Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Heroes of the Storm

Firedor1210Hace 8 años64
@Arceusser
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
Buena nota para un buen juego. Acaba de salir de la beta y ya es muy superior al LoL.
Discrepo. Soy jugador de LoL desde hace 3 años y del HoS desde que se puso en closed beta, y a este aun le queda un tiempo, no es malo, pero bajo mi punto de vista no esta todo lo completo que me gustaría.
El comentario lo he puesto por que llevo 4 años jugando al LoL, y desde hace un mes que solo vicio al heroes, ni me he planteado volver al LoL. Probé el Heroes cuando estaba en alfa hace meses y la verdad, solo jugué 2 partidas y no lo volví a tocar, pero hace un mes lo volví a jugar, y nose si es por que ha mejorado mucho desde entonces, pero me parece superior al lol en todo.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años65
No entiendo que con esos puntos negativos que nombrais al final, le casqueis un 9, povale
Zelaron243Hace 8 años66
Chicos si jugaron mucho dota 2 y quieren jugar este juego lo encontraran aburrido, no digo que sea malo, es que el juego es mas simple en todas las mecánicas.
Tengo la beta desde hace un par de meces y nunca me convenció a pesar de que le dedique unas horas, siento que no se merece la nota que le dieron y aun tiene que mejorar mucho
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años67
Nota muy inflada la verdad
Rabit44445151Hace 8 años68
Yo ya estoy perdiendo las esperanzas de que saquen algo del mundo Warcraft pero que tenga CAMPAÑA!!! a ver si lo entienden!! no quiero matar por subir de nivel o ganar algo, quiero jugar para avanzar en una historia, conocer personajes, para cuando Warcraft 4???
Elsanto2611195Hace 8 años69
Igual es en vano comparar este juego con los otros mobas, cada persona tiene sus gustos, es absurdo andar diciendo que un juego es mejor que el otro.
Franco715859Hace 8 años70
Pedazo de moba señores, supieron hacerlo diferente y le quitaron todo lo que yo y muchos odiamos de los demas mobas:
nunca ver que un jugador se super armo y es imparable, nah nah nah, aca todos estan en igualdad de condiciones (aunque se pueden hacer variaciones en el rol dependiendo de que habilidades subas )
nunca ver a  un jugador farmeando toda la partida para armarse mientras los demas se rompen el alma tratando de ganar 
nada de jugar todo el puto tiempo al mismo mapa, aca hay 7 con variaciones jugables importantes! y los que vendran   ...
En fin tiene lo que buscamos muchos, un moba 100% centrado en el trabajo en equipo que incentiva a trabajar en equipo y que castiga duramente cuando no se trabaja en equipo, no hay individualidades no hay jugadores que se especializan en solo hacer una masacre sin importar si se gana o no la partida, no!, aca lo que importa es ganar la partida, no quien hace mas kills
aplauso para blizzard!
Stanjov1360Hace 8 años71
Y otro juego de Pc que se lleva notaza.

Y van...

Yo entre el Gta V, el Rogue y el Cities Skylines he dejado un poco el Heroes, pero habrá que retomarlo
1 VOTO
Sprigam96Hace 8 años72
@Oclock
Mostrar cita
¡¡Punto negativo/Noticia extra de ultima hora!!: Beta abierta = Inundación en las calles de HEROES de personas con mentalidad del LOL , haciéndote perder el 90% o mas de las partidas. Se quedan farmeando como borregos, sin ir a por objetivos.. Y cuidado no intentes decirles de buenas maneras que vayan a X o J, porque te flammean/ragen, tanto a ti como al juego, y hacen un RAGE-EPIC- DC!. GGWP. Edit: Independientemente de todo lo demas, mi Kael´thas mola =3. Ulty OP!
pues seran los tipicos jodepartidas ,porque yo soy de lol de toda al vida y cuando juego a este se que no va de lo mismo de lejos y vamos, asin, desde la primera partida,eso si el lol me gusta mas,pero no generalicemos,que tontorrones hay en todos lados tanto en el heroes como en el lol.y bueno ya puestos solo decir que el lol o dota me gustan mas porque el estilod e juego es mas pvp lo mas importante es matar al enemigo,aparte de farmear bien y tal,como dicen por ahi ambien es cuestion de gustos
Iletrado3244Hace 8 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fromista7536Hace 8 años74
Me parece una nota exagerada,si lo comparamos con Dota 2.

Un buen juego?si es entretenido y juegas unas partidillas para ver como se manejan los héroes de blizzard en el campo de batalla pero nada mas.

No he tenido apenas momentos épicos,y al no existir el last hit y los objetos creo que quita precismente lo característico de un MOBA.
Esa táctica de que tu support te ayude en las lanes y lograr todos last bits posibles y denegar los creeps a tus enemigos,el tener un buen mid que haga ganks y se ponga de oro hasta las patas,los jungla que muchas veces te arreglan las partidas, en pickear inteligente mente héroes para hacer counter a los héroes rivales,el pensar que objetos son mejores dependiendo de tus contrincantes,esos mensajes de de "KS report fuck russian" 

Héroes of storm no tiene nada de eso,solo se basa en un jugar un poco en equipo hacer push y en 20 minutos ganar una partida sin tener que preocuparte solo de elegir la habilidad de hacer mas daño o hacer mas tanque 

Toda esa rabia,desesperación,momentos épicos,estrategia,teamfights,remontandas.... Todos eso Héroes of storm apenas lo tiene y por eso creo que nunca quitara de su lugar a LoL y menos a Dota.

Los héroes los maneja cualquiera,muy facilones,una cosa al igual que en LoL es que demasiado héroes pueden "saltar" para atacarte o escapar en dota apenas tienes 4 o 5 y si te quieres pirar rápido te tienes que comprar una blink dagger que te cuesta un ojo de la cara.
Lo de la personalización que digáis que es amplia no me jodais eh  si tiene 3 aspectos y encima 1 es solo de pago y las monturas,si lo comparas con la de miles de sets y objetos que tiene dota la personalización de héroes of storm es SIDA a su lado.

También mencionar que son apenas 36 héroes y en dota tenemos 104 si no recuerdo mal.

No digo que sea para nada un mal juego, pero ni de coña esta a la altura de los grandes,yo le pondría un 8

@Cloudsnake

Tus comentarios no pueden ser mas tops,además no te quepa duda que muchos de los que están adorando este juego no llevan mas de 200-300horas en total jugando a mobas y casi seguro también que si han jugado a sido a LoL que ahora gracias a HOTS ya no es el MOBA para niños.

PD: si quieres te dejo mi nick de steam y me agregas para jugar a dota,quería formar un equipillo enserio
EDITADO EL 04-06-2015 / 20:58 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
RockinMurcian1263
Expulsado
Hace 8 años75
@Cloudsnake

>Buen trabajo
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años76
@Iletrado
Mostrar cita
MOBA= Multiplayer Online BAsura. Lo siento, estos juegos son basura, no me interesa, no los respeto y son uno de los cánceres de esta industria. Diga 3Djuegos o Cristo Bendito lo que digan.
Pero sí que te importan lo suficiente para dejar tu comentario cancerígeno en la noticia de un juego que no te interesa ni respetas. Muy coherente todo.
Cloudsnake2395Hace 8 años77
@Virusdece3
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Juego que no gusta a aquellos con un ego demasiado grande o con aires de grandeza pero que es un soplo de aire fresco magnífico. Partidas divertidas desde el primer momento en el que prima el trabajo en equipo. A mi ya me ha conquistado pese a estar muchos años jugando al Lol. Con las diarias, subiendo los personajes al 5 y demás vas desbloqueando heroes...El Lol con la ultima subida de precios consigues menos RPS y no es precisamente barato, por no decir que el chroma aqui es gratis.
Para, para, déjame analizar eso. ¿Me estás diciendo en serio que alguien a quién no le guste este juego tiene un ego demasiado grande o aires de grandeza? Madre mía. Muchos jugadores de DotA que llevamos cientos y cientos de horas (incluso miles) jugando a dicho juego aborrecemos Heroes of the Storm, y no porque nos creamos Dioses con el teclado y el ratón, no es mi caso, vaya. En primer lugar, algo en lo que Heroes of the Storm falla estrepitosamente y que ya es motivo suficiente para justificar mi desagrado con el juego es el sistema de obtención de héroes. Me la suda hasta niveles insospechados lo que digáis sobre esto: Un juego de estrategia en el que los dos equipos no cuentan con las mismas oportunidades desde el minuto 0 es una aberración. La gracia de estos juegos está en planear tu estrategia, la cual pasa por escoger héroes que contrarresten a los del otro equipo, comprar objetos que sean útiles en tu partida (Algo que aquí ya no puedes hacer, ya que los han eliminado totalmente) y por supuesto utilizar tu habilidad para ser lo más eficientemente posible. HOTS tendrá muchas virtudes para un jugador nuevo o que viene de League of Legends, incluso para alguien que venga de Dota y quiera relajarse para jugar unas partidas rápidas, pero no llega ni por asomo a las posibilidades que ofrece DotA como juego de estrategia. Ni siquiera es tan exigente en cuanto a juego de habilidad. En DotA tienes que controlar el aggro de los creeps, farmear de forma eficiente los campamentos de neutrales stackeándolos, cancelar la animación para hacer más last hits... ¿Dónde está todo eso en HOTS? ¿Significa, en resumen, que no te guste un juego evidentemente más simple y menos balanceado que DotA por hechos objetivos que eres un prepotente de mierda? Me declaro entonces, un prepotente de mierda.
En la variedad está el gusto, si todos los mobas fueran exactamente iguales y se basasen en lo mismo: comprar objetos, en mí opinión sería una gilipollez tremenda y no tendría mucho sentido. Vale que DotA es más exigente que todos los mobas actuales y que se diferencie del lol al ser mucho más estratégico, pero en todos hay que comprar items, y eso es precisamente lo que ha querido hacer Blizzard: cambiar lo que ya era un estándar e intentar darle un aire fresco al género que se está explotando por popularidad. Yo creo que está genial como está y que en lo que se tienen que centrar ahora es en arreglar los problemillas que tengan y sacar héroes con frecuencia. Al igual que dar un poco más de oro por partida o, al menos, que las victorias se premien con más de 10 oros de diferencia respecto a las derrotas.
Si a mí me parece genial que exista HOTS, más oportunidades para el jugador inexperto y más alternativas para el veterano, ni siquiera me estoy metiendo con su calidad como juego, está claro que la tiene, pero de ahí a ponerlo a la altura de DotA o de LoL (De este último no sé porque hace mil años que no juego, pero vaya) hay un trecho. Y no es eso por lo que escribí ese comentario, si no porque han dicho por ahí que a los que no nos gusta somos unos ego fucktards, pues oye, soy un ego fucktard y un prepotente que se cree jesucristo, pero no me gusta Heroes of the Storm. Y todo desde el respeto, no me meto para nada con los gustos de nadie.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años78
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo mejor de todo es qué al llegarle nivel 20 te regalan una montura y una pet para el wow A jugar a muerte
En realidad solo te dan una pet para WoW, la montura te la dan en HotS si tienes un personaje al lvl 100 en WoW.
@Iletrado
Mostrar cita
MOBA= Multiplayer Online BAsura. Lo siento, estos juegos son basura, no me interesa, no los respeto y son uno de los cánceres de esta industria. Diga 3Djuegos o Cristo Bendito lo que digan.
Uy que malote!... Lo unico que no interesa aca es tu nulo interes por los mobas, nadie quiere leer tu odio a dicho genero (injustificado). En fin, un juegazo que vengo disfrutando desde el [b]Alpha[/b], y he visto que ha cambiado bastante con el pasar del tiempo, y claro, el cambio ha sido para mejor. Personajes carismaticos, partidas rapidas, mapas variados, trabajo total en equipo, depender de las skills y no de items, etc.. [b]Hacen a HotS un titulo unico[/b] dentro de este genero que se ha visto "atacado" por numerosas entregas de distintas desarrolladoras, y que [b]pocas han logrado destacar[/b]. Y no, aca las comparaciones se hacen odiosas, porque aunque [b]Dota2[/b] me parezca un juego complejo y completo, este [b]HotS tampoco es una niñada en comparacion[/b]. No es dificil de jugar, pero si de dominar. Por cierto, el sistema de compra de los personajes (oro o $) y el subirlos de nivel puede ser tedioso, pero a la final [b]hace que conozcas mucho mas cada personaje[/b] (y vaya que para mi me resulto). Aunque si, el tenerlos todos en Dota2 esta muy bien, pero bueno, cada quien tendra su opinion al respecto. En fin, si te gustan los mobas, este titulo lo tienes que probar si o si, vale la pena (its [b]Blizzard[/b].... ).
EDITADO EL 04-06-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años79
@Xipimax
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Me parece una nota exagerada para este juego, la puesta en escena me encanta, y mucho mas los personajes, en cuanto vi al medico brujo lo quise probar de cabeza, pero siendo sinceros como moba no es gran cosa, quitamos el farmeo, quitamos la compra de items, y ya de paso la skill del jugador no? El unico reclamo de este juegoes su plantel de personajes, o al menos en mi opinion
Precisamente el quitar el farmeo y los items dejas solo en la equacion la habilidad del jugador, esta es tan o mas importante que en otros mobas donde muchas veces la habilidad del jugador se traduce en mecánicas que no son dignas ni de verse ni de jugarse, en HotS la única forma de imponerte a tu rival es enfrentarte a el y superarlo, en consecuencia se puede decir que es mas competitivo que los 2 referentes del genero, porque compites contra alguien desde el primer instante y el escaso pve que hay es tan significativo que obliga a los 2 equipos a enfrentarse por el, en los otros el 60% de la partida consiste en un pve ridículo (desde el punto de vista que hay en exceso y su relevancia es prácticamente nula, lo que limita los enfrentamientos al laneo y a gankeos puntuales) porque la build y el nivel crean una brecha insondable entre 2 jugadores, en hots un heroe con una mala build aun tiene puntos fuertes y puede ser mas que útil en una buena estrategia de equipo. Sobre el análisis, el buscador de partidas rápidas tenia problemas hace un tiempo, pero ya no es así, no hay un mejor equipo, lo único realmente influyente es la presencia de un heroe de apoyo o no, lo cual ya esta solucionado, un equipo sin apoyo se enfrentara a otro equipo sin apoyo, ademas de esto parece que últimamente también intenta generar los equipos con una composición similar o directamente idéntica.
@Emideadman
Mostrar cita
PD: Los precios altos, es verdad. Se gana poco oro para lo que valen las cosas. Y me parece mal que las misiones no se actualizen, pudiendote quedar 3 misiones que no queres hacer porque no te gusta esa clase de personajes pero viendote obligado a jugarlas de todos modos, generando en partidas jugadas por obligacion solo para conseguir las 3 y el premio. Luego de una semana se tendrian que vencer esas misiones.
Un sistema como el de heartstone seria perfecto, yo aun tengo fe en que lo implementen.
Con respecto a lo que le respondiste al otro usuario yo ya lo señale, en HoS no hay un snowball tan abusado y se puede dar vuelta una partida. Pero esto no lo hace mejor en el sentido de que solo queda en cuenta la habilidad. En Hos hay menos estrategia porque hay menos cosas que tener en cuenta. Es mas directo y simple, pero no hay que preocuparse por farmear, por no morir, por dejarle las kills a quien las necesite, etc. como en lol. Me gusta el hecho de que se fomente el juego en equipo y la toma de objetivos, pero esto se logra en base a una simpleza que le quita (a mi parecer) algunos centimos con respecto a la competencia. Que digas que un personaje con mala build en HoS puede seguir siendo util es un ejemplo de precisamente lo que digo. No hay adaptacion, no hay comtemplacion de lo que tenes en frente. Elegis que habilidades queres potencias y te vas a buscar objetivos o pelear. En LoL (digo LOL porque es al que juego) podes tener variantes de build, tenes que cuidar tu linea y farmear para luego ayudar otras lineas, conseguir objetivos y oro, si estas perdiendo podes hacerte fuerte gracias a tus compañeros. A que voy? Que Hos esta muy bueno, pero no creo que su simplicidad lo haga mejor. Lo hace diferente, mas directo y sencillo. Se centra en el juego de equipo y los combates a favor de quitarle profundidad y estrategia. Yo juego bastante al hos, pero sigo prefiriendo el LoL porque me da mas posibilidades. Pero ambos tienen sus bondades. HoS tiene variedad de mapas y eventos en ellos que fomentan el trabajo en equipo. Cuando quiero quiero jugar MOBA pero quiero algo mas light me voy al HoS
EDITADO EL 04-06-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Heroes of the Storm

Hay 255 respuestas en Comentarios del análisis de Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL