Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 316

Bungie, los creadores de Destiny, registran marcas para la palabra Eververse

[b]Bungie, los creadores de Destiny, registran marcas para la palabra Eververse[/b]
Incluyen un logotipo y la palabra Eververse Trading Co. que algunos vinculan ya con un sistema de comercio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153294/0/bungie-destiny/eververse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
Marcosasinazuma13940Hace 8 años1
Pues si al final ponen el comercio entre jugadores en Destiny tengo un monton de gente que quiere ghallas y montecarlos a piñon jajaja pero creo que deberian haberselo guardado
Fromista7536Hace 8 años2
Mas vale que hicierais un juego con campañas epicas como halo y dejaros de tonterias como Destiny
DaFreakoid23727
Hace 8 años3
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Pues si al final ponen el comercio entre jugadores en Destiny tengo un monton de gente que quiere ghallas y montecarlos a piñon jajaja pero creo que deberian haberselo guardado
A mí me suena a otra cosa, quizás un servicio para pasar datos de Destiny a Destiny 2 o algo así.
Alvaromoratal5757Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Josep19965934Hace 8 años5
Si el sistema de comercio fuese solo con materiales de mejora en vez de armas lo podría ver aceptable. Porque no me parece bien ver a alguien con espino sin hacer el contrato para obtenerlo o alguien que ni siquiera ha pisado la cámara de cristal tenga predestinador.
3 VOTOS
GordonF142986Hace 8 años6
Ese logo es igualito al CFH de PanterA. Que dicho sea de paso, llevo con orgullo tatuado en el pecho.
XBlackBullet667576Hace 8 años7
Ojala hagan algo bien como el Reach y se dejen de tonterias repetitivas como el Destiny
Evildark3827Hace 8 años8
A lo mejor el comercio viene con condiciones, o sea prestame tu ghally por 1 semana ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie, los creadores de Destiny, registran marcas para la palabra Eververse

Hay 8 respuestas en Bungie, los creadores de Destiny, registran marcas para la palabra Eververse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL