Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rumores y Verdades E3 2015

MierdiUsuario893Hace 8 años80
36 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años81
Tras la cancelación de Silent hills, el hipotético Horizon es lo que más espero del evento, ojala lo muestren, unque preferiría que no fuera un rpg de mundo abierto.
Aunque no espero ninguna conferencia con el mismo nivel de hype del año pasado...a excepción de Ubisoft (y eso que no espero ni me gustan los juegos de Ubisoft) todas las conferencias fueron una MIERDA!!!
EDITADO EL 13-06-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años82
Dios que E3 se nos viene       

14 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años83
No me llama la atención este E3, no se no me despierta tanto interes como anteriores ferias, a ver si al menos sorprenden y sobre todo que no mientan a la hora de mostrarnos los juegos.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años84
Fable Legend exclusivo? No salía también en PC?
Daafsigma3905Hace 8 años85
Como lastran titulos varios E3, hace cuanto que vienen con The division, despues es una farza como whats dog, Veo los mismos anuncios que en el E3 pasado, espero que halla alguna grata (y autentica) sorpresa. Ni hablar de The Last Guardian..
Coloso9090930073Hace 8 años86
Ya sabe la prensa que va al E3 los anuncios de antemano o al menos bastantes, entonces ¿Por qué IGN ya tiene artes de Dark Souls III? La prensa tiene embargos y seguramente en algunos juegos que se van anunciar al momento publicarán un avance de primeras impresiones.
Daafsigma3905Hace 8 años87
Creo que una conferencia se Podria llamar Remasterizado Tambien y seria la mas extensa de toda la feria 
LoboFHmod35146Hace 8 años88
Del capítulo de rumores lo único que me interesa de verdad viene de Bethesda, un Dishonored 2 sería una oferta que no podría rechazar, la resurrección de Prey 2 también constituiría todo un notición, aunque de momento estoy algo escéptico sobre este rumor.

Todo lo demás palidece ante esas dos posibilidades. De lo confirmado Mass Effect me tiene en un sinvivir, con otros platos fuertes del estilo de Deus Ex, Star Citizen, No Man's Sky, etc.

De las first poco o nulo interés, como mucho Horizon, a ver si Guerrilla abandonan el territorio de los segundones.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años89


@Angeal7
7 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años90
Iwata ya declaró que en el E3 2015 no se hablaría de ninguna NX ni de juegos para móviles.
Alkimista40384Hace 8 años91
A mi personalmente la compañia que mas se adapta a mis gustos es Bethesda.En la que echo de menos una secuela de Rage que me parecio un gran titulo aunque algo corto.
Ubisoft tiene grandes ips pero las estandariza al punto de que ves cosas en comun en la jugabilidad de sus juegos como se vio en su dia  entre Assassin's Creed y Far Cry (marcar los enemigos,crear utensilios, y en algunas cosa mas) lo cual deja una sensacion de poca creatividad y originalidad.Pero aun asi espero con ganas un buen trabajo con The Division.
De Square Enix decir que tiene grandes titulos pero lo que mas despierta mi curiosidad es la nueva ip de Mad Max.
En Electronic Arts me interesa sobremanera Mass Effect ya que tiene tantas posibilidades que pueden mantener la capacidad de sorprendernos juego tras juego si hacen un buen trabajo cosa que hasta el momento han conseguido.Tambien decir que me gustaria seguir disfrutando de Dead Space sobre todo de la atmosfera creada en el primero.
Estoy de acuerdo con la mayoria de que me gustaria ver Darksiders 3,tambien a mi personalmente me guataria un nuevo The Getaway,Syphon Filter (pero con la esencia del primero) ,un nuevo y mas largo Sate of Decay, seria la ... un nuevo Black, o Prey 2.y alguno mas que se me habra quedado en el tintero.
Y quiero hacer una mencion especial a todos lo pequeños grandes como son :How to Survive,This War of Mine, Dont Starve,Crusader Kings II,Valiant Hearts, y tantos otros cuyos estandartes son,diversion, jugabilidad y  adiccion.Yque demuestran lo grande que se puede llegar a ser si se tienen estas tres cosas claras.
Alma-wade3456Hace 8 años92
[b]PC Gaming Show[/b] lo mejorcito. 
1 VOTO
Palillo1212107Hace 8 años93
El anuncio de Retro Games no va relacionado con Metroid. Será un nuevo Diddy Kong para 3DS.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años94
Tengo bastantes expectativas con esta [b]E3 2015[/b] no solamente con la gran cantidad de títulos que ya han sido confirmados de las distintas empresas ([b]Bethesda, EA, Ubisoft, Square Enix[/b]) sino por las conferencias de [b]Microsoft[/b] con su esperado Gears of war 4, Halo 5, Forza 6, etc , [b]Nintendo[/b] con su nuevo Zelda, Metroid prime (si lo confirman), star fox, mario) y especialmente de [b]Sony[/b] por Uncharted 4 y ver lo nuevo de Guerrilla Games.... (Horizon), Polyphony Digital ...(Gran turismo 7), Team ICO... (The last guardian), Bend Studio (Syphon filter 4 o nueva ip), insomniac games (Ratchet & Clank)Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente), Sucker Punch ..... (Infamous o nueva ip) y Quantic dream... (The Dark Sorcerer o nueva IP) con esa impresionante demo gráfica en tiempo real que han mostrado el año pasado 

sin olvidar a ver si muestran más gameplays de estos juegos
Entre otras, en cuanto a los rumores un [b]Shenmue 3[/b] estaría genial ya que hace décadas que estoy esperando una tercera entrega pero lo dudo por la situación que está pasando Sega Solo unas horas.................
EDITADO EL 13-06-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años95
Veremos si quedan sorpresas. me espero de fijo una fecha definitiva de rime y por lo menos unos 4 anuncios que descalabren como shenmuhe lll o el retorno de alundra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rumores y Verdades E3 2015

Hay 146 respuestas en Especial: Rumores y Verdades E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL