Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rumores y Verdades E3 2015

Nervio1367Hace 8 años96
Yo como poseedor de la Xbox espero ver la estrategia de negocio de 2015-2016 de Microsoft para ver el tandem XBO, Lumia/Surface, PC y Hololens.
Y logicamente a ver que mas hay con Oculus Rift.

Para mi el tema Win10 y DX12 va a dar algun megaton referente a este tandem.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años97
33 VOTOS
Achusttin285Hace 8 años98
HYPE X3
Nervio1367Hace 8 años99
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
imagen subliminal
Claaaaaro... Por eso esta el orden de plataformas como si fuera de mas a menos en calidad? Por eso esta un juego de Praystation encima de todo y ni uno exclusivo de Xbox? La hipocresia de una frase al descubierto. Si quieres jugar ("divertirse" ya esta incluido en "jugar" si hablamos de Xbox), es muy simple... solo en Xbox o Pc con Win10.
EDITADO EL 13-06-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años100
Hitmannnnnnnnnnnnnnnnnnn 6 por favorrr !!!
Kutkuterminator1466Hace 8 años101
@MadaraUchiha071 eso era antes,cuando las empresas no eran unas sanguijuelas
OroCHimaru-18Hace 8 años102
"2015. De momento un año absolutamente brillante"[b] (en forma sarcástica me supongo)[/b]

en términos de lanzamientos [b](Retrasados y mal terminados)[/b] y con todavía muchas grandes propuestas por llegar a las tiendas [b]"mas Remake y UltraRemasterizaciones"[/b]

"Uno que está ya grabado a fuego en la mente de los jugadores con lanzamientos tan potentes como The Witcher III: Wild Hunt, Bloodborne" 

[b](mejor dicho grabado o marcado por los potentes bug y parches o actualizaciones de Witcher 3) y bloodborne una potente Remasterizacion[/b]

[b]Empezamos:[/b]

[b]MICROSOFT[/b]

[b]Halo 5:[/b] Guardians trae una existosa Remasterizacion (se completa la saga)
[b]Forza Motorsport 6,[/b] el gran abanderado del los DLC de relleno de autos
[b]Fable Legends, y Rise of the Tomb Raider [/b](seguimos aferrando los mismo titulos todo los años)

[b]Los Rumores Gears of War[/b] ( como dejar muerto el que innovo la vista de tercera persona en una perspectiva sin igual ) 

[b]SONY[/b]

No te pierdas en las conferencias de otros Titulos algún día llegara Uncharted 4 (pero no se cuando -pero seguro llegara) mas retrasos y pocas nueces
God of War III:  también traemos nuestras remasterizaciones (PS3 muerta de Risa: no hay necesidad de comprar una Ps4)

[b]NINTENDO[/b]

Los Rumores

Nuevo Metroid Prime ( si microsoft y sony ) manejan remasterizaciones --- pues nintendo tambien manejara remasterizaciones

[b]BETHESDA [/b](la Desarrolladora mas Gay, Maricotas, flor del campo, la prima dona) nos viene a sorprender con mas remake o ultraremastericacion
(para todos los novicios, novatos, principiantes, etc los que jamas han tocado una consola o pc) 

[b]ELECTRONIC ARTS[/b]

Mass Effect (Remasterizado)
Mirror’s Edge (remake)
Star Wars: Battlefront (sin campaña enserio)
Need for Speed (ya no se ve la necesidad de correr a lo remake o remasterizado)
FIFA 16 
NBA Live 16 (enserio quien compra este titulo)
Madden NFL 16 ............................................(Paso)

[b]UBISOFT [/b](Sin Credo)-punto muerto

[b]SQUARE ENIX[/b]Seguimos con mas Remakes o remasterizados: Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided, Mad Max o Rise of the Tomb Raider tenemos que venderlos a como de lugar se quedaron con muchas copias en las tiendas, bodegas, farmacias, licorerias.

Los Rumores Dark Souls III (como gran obra teatral podemos confeccionar mas disfraces, nueva escenografías, pero eso si misma escuela y mismos actores)

[b]SIN CONFERENCIA PROPIA [/b](algunos títulos del año pasado con retraso) los últimos serán los primeros en salir 

----Una Generación de mucha sobrevaloracion y conformismo de la cual ya toco fondo-- estancada con el pasado (Benditas Remasterizaciones Oro Virtual) Mas Retrasos, DownGrade  y Parches nos esperan...
EDITADO EL 13-06-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LordDrol74Hace 8 años103
¿Desde cuándo Blizzard es canadiense?
DreamerCast421Hace 8 años104
SHENMUE 3 y me compro una PS4/XBOX/WiiU mañana mismo. Y si hace falta les dono parte de mi sueldo todos los meses tmb.
3 VOTOS
DaKari142Hace 8 años105
Como jugador de PC  con los nuevos Fallout, Doom y Deus Ex más la presentación de las nuevas gráficas AMD y más información sobre DX12 para mi esta e3 ya superó a las de 2013 y 2014 juntas. Si ya llega a haber algo concreto de Mass Effect 4 ni hablar... A ver si por fin se corta la mala racha que viene teniendo esta "generación"
1 VOTO
Gramosh57Hace 8 años106
@Leojp
Mostrar cita
Tengo bastantes expectativas con esta [b]E3 2015[/b] no solamente con la gran cantidad de títulos que ya han sido confirmados de las distintas empresas ([b]Bethesda, EA, Ubisoft, Square Enix[/b]) sino por las conferencias de [b]Microsoft[/b] con su esperado Gears of war 4, Halo 5, Forza 6, etc , [b]Nintendo[/b] con su nuevo Zelda, Metroid prime (si lo confirman), star fox, mario) y especialmente de [b]Sony[/b] por Uncharted 4 y ver lo nuevo de Guerrilla Games.... (Horizon), Polyphony Digital ...(Gran turismo 7), Team ICO... (The last guardian), Bend Studio (Syphon filter 4 o nueva ip), insomniac games (Ratchet & Clank)Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente), Sucker Punch ..... (Infamous o nueva ip) y Quantic dream... (The Dark Sorcerer o nueva IP) con esa impresionante demo gráfica en tiempo real que han mostrado el año pasado [video]https://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZBA[/video] sin olvidar a ver si muestran más gameplays de estos juegos [video]https://www.youtube.com/watch?v=WI3EsozXgys[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=Pxkc2PWDLlA[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=HAKBU7VXdUI[/video] Entre otras, en cuanto a los rumores un [b]Shenmue 3[/b] estaría genial ya que hace décadas que estoy esperando una tercera entrega pero lo dudo por la situación que está pasando Sega Solo unas horas.................
OH MY GOD!!!! Me acaba de dejar medio embobado el video de Wild, no sabia nada acerca de este juego pero sin duda lo seguire de cerca. Puede salir algo realmente genial o una mierda tamaño everest, porque el trailer es muy genérico realmente no muestran la mecánica del juego ni nada. Pero el planteamiento me parece chulísimo. Muchas gracias por hacerme saber de este juego
Sheckk339Hace 8 años107
@Kerny
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Microsoft ganará este E3.(Halo, Forza, Gears, Nuevas IP, Multiplataformas...) Y se reserva Scalebound y QBreak para ganar la Gamescom.
Creo que a muchos se les ha olvidado que este año el pc tendrá su propia sección...
No me malinterpretes pero de PC me espero Indies, el simulador espacial y poco más
Poco más, claro, si quieres hacer ojos ciegos a DirectX12, Windows 10 y nuevas tecnologías en cuanto a hardware. Novedades de las que, por supuesto, la gente de consolas no se verá beneficiada, al menos en el corto plazo.
1 VOTO
Joistikero2319Hace 8 años108
Diddy kong y una mierda, lancen el metroid, toda una generación sin Samus, eso es cruel 
Cacotaa228Hace 8 años109
Que yo sepa Blizzard no es una compañía canadiense.
Iletrado3244Hace 8 años110
Joder las FP están de capa caída, o lo tienen muy oculto o tardaré mucho tiempo si es que me acabo haciendo con alguna de las nuevas consolas.... 

Lo de PC este año ya es otro cantar, el hardware me preocupa poco, Win 10 y DX12 me dejan un poco frio después de conocer que mi gráfica es compatible, pero tan solo al nivel más bajo API 11_0 (aunque este sea el relacionado con la mejora del rendimiento y la compatibilidad full de momento sea una tontá ya que tardará en haber juegos que aprovechen las nuevas tecnologías), así que oculus y poco más porque una AMD de momento no me pienso tampoco comprar.

 Pero los juegos.. Madre mía, Star Citizen, Fallout, Doom, Mass Effect... solo con esos me valía y es que hay mucho más.

Este año tenemos ganador, los jugadores.
Gonzalito2424301Hace 8 años111
No entiendo porque Batman ak va a aparecer otra vez en el E3, si ya falta poco para que salga a la venta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rumores y Verdades E3 2015

Hay 146 respuestas en Especial: Rumores y Verdades E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL