Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kaste24
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10887

Mi ps4 no va fluida en una Tv nueva

Buenas 3djuegos! Me he cambiado la tv del salon, la tv nueva es una lg de 47'. El problema es que la ps4 me va como a tirones, no va con fluidez, en cambio en otra tv una lg de 39´ de un amigo me va perfecto. Alguien sabe como puedo solucionarlo o cual debe ser el problema?

Gracias!
Yoare8127218Hace 8 años1
Empieza descartando cosas, prueba con otro cable HDMI, mira las configuraciones tanto de la consola como de la televisión, prueba varios juegos, alguna película...
Si nada de esto funciona yo hablaría con ATC de Sony, no es que te vayan a solucionar nada pero a lo mejor pueden aconsejarte y también llamaría al de LG, puede ser que la tele tenga algún problema o haya que tocar algo, mejor que te guíen ellos.
También probaría, para descartar, hablar con el de la tienda y si puedes probar la consola en otra tele igual, como te digo puede ser de la tele, he oído de gente usa la consola en teles de hasta 50" y les va bien así que por el tamaño no es.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años2
Pon todas las opciones avanzadas en off.
1 VOTO
XRruiz124Hace 8 años3
Prueba eligiendo el MODO JUEGO en la televisión, a mi siempre que me ha pasado eso o que iba con lag o algo se me ha solucionado con ese modo.
Saludos.
2 VOTOS
Toto26402Hace 8 años4
@XRruiz
Mostrar cita
Prueba eligiendo el MODO JUEGO en la televisión, a mi siempre que me ha pasado eso o que iba con lag o algo se me ha solucionado con ese modo. Saludos
Como bien dice el compañero, eso es debido al imputlag, sobre todo les pasa a los televisores LG... Hay dos formas de solucionar o disminuir ese efecto, uno es poniendo la TV en modo juego o renombrado la entrada del HDMI a PC.
1 VOTO
Kaste24Hace 8 años5
Gracias gente!! he probado el modo juego y mejora bastante, con el the witcher 3 aún se nota un poco pero con los otros perfecto, ole vosotros!
Byrcust14902Hace 8 años6
@Kaste
Mostrar cita
Gracias gente!! he probado el modo juego y mejora bastante, con el the witcher 3 aún se nota un poco pero con los otros perfecto, ole vosotros!
El modo juego es una mierda, está calibrado como el culo, es mucho mejor dejarlo en normal y desactivar todos los filtros basura que aumentan el input-lag.
1 VOTO
Kaste24Hace 8 años7
Donde encuentro los filtros? gracias por comentar.
Jmrl17239Hace 8 años8
@Kaste
Mostrar cita
Buenas 3djuegos! Me he cambiado la tv del salon, la tv nueva es una lg de 47'. El problema es que la ps4 me va como a tirones, no va con fluidez, en cambio en otra tv una lg de 39´ de un amigo me va perfecto. Alguien sabe como puedo solucionarlo o cual debe ser el problema? Gracias!
Quería decirte que no eres al único que le pasa todo eso Como ya te han dicho ,en tvs lg se puede tenerla sensación se tener lag,me ha pasado a mi y pensé que era al único que podria pasar le Es por la tele,como bien dicen los demás Un saludo
EDITADO EL 01-06-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teratani896Hace 8 años9
@Kaste

Creo entener lo que te pasa, a mi me pasa tambien pero hay solucion. Eso sucede si tienes activada la opcion del televisor que hace que los videos se vean más fluidos de lo que realmente son. La opcion se debe llamar "motion plus" o al por el estilo. Debes desactivar esa opcion y te irá bien. Buscala en las opciones de imagen, no debe ser dificil de encontrar.
2 VOTOS
Kaste24Hace 8 años10
Muchas gracias a todos!! SOLUCIONADO! he estado tocando opciones de imagen superresolución y el motion este, todo apagado y se ve perfecto, @Teratani crack!
Yoare8127218Hace 8 años11
@Kaste será que no es lo mismo reescalar un video que un juego por eso te pasaba, es bueno saberlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4 no va fluida en una Tv nueva

Hay 11 respuestas en Mi ps4 no va fluida en una Tv nueva, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL