Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Draiga281
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5542

Jugas con la luz apaga o prendida a la play o xbox como te es mas comdo?

Yo juego con la dos pero me es mas comodo con la luz apagada aparte ahorro en luz , pero la luz prendida no te hace tan mal como apagada.
J-D4V1D6269Hace 8 años1
Apagada.

Gasto menos, evito reflejos, evita más calor en la habitación.
ZeroLamperouge872Hace 8 años2
Siempre encendida. Cansa menos la vista, eso si la luz debe de estar a un costado o detrás de mi para que tampoco me moleste el brillo.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años3
Un pequeño flexo a mi lado y tirando. Con la luz apagada la vista se cansa mucho más rápido.
11phenom1118428Hace 8 años4
Yo en mi cuarto casi siempre estoy a oscuras, y más cuando juego o veo películas. No concibo nada de luz, le quita inmersión.
Asasas500011684Hace 8 años5
@Draiga
Mostrar cita
Yo juego con la dos pero me es mas comodo con la luz apagada aparte ahorro en luz , pero la luz prendida no te hace tan mal como apagada
@J-D4V1D jugar con la luz apagada es mala para la vista, eso de que ahorra es tonteria, antiguamente tenia sentido ya que la bombillas podian llegar a consumir 60w ¿pero hoy en dia? con algunas que consume 3w o menos? ¿que vas ahorrar hay? @@J-D4V1D por cierto lo del calor es tonteria, las led no generan calor
J-D4V1D6269Hace 8 años6
@Asasas5000
Mostrar cita
@Draiga
Mostrar cita
Yo juego con la dos pero me es mas comodo con la luz apagada aparte ahorro en luz , pero la luz prendida no te hace tan mal como apagada
@J-D4V1D jugar con la luz apagada es mala para la vista, eso de que ahorra es tonteria, antiguamente tenia sentido ya que la bombillas podian llegar a consumir 60w ¿pero hoy en dia? con algunas que consume 3w o menos? ¿que vas ahorrar hay? @@J-D4V1D por cierto lo del calor es tonteria, las led no generan calor
Estoy perfectamente de la vista. Llevo jugando así desde los 6 años y siempre salen bien las pruebas de vista. Algo ahorro x'D Vente a mi cuarto y dime sino pega calo' la jodido bombilla x'DDD
Asasas500011684Hace 8 años7
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Draiga
Mostrar cita
Yo juego con la dos pero me es mas comodo con la luz apagada aparte ahorro en luz , pero la luz prendida no te hace tan mal como apagada
@J-D4V1D jugar con la luz apagada es mala para la vista, eso de que ahorra es tonteria, antiguamente tenia sentido ya que la bombillas podian llegar a consumir 60w ¿pero hoy en dia? con algunas que consume 3w o menos? ¿que vas ahorrar hay? @@J-D4V1D por cierto lo del calor es tonteria, las led no generan calor
Estoy perfectamente de la vista. Llevo jugando así desde los 6 años y siempre salen bien las pruebas de vista. Algo ahorro x'D Vente a mi cuarto y dime sino pega calo' la jodido bombilla x'DDD
a saber que bombilla tienes. las led no generan calor, ahora estas perfecto de vista ( que edad tienes) pero todo nos hacemos viejos y a medida que nos hacemos viejos el cuerpo tira para atras
J-D4V1D6269Hace 8 años8
@Asasas5000
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Draiga
Mostrar cita
Yo juego con la dos pero me es mas comodo con la luz apagada aparte ahorro en luz , pero la luz prendida no te hace tan mal como apagada
@J-D4V1D jugar con la luz apagada es mala para la vista, eso de que ahorra es tonteria, antiguamente tenia sentido ya que la bombillas podian llegar a consumir 60w ¿pero hoy en dia? con algunas que consume 3w o menos? ¿que vas ahorrar hay? @@J-D4V1D por cierto lo del calor es tonteria, las led no generan calor
Estoy perfectamente de la vista. Llevo jugando así desde los 6 años y siempre salen bien las pruebas de vista. Algo ahorro x'D Vente a mi cuarto y dime sino pega calo' la jodido bombilla x'DDD
a saber que bombilla tienes. las led no generan calor, ahora estas perfecto de vista ( que edad tienes) pero todo nos hacemos viejos y a medida que nos hacemos viejos el cuerpo tira para atras
Ni idea, pero mete calor. 24, este 13 cumplo 25.
PlaySpain72Hace 8 años9
Jugáis con la luz apagada XDDD ni que fuera un cine, que flipados...

Juego siempre con la luz abierta, y no sólo eso, es que normalmente lo hago sin volumen y suelo meter música en el PC mientras juego... total, para oir tiros. 
Yo es que eso de jugar con auriculares y a oscuras por la noche no lo veo muy sano ni normal.
1 VOTO
11phenom1118428Hace 8 años10
@PlaySpain

No sé qué tiene de anormal, es cuestión de costumbres. 

Yo te digo que llevo más de media vida jugando y la inmersión que te da un juego con poca luz alrededor no es comparable a la que te da jugando como si estuvieras en mitad del campo.

Y a todos los que decís que es malo para la vista... Si te vas a pegar 8 horas al dia o más delante de una pantalla poco importa que sea a oscuras o no, por no hablar que eso de que daña la vista es más un mito que otra cosa. La cansa, pero no la daña. Si realmente la dañara estaría ciego cuando no necesito ni gafas y veo mejor que gente que no se pega el día pegado a una pantalla como yo.
EDITADO EL 04-06-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años11
@PlaySpain
Mostrar cita
Jugáis con la luz apagada XDDD ni que fuera un cine, que flipados... Juego siempre con la luz abierta, y no sólo eso, es que normalmente lo hago sin volumen y suelo meter música en el PC mientras juego... total, para oir tiros. Yo es que eso de jugar con auriculares y a oscuras por la noche no lo veo muy sano ni normal
Depende el juego, si vas a jugar solo a COD, Battlefield y fifa no hace falta, pero si quieres jugar a RPG, juegos de terror por ejemplo mejor hacerlo con cascos y los juegos de terror con la luz apagada mejor pero eso ya al gusto de cada uno. @11phenom11 si dañase la vista mas de la mitad de usuarios de la pagina estarían ciegos (donde me incluyo)
EDITADO EL 04-06-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hironori379Hace 8 años12
Luz apagada por supuesto. 

En temas de inmersión no hay color.
SweetReaper6997Hace 8 años13
Un poco de luz, ver la pantalla con la luz apagada daña la vista.
ThanatosGwyn2043Hace 8 años14
Juego con ambas, aunque casi siempre me gusta más hacerlo con la luz apagada, eso sí, procuro bajar ligeramente la luz de fondo de la TV para no cansar tan rápido a mi vista.
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 8 años15
@PlaySpain

Típico casual player, fifa y cod
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Jugas con la luz apaga o prendida a la play o xbox como te es mas comdo?

Hay 15 respuestas en Jugas con la luz apaga o prendida a la play o xbox como te es mas comdo?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL