Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por RedSkyTrought495
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 43950

The Witcher 3: Wild Hunt: Bastardo Hijo y su destino... (Spoilers obvios)

¿Qué elección tomaron para este personaje? ¿dejarlo vivir o matarlo? yo en lo personal lo mate porque me desagradaba bastante, tengo curiosidad por saber si hay consecuencias relevantes depende lo que elijas.
Leonidas33879Hace 8 años1
Yo lo acabo de matar       
Por cierto os han dado puntos de experiencia??? Porque a mi no  
Sema151118Hace 8 años2
Si lo dejabas vivir era un final más largo y mejor evidentemente, además mientras el final de dejarlo vivir puede que se revelara y te atacará y más cosas.
Jonajou1020Hace 8 años3
Aun no e llegado al final de la misión pero aprovecho el hilo para saber si los que habéis llegado, habéis conseguido cojeria el alijo que esta subido a una grúa?  Como? Me pone que use los sentidos de brujo y lo único que e conseguido es verlo ahy arriba subido pero no se como llegar...gracias de antemano.
Leonidas33879Hace 8 años4
Lo siento, lo vuelvo ha repetir ¿os han dado xp al acabar la misión??
Riku91511Hace 8 años5
Yo lo maté, no me caía bien. Y no, no me dieron experiencia.
TRKMLP12655Hace 8 años6
Lo destripe como a un pez, que personaje mas odioso por dios, ademas me gusto que al final [spoiler]dudu ocupara su puesto transformando su negocio y moldeando el personaje a mejor[/spoiler]
1 VOTO
Julivan178Hace 8 años7
Yo también lo mate al maldito,  y tampoco me dio nada de experiencia la hice en level 17.
Gimmick679Hace 8 años8
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo destripe como a un pez, que personaje mas odioso por dios, ademas me gusto que al final [spoiler]dudu ocupara su puesto transformando su negocio y moldeando el personaje a mejor[/spoiler]
Pues yo lo dejé vivir, pero en una conversación posterior con Dudu tb se hace referencia a que este ha ocupado su puesto, aunque no viene muy a cuento porque no me lo habían explicado (igual me salté sin querer alguna conversación o algo...). Si lo matas, le haces un favor. Es un personaje ruin y miserable y si lo dejas vivir acaba como se merece: homeless y apedreado por niños.
RedSkyTrought495Hace 8 años9
@Gimmick
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo destripe como a un pez, que personaje mas odioso por dios, ademas me gusto que al final [spoiler]dudu ocupara su puesto transformando su negocio y moldeando el personaje a mejor[/spoiler]
Pues yo lo dejé vivir, pero en una conversación posterior con Dudu tb se hace referencia a que este ha ocupado su puesto, aunque no viene muy a cuento porque no me lo habían explicado (igual me salté sin querer alguna conversación o algo...). Si lo matas, le haces un favor. Es un personaje ruin y miserable y si lo dejas vivir acaba como se merece: homeless y apedreado por niños.
¿En que parte del juego te apareció ese diálogo? (solo curiosidad)
Gimmick679Hace 8 años10
@RedSkyTrought
Mostrar cita
@Gimmick
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo destripe como a un pez, que personaje mas odioso por dios, ademas me gusto que al final [spoiler]dudu ocupara su puesto transformando su negocio y moldeando el personaje a mejor[/spoiler]
Pues yo lo dejé vivir, pero en una conversación posterior con Dudu tb se hace referencia a que este ha ocupado su puesto, aunque no viene muy a cuento porque no me lo habían explicado (igual me salté sin querer alguna conversación o algo...). Si lo matas, le haces un favor. Es un personaje ruin y miserable y si lo dejas vivir acaba como se merece: homeless y apedreado por niños.
¿En que parte del juego te apareció ese diálogo? (solo curiosidad)
Pues juraria que fue después de la batalla de Kaer Morhen, cuando vuelves a Novigrado y ayudas a Ciri con sus asuntos pendientes. Creo que hablé con Dudu en el Martín Pescador (antes de que Yen y Triss me esposaran a la cama...?? jajajaj).
DeAdPool3121Hace 8 años11
Yo la termine de hacer y lo mate nose si cambia algo de la historia y me dieron reconpensa,lo hice en nivel 14 y pase a 15.
German3344Hace 6 años12
Yo la primera vez que jugué a the witcher 3 lo maté y me dieron puntos de experiencia igual, en las otras 3 veces que lo volví a jugar lo dejé vivir aunque no sé si le sirve de algo al "maldito bastardo" seguir viviendo, digo esto por la manera en que termina, como un indigente!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bastardo Hijo y su destino... (Spoilers obvios)

Hay 12 respuestas en Bastardo Hijo y su destino... (Spoilers obvios), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL