Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Chemitaa4104
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 24293

The Witcher 3: Wild Hunt: Para jugar a The Witcher 3 hace falta haber jugado a los otros?

Para entender este juego tienes que haber jugado a los demás de la serie, o no tienen nada que ver entre ellos? (En plan si son distintos los protagonistas, el mapa, etc??)
Tully6Hace 8 años1
@Chemitaa
Mostrar cita
Para entender este juego tienes que haber jugado a los demás de la serie, o no tienen nada que ver entre ellos? (En plan si son distintos los protagonistas, el mapa, etc??)
No es necesario, aunque claro hay muchas referencias a los dos anteriores y sobretodo a los libros. Pero puedes seguir la historia perfectamente, sin necesidad de haber jugado a los anteriores. Te recomiendo que te mires algun video-resumen en youtube para ponerte al día y meterte de lleno en la historia. Saludos
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 8 años2
@Tully
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Para entender este juego tienes que haber jugado a los demás de la serie, o no tienen nada que ver entre ellos? (En plan si son distintos los protagonistas, el mapa, etc??)
No es necesario, aunque claro hay muchas referencias a los dos anteriores y sobretodo a los libros. Pero puedes seguir la historia perfectamente, sin necesidad de haber jugado a los anteriores. Te recomiendo que te mires algun video-resumen en youtube para ponerte al día y meterte de lleno en la historia. Saludos
Gracias. En vez de ver algún video-resumen, mejor me compro el 1 y el 2 y me los paso antes, total no me corre mucha prisa jugar al 3, y así me entero mejor de la historia.
RelatedGore226Hace 8 años3
Mas bien el juego esta mucho mas relacionado con los sucesos de los libros y sus personajes, solo que el contexto del juego toma en cuenta lo que ocurrió en el 2do the witcher como base en la situación "actual", pero la trama en si esta mas basada en los libros.

Si no has jugado a los juegos (principalmente the witcher 2) pocas cosas tienes que tomar en cuenta [spoiler] la "masacre" de la logia de las hechiceras, y la guerra del imperio de Nilfgard a los reinos del Norte[/spoiler] , cosas que te explican desde el principio y/o cuando son necesarias con una buena narrativa.

En cambio, creo que los libros, aunque no son necesarias para entender la trama, sobretodo por que en el juego llegas a encontrar libros (pequeños textos y resumenes) y diálogos que describen el universo del juego y sucesos anteriores. se puede llegar a disfrutar mas con las novelas leidas, ya que hay varios personajes que no ves en los juegos anteriores, y viendo los libros podrás entender mucho mas de ellos, y llegar a "apreciarlos", ademas de estar mas "inmerso" en el mundo de Geralt, y mas que nada de ciertas cosas que no llegas a apreciar y/o comprender del todo sin las novelas.

Yo te recomendaría leer las novelas y jugar a los anteriores titulos (sobretodo al segundo) para estar al corriente de todo con todo detalle, estando las novelas en primer lugar y con mayor importancia. pero aun asi solo prestando atencion al juego puedes entender la trama "bien", solo que te estaras comiendo un spoiler epicamente enorme y probablemente no prestes atencion a ciertos detalles y cosas que un lector previo si haría.
1 VOTO
Uruloko13749Hace 8 años4
Te hablo desde mi opinión personal, yo no jugué ni al 1 ni al 2 y en este, la historia principal la he entendido. Pero también te digo que hay muuuuuchas cosas que se me escapan, detalles importantes que se hacen referencias en algunas secuencias y que no entiendo bien a que se refieren o en que época ubicarlos cronológicamente hablando. Aun así se puede disfrutar perfectamente como es mi caso, de hecho antes de volver a jugar a este de nuevo voy a jugar al 2 y a buscar mas info de los libros.
Johnykenst16188Hace 8 años5
@Chemitaa es bastante recomendable jugar al menos al segundo juego aunque aún más leer los libros. Te ayuda mucho a entender los personajes que dan vida a la trama de los juegos y a algunos hasta les coges cariño. 

@Uruloko13 por si te interesa, en Internet están colgados todos los libros de Geralt de Rivia. Solo debes buscarlos individualmente por su título. No te costará descargarlos en pdf.

Un saludo,
2 VOTOS
Uruloko13749Hace 8 años6
@Johnykenst Vale, seguiré tu consejo, el problema es que no se el orden en que debo leerlos ni el nombre de los libros.  
Johnykenst16188Hace 8 años7
@Uruloko13 si me das un correo te mando todos en pdf. 

Un saludo,
Uruloko13749Hace 8 años8
@Johnykenst muchas gracias!      te lo paso si locochico13@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Para jugar a The Witcher 3 hace falta haber jugado a los otros?

Hay 8 respuestas en Para jugar a The Witcher 3 hace falta haber jugado a los otros?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL