Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PedroJG02317
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18714

The Witcher 3: Wild Hunt: ¡Ayuda con aceite para malditos y malogrados! [Pago +1]

Hola gente, estoy en una mision con el Baron y tengo que matar a un Malogrados, utilizo la señal que me dice el bestiario pero aun asi no puedo matarlo,  lo dejo en mitad de vida y muero jaja, asi que me tocara volver a un punto de partida anterior y prepararme el aceite, pero no consigo la formula por ningun lado, ¿dónde la puedo encontrar o donde la puedo comprar? eso y quiero que me den algunos tipos para matar al malogrado, asi como que lvl como minimo y los stats de las armaduras/armas.
2 VOTOS
Adrn04581Hace 8 años1
No me agas mucho caso pero creo que las recetas salen aleatoriamente cuando saqueas, puedes mirar en los mercaderes tal vez la venda alguno.
Suerte.
PedroJG02317Hace 8 años2
Gracias.
Lunatyk1632Hace 8 años3
No tienes por que matarlo,asesinoo!  
2 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años4
@Adrn045 tiene razón, aparte te van vendiendo los herboristas. 

Si ves que no, sálvalo. Yo lo salve y tampoco cuesta mucho acabar la misión, y sino pues baja la dificultad.
LocoporAC2021Hace 8 años5
Haz lo q yo hice 
Arma te la armadura de grifo y no lo mates 
Así es mucho más fácil y te hace sentir mejor.
Karatelewis30Hace 8 años6
Estoy igual, al final que hiciste? Es que además soy nivel 4 y tampoco se si hay alguna manera rápida de subir niveles. Además, he probado la opción de no matarlo y las brujas esas me destrozan igual jajajaja, algún consejo?
Edowynn179Hace 8 años7
Haz lo que dicen los compañeros, tranquiliza al malogrado con la señal y usa el aceite para las apariciones, si aun asi no puedes... Sube nivel!
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años8
@Karatelewis
Mostrar cita
Estoy igual, al final que hiciste? Es que además soy nivel 4 y tampoco se si hay alguna manera rápida de subir niveles. Además, he probado la opción de no matarlo y las brujas esas me destrozan igual jajajaja, algún consejo?
cuales brujas? he pasado por ahi 3 veces y no me he encontrado a ninguna bruja en la mision del malogrado a menos que sean las apariciones... esas son faciles de matar con un poco de Yrden y esquivando para que ellos mismos entren al circulo, ahi darles un combo, esquivar, poner otra vez la señal y repetir para las 3-4 que salen cuando la malograda se altera
2 VOTOS
Karatelewis30Hace 8 años9
Jajajaja, vale, me refería a las apariciones. Muchas gracias, tiraré con eso 
Yordanbg394Hace 5 años10
@TRKMLP
Mostrar cita
@Karatelewis
Mostrar cita
Estoy igual, al final que hiciste? Es que además soy nivel 4 y tampoco se si hay alguna manera rápida de subir niveles. Además, he probado la opción de no matarlo y las brujas esas me destrozan igual jajajaja, algún consejo?
cuales brujas? he pasado por ahi 3 veces y no me he encontrado a ninguna bruja en la mision del malogrado a menos que sean las apariciones... esas son faciles de matar con un poco de Yrden y esquivando para que ellos mismos entren al circulo, ahi darles un combo, esquivar, poner otra vez la señal y repetir para las 3-4 que salen cuando la malograda se altera
Gracias a todos, me acabáis de ayudar, que me había rallado con el mismo tema... Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¡Ayuda con aceite para malditos y malogrados! [Pago +1]

Hay 10 respuestas en ¡Ayuda con aceite para malditos y malogrados! [Pago +1], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL