Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Danubis25665
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 407

(OT) ¿Que opinais de Benitez para el Real Madrid?

Yo sinceramente opino que partiendo de la base de que le tenian que haber dado mas confianza a Ancelotti, la prensa lo esta pintando como si no fuera un gran entrenador. Me parece un entrenador buenisimo para el real madrid, tacticamente es brillante, no es tan carismatico como ancelotti pero sabe tratar a la plantilla y va a hacerla mas competitiva. Lo veo como un entrenador muy trabajador, con el punto de caracter que necesita el banquillo del madrid para no ser controlado por los jugadores o por el Tito Floren

¿Vosotros que opinais?
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 8 años1
Ancelotti debió de seguir...
Benítez no creo que sea el entrenador que necesita el Madrid, en los últimos años Benítez no ha demostrado el nivel suficiente como para que el Madrid lo fiche.
Smilepollo1450Hace 8 años2
Prefiero a anccelotti mil veces.
ThiaGo6590
Expulsado
Hace 8 años3
9 VOTOS
Danubis25665Hace 8 años4
Obviamente habia que haber dejado a Ancelloti esta claro, pero despues de la jugada maestra del Floren...
Pracket944352Hace 8 años5
Una mierda
Alex237717895Hace 8 años6
Pues que hasta dentro de otros diez años no vemos un titulo importante en nuestra vitrina  
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 8 años7
El Barça es el gran triunfador!
Beher8746Hace 8 años8
¿Mas confianza a Ancelotti?
Un año en blanco con el mejor 11 del mundo, ¿Quieres mas confianza? Hay que saber gestionar, Ancelotti como buen italiano que es, es un vende motos. Va presumiendo de haber ganado 3 Champions, si, con el mejor Madrid en 10 años, con el mejor Milán de la historia etc.
Es un señor que pone a los de siempre para tener contentos a todos, no hace revoluciones y cuando las cosas van mal, no hay soluciones.

Me da igual quien venga pero que imponga [b]meritocracia[/b] como pasó con Mourinho. Tan solo pido eso.
No aguantaría otro mas con Casillas de titular por imposición en el contrato. No aguantaría otro año sin hacer rotaciones, fundiendo a todos los jugadores y dando paso a los suplentes tan solo cuando se te lesionan los titulares.

Ancelotti se benefició de un proyecto que ya venía de hace un par de años y fue palmero de los periodistas para que no le criticasen. Todo eso funciona, hasta que tienes que aportar ideas nuevas, ideas propias, [b]soluciones[/b]. Y las soluciones este año han sido colgar balones al area. Eramos el mejor equipo a la contra y ahora solo colgamos balones. No hemos hecho ni una pared en Champions desde que pasamos octavos. Los 2 partidos contra el Atleti infumables, los 2 partidos contra la Juve infumables, y en liga salvándonos la calidad con goles de James, Cristiano, etc que eran auténticas maravillas. ¿Aportaciones tácticas? Ninguna, a Ancelotti le iba salvando la calidad.

Ahora me dirán que si la decima y no se que, los cojones, que si no te marca el central en el descuento habrías perdido una final de Champions con un juego horrible y con uno de los mejores 11 del mundo. Ancelotti es un entrenador mediocre que se ha sabido vender.
El Madrid esta abierto para todos, pero los aficionados de verdad valoraremos esas cosas. Otra cosa son los periodistas, que en función de exclusivas, amistades y demás influyen en más de la mitad del madridismo con las noticias que les sale del rabo.
Pero para los madridistas de bien, mientras se haga un trabajo con criterio estaremos contentos.
2 VOTOS
David371784
Expulsado
Hace 8 años9
@Beher
Mostrar cita
¿Mas confianza a Ancelotti? Un año en blanco con el mejor 11 del mundo, ¿Quieres mas confianza? Hay que saber gestionar, Ancelotti como buen italiano que es, es un vende motos. Va presumiendo de haber ganado 3 Champions, si, con el mejor Madrid en 10 años, con el mejor Milán de la historia etc. Es un señor que pone a los de siempre para tener contentos a todos, no hace revoluciones y cuando las cosas van mal, no hay soluciones. Me da igual quien venga pero que imponga [b]meritocracia[/b] como pasó con Mourinho. Tan solo pido eso. No aguantaría otro mas con Casillas de titular por imposición en el contrato. No aguantaría otro año sin hacer rotaciones, fundiendo a todos los jugadores y dando paso a los suplentes tan solo cuando se te lesionan los titulares. Ancelotti se benefició de un proyecto que ya venía de hace un par de años y fue palmero de los periodistas para que no le criticasen. Todo eso funciona, hasta que tienes que aportar ideas nuevas, ideas propias, [b]soluciones[/b]. Y las soluciones este año han sido colgar balones al area. Eramos el mejor equipo a la contra y ahora solo colgamos balones. No hemos hecho ni una pared en Champions desde que pasamos octavos. Los 2 partidos contra el Atleti infumables, los 2 partidos contra la Juve infumables, y en liga salvándonos la calidad con goles de James, Cristiano, etc que eran auténticas maravillas. ¿Aportaciones tácticas? Ninguna, a Ancelotti le iba salvando la calidad. Ahora me dirán que si la decima y no se que, los cojones, que si no te marca el central en el descuento habrías perdido una final de Champions con un juego horrible y con uno de los mejores 11 del mundo. Ancelotti es un entrenador mediocre que se ha sabido vender. El Madrid esta abierto para todos, pero los aficionados de verdad valoraremos esas cosas. Otra cosa son los periodistas, que en función de exclusivas, amistades y demás influyen en más de la mitad del madridismo con las noticias que les sale del rabo. Pero para los madridistas de bien, mientras se haga un trabajo con criterio estaremos contentos.
100% DE ACUERDO CONTIGO PERO: Me jode un poco la salida de ancelotti sabe manejar al equipo como pocos y nos ha dado lo que veniamos buscando hace 12 años, es verdad que ha faltado más rotaciones porque el equipo ha llegado fundido pero en mi opinión él no tiene la culpa ya que miraba al banquillo y que habia? muy poco nada de garantias, ninguno podia ni si quiera competirle el puesto a uno de los titulares. BENITEZ? pues veo que a la mayoria del madridismo no gusta por ahora, a mí sí, al menos tendremos una calidad defensiva que hace falta a la hora de la verdad no nos pueden meter 15 goles a balon parado todas las temporadas y ofensivamente por muy defensivo que sea el entrenador es imposible que con los CR, bale, james etc etc tengamos muchos problemas de gol, espero que benitez aporte una identidad de verdad un equipo sólido y efectivo. Una de las claves es el banquillo para poder rotar lo necesitas, deben salir un portero illarra, coentrao, khedira, no ejercer la compra sobre chicharito y en cuanto a fichajes de gea, danilo, verratti o vidal y aguero. Otro tema es el delantero centro del madrid, esta muy bien que karim se asocie de maravilla y que sea muy top pero echo de menos que el delantero centro titular del real madrid meta 2 goles en un clasico o en unas semis de champions.
EDITADO EL 31-05-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 8 años10
@David37
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
¿Mas confianza a Ancelotti? Un año en blanco con el mejor 11 del mundo, ¿Quieres mas confianza? Hay que saber gestionar, Ancelotti como buen italiano que es, es un vende motos. Va presumiendo de haber ganado 3 Champions, si, con el mejor Madrid en 10 años, con el mejor Milán de la historia etc. Es un señor que pone a los de siempre para tener contentos a todos, no hace revoluciones y cuando las cosas van mal, no hay soluciones. Me da igual quien venga pero que imponga [b]meritocracia[/b] como pasó con Mourinho. Tan solo pido eso. No aguantaría otro mas con Casillas de titular por imposición en el contrato. No aguantaría otro año sin hacer rotaciones, fundiendo a todos los jugadores y dando paso a los suplentes tan solo cuando se te lesionan los titulares. Ancelotti se benefició de un proyecto que ya venía de hace un par de años y fue palmero de los periodistas para que no le criticasen. Todo eso funciona, hasta que tienes que aportar ideas nuevas, ideas propias, [b]soluciones[/b]. Y las soluciones este año han sido colgar balones al area. Eramos el mejor equipo a la contra y ahora solo colgamos balones. No hemos hecho ni una pared en Champions desde que pasamos octavos. Los 2 partidos contra el Atleti infumables, los 2 partidos contra la Juve infumables, y en liga salvándonos la calidad con goles de James, Cristiano, etc que eran auténticas maravillas. ¿Aportaciones tácticas? Ninguna, a Ancelotti le iba salvando la calidad. Ahora me dirán que si la decima y no se que, los cojones, que si no te marca el central en el descuento habrías perdido una final de Champions con un juego horrible y con uno de los mejores 11 del mundo. Ancelotti es un entrenador mediocre que se ha sabido vender. El Madrid esta abierto para todos, pero los aficionados de verdad valoraremos esas cosas. Otra cosa son los periodistas, que en función de exclusivas, amistades y demás influyen en más de la mitad del madridismo con las noticias que les sale del rabo. Pero para los madridistas de bien, mientras se haga un trabajo con criterio estaremos contentos.
100% DE ACUERDO CONTIGO PERO: Me jode un poco la salida de ancelotti sabe manejar al equipo como pocos y nos ha dado lo que veniamos buscando hace 12 años, es verdad que ha faltado más rotaciones porque el equipo ha llegado fundido pero en mi opinión él no tiene la culpa ya que miraba al banquillo y que habia? muy poco nada de garantias, ninguno podia ni si quiera competirle el puesto a uno de los titulares. BENITEZ? pues veo que a la mayoria del madridismo no gusta por ahora, a mí sí, al menos tendremos una calidad defensiva que hace falta a la hora de la verdad no nos pueden meter 15 goles a balon parado todas las temporadas y ofensivamente por muy defensivo que sea el entrenador es imposible que con los CR, bale, james etc etc tengamos muchos problemas de gol, espero que benitez aporte una identidad de verdad un equipo sólido y efectivo. Una de las claves es el banquillo para poder rotar lo necesitas, deben salir un portero illarra, coentrao, khedira, no ejercer la compra sobre chicharito y en cuanto a fichajes de gea, danilo, verratti o vidal y aguero. Otro tema es el delantero centro del madrid, esta muy bien que karim se asocie de maravilla y que sea muy top pero echo de menos que el delantero centro titular del real madrid meta 2 goles en un clasico o en unas semis de champions.
Ten en cuenta que Isco empezó a jugar cuando se lesionó Modric. Keylor no lo ha puesto por presión mediática, Varane no ha jugado hasta que se lesionó Pepe, y antes que quitar a Pepe ponía a Ramos de MC. Chicharito ha empezado a jugar en abril, con la lesión de Benzema, Jese no ha tenido ni oportunidades. Yo no estoy nada contento con la gestión de Ancelotti. Y Benitez pues bueno, al principio nadie quería a Carlo cuando vino, tan solo AS y Marca, que no dejaban de hablar de él. Yo mientras aporte ideas y gestione bien el equipo bienvenido, que me acuerdo de aquel Liverpool y era una maravilla
1 VOTO
David371784
Expulsado
Hace 8 años11
@Beher
Mostrar cita
@David37
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
¿Mas confianza a Ancelotti? Un año en blanco con el mejor 11 del mundo, ¿Quieres mas confianza? Hay que saber gestionar, Ancelotti como buen italiano que es, es un vende motos. Va presumiendo de haber ganado 3 Champions, si, con el mejor Madrid en 10 años, con el mejor Milán de la historia etc. Es un señor que pone a los de siempre para tener contentos a todos, no hace revoluciones y cuando las cosas van mal, no hay soluciones. Me da igual quien venga pero que imponga [b]meritocracia[/b] como pasó con Mourinho. Tan solo pido eso. No aguantaría otro mas con Casillas de titular por imposición en el contrato. No aguantaría otro año sin hacer rotaciones, fundiendo a todos los jugadores y dando paso a los suplentes tan solo cuando se te lesionan los titulares. Ancelotti se benefició de un proyecto que ya venía de hace un par de años y fue palmero de los periodistas para que no le criticasen. Todo eso funciona, hasta que tienes que aportar ideas nuevas, ideas propias, [b]soluciones[/b]. Y las soluciones este año han sido colgar balones al area. Eramos el mejor equipo a la contra y ahora solo colgamos balones. No hemos hecho ni una pared en Champions desde que pasamos octavos. Los 2 partidos contra el Atleti infumables, los 2 partidos contra la Juve infumables, y en liga salvándonos la calidad con goles de James, Cristiano, etc que eran auténticas maravillas. ¿Aportaciones tácticas? Ninguna, a Ancelotti le iba salvando la calidad. Ahora me dirán que si la decima y no se que, los cojones, que si no te marca el central en el descuento habrías perdido una final de Champions con un juego horrible y con uno de los mejores 11 del mundo. Ancelotti es un entrenador mediocre que se ha sabido vender. El Madrid esta abierto para todos, pero los aficionados de verdad valoraremos esas cosas. Otra cosa son los periodistas, que en función de exclusivas, amistades y demás influyen en más de la mitad del madridismo con las noticias que les sale del rabo. Pero para los madridistas de bien, mientras se haga un trabajo con criterio estaremos contentos.
100% DE ACUERDO CONTIGO PERO: Me jode un poco la salida de ancelotti sabe manejar al equipo como pocos y nos ha dado lo que veniamos buscando hace 12 años, es verdad que ha faltado más rotaciones porque el equipo ha llegado fundido pero en mi opinión él no tiene la culpa ya que miraba al banquillo y que habia? muy poco nada de garantias, ninguno podia ni si quiera competirle el puesto a uno de los titulares. BENITEZ? pues veo que a la mayoria del madridismo no gusta por ahora, a mí sí, al menos tendremos una calidad defensiva que hace falta a la hora de la verdad no nos pueden meter 15 goles a balon parado todas las temporadas y ofensivamente por muy defensivo que sea el entrenador es imposible que con los CR, bale, james etc etc tengamos muchos problemas de gol, espero que benitez aporte una identidad de verdad un equipo sólido y efectivo. Una de las claves es el banquillo para poder rotar lo necesitas, deben salir un portero illarra, coentrao, khedira, no ejercer la compra sobre chicharito y en cuanto a fichajes de gea, danilo, verratti o vidal y aguero. Otro tema es el delantero centro del madrid, esta muy bien que karim se asocie de maravilla y que sea muy top pero echo de menos que el delantero centro titular del real madrid meta 2 goles en un clasico o en unas semis de champions.
Ten en cuenta que Isco empezó a jugar cuando se lesionó Modric. Keylor no lo ha puesto por presión mediática, Varane no ha jugado hasta que se lesionó Pepe, y antes que quitar a Pepe ponía a Ramos de MC. Chicharito ha empezado a jugar en abril, con la lesión de Benzema, Jese no ha tenido ni oportunidades. Yo no estoy nada contento con la gestión de Ancelotti. Y Benitez pues bueno, al principio nadie quería a Carlo cuando vino, tan solo AS y Marca, que no dejaban de hablar de él. Yo mientras aporte ideas y gestione bien el equipo bienvenido, que me acuerdo de aquel Liverpool y era una maravilla
Es que Isco en mi opinión no es mejor ni que modric o james por supuesto kroos es fijo. Con Keylor estoi de acuerdo tenia que a ver sido el portero titular y varane - ramos deben y creo que va a ser la pareja esta proxima temporada tampoco se puede olvidar a pepe central aún muy top y que merece seguir aunque sea un poco más en segundo plano. Cuando puso a Ramos de MC vs atleti salió bastante bien y me gustó la decision ya que yo tambien lo hubiera puesto antes que a illarra. Luego en turín me volvió a gustar pero esta vez salió mal. Jesé pocas oprtunidades y lo muy poco que ha jugada nada destacable, yo lo mantenia puede venir muy bien si benitez recupera al mejor jesé
Beher8746Hace 8 años12
@David37
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@David37
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
¿Mas confianza a Ancelotti? Un año en blanco con el mejor 11 del mundo, ¿Quieres mas confianza? Hay que saber gestionar, Ancelotti como buen italiano que es, es un vende motos. Va presumiendo de haber ganado 3 Champions, si, con el mejor Madrid en 10 años, con el mejor Milán de la historia etc. Es un señor que pone a los de siempre para tener contentos a todos, no hace revoluciones y cuando las cosas van mal, no hay soluciones. Me da igual quien venga pero que imponga [b]meritocracia[/b] como pasó con Mourinho. Tan solo pido eso. No aguantaría otro mas con Casillas de titular por imposición en el contrato. No aguantaría otro año sin hacer rotaciones, fundiendo a todos los jugadores y dando paso a los suplentes tan solo cuando se te lesionan los titulares. Ancelotti se benefició de un proyecto que ya venía de hace un par de años y fue palmero de los periodistas para que no le criticasen. Todo eso funciona, hasta que tienes que aportar ideas nuevas, ideas propias, [b]soluciones[/b]. Y las soluciones este año han sido colgar balones al area. Eramos el mejor equipo a la contra y ahora solo colgamos balones. No hemos hecho ni una pared en Champions desde que pasamos octavos. Los 2 partidos contra el Atleti infumables, los 2 partidos contra la Juve infumables, y en liga salvándonos la calidad con goles de James, Cristiano, etc que eran auténticas maravillas. ¿Aportaciones tácticas? Ninguna, a Ancelotti le iba salvando la calidad. Ahora me dirán que si la decima y no se que, los cojones, que si no te marca el central en el descuento habrías perdido una final de Champions con un juego horrible y con uno de los mejores 11 del mundo. Ancelotti es un entrenador mediocre que se ha sabido vender. El Madrid esta abierto para todos, pero los aficionados de verdad valoraremos esas cosas. Otra cosa son los periodistas, que en función de exclusivas, amistades y demás influyen en más de la mitad del madridismo con las noticias que les sale del rabo. Pero para los madridistas de bien, mientras se haga un trabajo con criterio estaremos contentos.
100% DE ACUERDO CONTIGO PERO: Me jode un poco la salida de ancelotti sabe manejar al equipo como pocos y nos ha dado lo que veniamos buscando hace 12 años, es verdad que ha faltado más rotaciones porque el equipo ha llegado fundido pero en mi opinión él no tiene la culpa ya que miraba al banquillo y que habia? muy poco nada de garantias, ninguno podia ni si quiera competirle el puesto a uno de los titulares. BENITEZ? pues veo que a la mayoria del madridismo no gusta por ahora, a mí sí, al menos tendremos una calidad defensiva que hace falta a la hora de la verdad no nos pueden meter 15 goles a balon parado todas las temporadas y ofensivamente por muy defensivo que sea el entrenador es imposible que con los CR, bale, james etc etc tengamos muchos problemas de gol, espero que benitez aporte una identidad de verdad un equipo sólido y efectivo. Una de las claves es el banquillo para poder rotar lo necesitas, deben salir un portero illarra, coentrao, khedira, no ejercer la compra sobre chicharito y en cuanto a fichajes de gea, danilo, verratti o vidal y aguero. Otro tema es el delantero centro del madrid, esta muy bien que karim se asocie de maravilla y que sea muy top pero echo de menos que el delantero centro titular del real madrid meta 2 goles en un clasico o en unas semis de champions.
Ten en cuenta que Isco empezó a jugar cuando se lesionó Modric. Keylor no lo ha puesto por presión mediática, Varane no ha jugado hasta que se lesionó Pepe, y antes que quitar a Pepe ponía a Ramos de MC. Chicharito ha empezado a jugar en abril, con la lesión de Benzema, Jese no ha tenido ni oportunidades. Yo no estoy nada contento con la gestión de Ancelotti. Y Benitez pues bueno, al principio nadie quería a Carlo cuando vino, tan solo AS y Marca, que no dejaban de hablar de él. Yo mientras aporte ideas y gestione bien el equipo bienvenido, que me acuerdo de aquel Liverpool y era una maravilla
Es que Isco en mi opinión no es mejor ni que modric o james por supuesto kroos es fijo. Con Keylor estoi de acuerdo tenia que a ver sido el portero titular y varane - ramos deben y creo que va a ser la pareja esta proxima temporada tampoco se puede olvidar a pepe central aún muy top y que merece seguir aunque sea un poco más en segundo plano. Cuando puso a Ramos de MC vs atleti salió bastante bien y me gustó la decision ya que yo tambien lo hubiera puesto antes que a illarra. Luego en turín me volvió a gustar pero esta vez salió mal. Jesé pocas oprtunidades y lo muy poco que ha jugada nada destacable, yo lo mantenia puede venir muy bien si benitez recupera al mejor jesé
Pero a ver, Ramos de MC salió bien porque el Atleti estaba encerrado en su campo y no hizo ni una contra. Es que ese día poner a Keylor Navas en ese puesto y ni se habría notado la diferencia. Mira como salió el experimento contra la Juve, que esos ya jugaban un poco mas al fútbol, ridículo absoluto. No discuto quien es mejor o peor, solo digo que si en Diciembre-Enero vas ganando 3-0 en el minuto 60 haz rotaciones coño, que prefiero ganar toda la temporada 2-0 y llegar bien a la fase final, que meter 7 goles en todos los partidos y cuando se juntan fases finales Liga-Copa-Champions les tienes fundidos o lesionados. Ancelotti ha ganado [b]2 ligas en 20 años[/b], y es que viendo estas 2 ultimas temporadas lo entiendo completamente. Los jugadores dejan de ser regulares en los meses finales porque llegan fundidos. Y bueno, pienso que le faltan ideas cuando hay que aportar soluciones y no ser un calzonazos para mandar un intocable al banquillo. Benitez está confirmado al 99%. Tiene que imponer, mandar a Casillas al banco -ya que no se va ni a tiros-, subir a Varane como central titular, rotar con Kroos-Modrid-Isco-James y cuidar entre algodones a Benzema. Sobre todo, y mas importante.. tener lo que hay que tener para mandar a Bale al banco si hace 2-3 partidos malos seguidos. Así se impondría meritocracia como te he dicho anteriormente, y si los jugadores ven eso se esforzarán para estar a tope por si el mister les llama a salir en un determinado momento. Pero dime tu que motivación tenía este año Jesé, Keylor Navas.. Chicharito -por que se lesionó Benzema, que si no agua- y un largo etc.
Subir
Foros > Deportes > (OT) ¿Que opinais de Benitez para el Real Madrid?

Hay 12 respuestas en (OT) ¿Que opinais de Benitez para el Real Madrid?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL