco en equipo hacer push y en 20 minutos ganar una partida sin tener que preocuparte solo de elegir la habilidad de hacer mas daño o hacer mas tanque Toda esa rabia,desesperación,momentos épicos,estrategia,teamfights,remontandas.... Todos eso Héroes of storm apenas lo tiene y por eso creo que nunca quitara de su lugar a LoL y menos a Dota. Los héroes los maneja cualquiera,muy facilones,una cosa al igual que en LoL es que demasiado héroes pueden "saltar" para atacarte o escapar en dota apenas tienes 4 o 5 y si te quieres pirar rápido te tienes que comprar una blink dagger que te cuesta un ojo de la cara. Lo de la personalización que digáis que es amplia no me jodais eh si tiene 3 aspectos y encima 1 es solo de pago y las monturas,si lo comparas con la de miles de sets y objetos que tiene dota la personalización de héroes of storm es SIDA a su lado. También mencionar que son apenas 36 héroes y en dota tenemos 104 si no recuerdo mal. No digo que sea para nada un mal juego, pero ni de coña esta a la altura de los grandes,yo le pondría un 8 @Cloudsnake Tus comentarios no pueden ser mas tops,además no te quepa duda que muchos de los que están adorando este juego no llevan mas de 200-300horas en total jugando a mobas y casi seguro también que si han jugado a sido a LoL que ahora gracias a HOTS ya no es el MOBA para niños. PD: si quieres te dejo mi nick de steam y me agregas para jugar a dota,quería formar un equipillo enserio
Diría que has jugado muy poco al juego, explico por qué: Para mí lo único que quita es el denegar farmeo ya que los items son los talentos (en lugar de denegar hay otras cosas) Aunque solo por estar en línea coges la experiencia si no farmeas los minions llegan hasta tu torre que queda sin munición, terminará por caer y es más experiencia para el equipo enemigo. Cuando se llevan bastantes partidas y se hacen mejor las mecánicas del juego y se nota mucho la experiencia, los gankeos que son constantes, aprendes nuevas estrategias, etc. Los piqueos también son muy importantes, se les puede hacer counter a personajes y tener un equipo con buena sinergia es muy importante. La personalización yo entiendo que se refiere a los talentos (la build) y para mí éste es el juego de las remontadas con diferencia, hacer una mala team fight en el minuto 20 (muere todo tu equipo y quedan 3 enemigos) es una derrota casi segura, en el minuto 20 se tarda muchísimo en resucitar, hay tiempo de sobra para ganar. No voy a alargarme más que ya es bastante así que en resumen: Si "jugar un poco en equipo y hacer push" te funciona juega más partidas y verás como cambia el juego. PD: Juego desde la alpha, y para gustos colores. No es el fin del mundo si alguien prefiere dota o lol pero lo de "fácil de jugar, difícil de dominar" no es ninguna tontería.
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Matariel4318271Hace 8 años88
9???? es en serio, pero si es aburridisimo, lo juego desde la beta, y ni por asomo le hace competencia a dota o lol, exagerada la nota.
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T0N1hot4373Hace 8 años89
Cuando yo jugué la Alpha ya era muy superior al LOL (que mucho estáis comparando con este) es fácil ser mejor que el LOL, ser mejor que el DOTA... ya me estás tirando de la lengua porque aunque yo sea un fanboy de cojones de Blizzard, y lleve jugando desde la season 2 al LOL, y respete muchísimo el DOTA aunque no lo juegue, el HOTS tiene una cosa que los otros dos quizás no la tengan en MI opinión, que [b][u]es jodidamente divertido[/u][/b], porque no es solo matar a los otros como en los demás mobas, justamente en el HOTS lo que más se puntua son los objetivos siempre y el juego en equipo sobretodo ya que en este juego 1 solo no puede carrilear ninguna partida. Un acierto totalmente!
EDITADO EL 04-06-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Stinson9568Hace 8 años90
@Matariel4318
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9???? es en serio, pero si es aburridisimo, lo juego desde la beta, y ni por asomo le hace competencia a dota o lol, exagerada la nota.
Y por que has jugado desde la beta si tan aburrido es?
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

The-jocker-v5206Hace 8 años92
Y aquí tenemos el ''pay to win'' del año.
3 VOTOS
Santigamer1107Hace 8 años93
A mi quitar el last hit no me agrada porque le da mucho mas profundidad a las lineas. De todas maneras eso no es algo que me parezca muy grave y entiendo que para algunos sea un pro. Lo que mas me desagrada es que los equipos suban de manera conjunta. Bien que asi no hay palizas por parte de algun equipo, pero si hay algo que no me gusta de los deportes tradicioles es precisamente que no sacas ventaja de los que haces. Aunque un equipo juege apestosamente mal siempre tendra la oportunidad de seguir luchando como si hubieran mantenido el nivel durante la partida. En mi opinion la solucion deberia ser un excelente match making, no quitar la progresion. Y los items? La ilusion de una soraka adc se pierde 
Lo digo desde mi humilde opinion de alguien cuyo unica experiencia en mobas son 400 partidas en el lol (y sigo teniendo nivel de bronce, me cago en los que dicen que el lol es es facilon )
EDITADO EL 04-06-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MiniWorls92Hace 8 años94
Yo me desconecte de dos partidas, ambas por crash ( q creo q no fue por mi pc), y ahora me sale un aviso de q solo puedo jugar con otros jugadores q se hayan desconectado, y q cuando complete 2 partidas volverá a la normalidad. pero intento jugar, pasa 1 min, 2 min, 3... y no encuentra partida...
EduardoTheHeavy2643Hace 8 años95
"El precio de algunos héroes y apariencias extra es demasiado elevado"

siempre poneis un punto negativo que no es cierto, la skin más cara es de 15 euros, y la montura de 20, la skin más cara en su competencia directa (el lol) es de  25 pavos (dj sona o Pulsefire ezreal) y en su otra competencia (dota 2) tienes un gancho de pudge que vale más de 200 €.

 Economia basiquisima, si a esos precios compran, tu lo pones un poco por debajo de eso y venderas, y son los más baratos de los 3 juegos.
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Hay 255 respuestas en Comentarios del análisis de Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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