Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rogero1968
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18385

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda carta del baron

Saludos amigos en mis periplos por este gran mundo había ignorado el juego de cartas gwynt hasta que me dio por jugar y me a picado mucho jaja y veréis una misión de velen creo que era la de mejores jugadores te pedía que jugarás con el barón sanguinario y no lo hice y ya estoi en la mision de rescatar a su mujer si la superó me sale fallido 
Mi pregunta es puedo ganarle la carta aun saliendo fallido o ganársela en villa no se que donde me espera para ir o por el contrario esa carta se me queda ya en el limbo?
Julivan178Hace 8 años1
Cuando muere,  te deja su carta de gwynt en su oficina,  junto con una carta de quienes son los mejores jugadores de velen.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 8 años2
@Julivan
Mostrar cita
Cuando muere, te deja su carta de gwynt en su oficina, junto con una carta de quienes son los mejores jugadores de velen
¿Sí? Yo había leído que una vez muerto el personaje ya no puedes conseguir la carta Gwynt. No sé, quizás sea así. A ver si alguien más puede corroborar que se puede conseguir como tú has dicho. A mí me vendría bien porque no consigo derrotar al Baron en el juego de cartas.
EDITADO EL 01-06-2015 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
Subzero6662923Hace 8 años3
A mi me dejo su carta justo despues de terminar la mision de rescatar a su mujer, ve a su castillo y busca en la habitacion donde estaba el.
1 VOTO
Rogero1968Hace 8 años4
Si alguien le ganó que nos saque se dudas que carta da y si es la misma que te deja plise.
Sergiovivas417Hace 8 años5
A mi me dio el agente dikstra tiene 4 de ataque  cuerpo a cuerpo y es de las que se pone al enemigo que le da los puntos pero cojes 2 cartas de la baraja.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años6
@Julivan
Mostrar cita
Cuando muere, te deja su carta de gwynt en su oficina, junto con una carta de quienes son los mejores jugadores de velen
Venga spoiler!ponlo oculto que muchos no hemos llegado alli aun,joer macho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda carta del baron

Hay 6 respuestas en Ayuda carta del baron, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL