Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Filorte66684
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14848

The Witcher 3: Wild Hunt: Mision: Piel de lobo

Hola a todos espero que alguien ne ayude con esta quest de skellige nivel 15

Bueno ya complete todos los objetivos de esta quest pero me queda solo uno

-Acaba con el hombre lobo del jardin
Lo mato y reaparece

Se que tiene una maldicion pero nose si se bugeo la quest 

Como les dije solo me queda ese objetivo
Saludos y atento a sus conentarios.
Yosoyperdi192Hace 8 años1
Pues si no recuerdo mal, tienes que "matarlo" tres veces o asi, cada vez que lo matas te da mas informacion (habla con el antes de darle el ultimo golpe), hasta que en una de esas veces te dice los nombres de los acompañantes de los que fueron a liarsela a las sacerdotisas. Entonces tendras que ir a hablar con uno de sus compis de golferias y te dara un amuleto, con el que podras convertir al hombre lobo en humano, y luego ya decidiras si lo dejas vivo o lo matas.
Un saludo.

Pdt: me lo pase hace tiempo, pero eo tio que te da el colgante es el mismo con el que tienes que hablar cuando encuentras el diario del hombre lobo en su habitacion.
Filorte66684Hace 8 años2
Mmmm me recuerrdo haber hablado con un tipo que me mintio sobre el  hombre lobo 
Lo mate y me dio un colgante de un colmillo pero lo vendi en una tienda hace varios dias.
Yosoyperdi192Hace 8 años3
Pues sin ese colgante no se si podras solucionarlo...quizas otra persona te pueda responder.
Un saludo.
Adrimb089354Hace 8 años4
Biennnnnn, estaba como tú y he de decirte que el amuleto no ase falta ya simplemente vete a donde este debilitalo y luego dale de comer el trozo de carne de hombre lobo que tienes en la bolsa de objetos de misión eso anulara la maldición      
1 VOTO
Uruloko13749Hace 8 años5
@Filorte666 hola, a mi me pasaba igual que a ti, pero al final lo hice, para matarlo tienes que darle de comer carne putrefacta de el mismo, su propia carne, creo que la consigues cuando te enfrentas con el la primera vez en la casa y no en la cueva. Yo lo intente varias veces hasta que probé esa opción y complete la misión. salu2
1 VOTO
Filorte66684Hace 8 años6
Ajajajajajaaj como es la cosa me arrepenti de darle la carne de hombre lobo 
Gracias amigos saludos  
Allen1351Hace 4 años7
Hola.

Yo la resolví de dos maneras: primero lo asesiné y abrí el portón de la derecha (el de la cascada), eso me dio una llave para la casa principal y encontrar el diario de Morbark. Luego fui con el hombre del puerto para que me diera un colmillo maldito y liberar al lobo esto con el único fin de obtener su tesoro. Luego lo juzgué como un hombre malvado y decidí matarlo ahí mismo pero mientras ya obtuve la recompensa de la misión y su tesoro.

Piel de lobo - The Witcher 3.
Dunkelseele6Hace 2 años8
Hola yo tengo un problema, en la parte de ir a hablar con Josta solo me aparece la opcion de adiós, no me sale la opcion de la recompensa, no sé que ha pasado ¿se me ha bugueado?
Joseliyoh2Hace 2 años9
@Adrimb089 muchísimas gracias Bro, de todas las soluciones que probe, me funcionó la tuya, grax y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mision: Piel de lobo

Hay 9 respuestas en Mision: Piel de lobo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL