Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Villy931036
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 25377

The Witcher 3: Wild Hunt: OJO: cuidado von cartas de gwuit perdibles

Bueno, hoy descubrí que hay cartas especiales perdibles que una vez completas ciertas misiones ya no se pueden conseguir. Por ejemplo en la misión de "Ahora o nunca" se pierde la posibilidad de jugar contra un tabernero, el del "Martín pescador" [spoiler]porque el posadero muere durante la misión[/spoiler]. Yo guardé la partida sin saberlo y ya no puedo conseguirlas todas en mi partida, así que tened cuidado gente  
3 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años1
Yo ayer hice una misión de una fiesta de disfraces, con Triss, y tuve que jugar 3 partidas de cartas. Seguro que esas también son perdibles ( y son muy buenas ). 
No recuerdo ahora el nombre de la misión.
N3Komata27Hace 8 años2
@Trutja
Mostrar cita
Yo ayer hice una misión de una fiesta de disfraces, con Triss, y tuve que jugar 3 partidas de cartas. Seguro que esas también son perdibles ( y son muy buenas ). No recuerdo ahora el nombre de la misión.
Cierto, en esa misión consigues la carta de Jaskier, la Lamia para monstruos y Milva para Scoia'tael. ¡No os vayáis de la fiesta sin jugar a las cartas! PD: La misión se llama: Una cuestión de vida o muerte.
EDITADO EL 30-05-2015 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shaiil15Hace 8 años3
Alguno sabeis si es verdad eso que en la mision de apuestas altas (lvl 26) en novigrado al finalizarla si le das bombo a sasha para subir a intimar te quita la mitad de las cartas que has ganado durante el torneo de gwin? otra cosa que he visto, no tengo ni una sola carta de las de ese torneo, no se si se me ha buggeado o que paso.. 
Jc90Murcia7Hace 8 años4
Desde la actualización, no se guardan las cartas, por lo menos a mi... WTF  
1 VOTO
Mordred7479Hace 8 años5
Menudo asco.Va a ser un platino muy pesado por las puñeteras cartas.
Entre que desaparecen los npcs,sobretodo herreros,y hay eventos que debes de guardar antes de jugar pues lo llevamos claro.
A mí un vendedor me sacó la de Gerald con 15 puntos!
6 VOTOS
Villy931036Hace 8 años6
@Mordred
Mostrar cita
Menudo asco.Va a ser un platino muy pesado por las puñeteras cartas. Entre que desaparecen los npcs,sobretodo herreros,y hay eventos que debes de guardar antes de jugar pues lo llevamos claro. A mí un vendedor me sacó la de Gerald con 15 puntos!
A mi cuando me desaparecen los NPCs o no me deja hablar con ellos lo que hago es meditar un par de horas y solucionado.
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 8 años7
No me digais eso       
Yo en la fiesta jugue mientras gane. Gane las 2 primeras partidas y como perdi la tercera, segui con la mision. Y justo la carta que no consegui es la de Jaksier que deciis. Vaya mala suerte yo estoy centrado en las cartas del norte, me dan igual las demas y justo pierdo esa   
Y que carta daba el del Martin Pescador? Del norte no sera no?
Jc90Murcia7Hace 8 años8
Rectifico. Las cartas si se me guardan, pero no supe encontrarlas al principio. Saludos.
Leanss6661905Hace 8 años9
@Mordred
Mostrar cita
Menudo asco.Va a ser un platino muy pesado por las puñeteras cartas. Entre que desaparecen los npcs,sobretodo herreros,y hay eventos que debes de guardar antes de jugar pues lo llevamos claro. A mí un vendedor me sacó la de Gerald con 15 puntos!
yo tengo la de ciri que tamb son 15 puntos jajajaj quien tiene la de Gerald?? Para conseguirla
Javinhoairsoft546Hace 8 años10
@Leanss666
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Menudo asco.Va a ser un platino muy pesado por las puñeteras cartas. Entre que desaparecen los npcs,sobretodo herreros,y hay eventos que debes de guardar antes de jugar pues lo llevamos claro. A mí un vendedor me sacó la de Gerald con 15 puntos!
yo tengo la de ciri que tamb son 15 puntos jajajaj quien tiene la de Gerald?? Para conseguirla
Hay dos maneras una es en la misión "una conspiración mortal", la otra es ir a la localización de la cueva de trol y buscar a un tio que se llama thaler
1 VOTO
Leanss6661905Hace 8 años11
@Javinhoairsoft jajajaj vale ya se quien es el tioo gracias.
Aowyn1513Hace 8 años12
@Jc90Murcia y donde estaba? Al barón rojo le gane una carta y no se donde esta, alguien me lo puede decir!
Nikobilchnov1Hace 7 años13
@Villy93 Esa carta no es perdible amigo jaja también hay otra forma de conseguirla , en ese mismo bar entrando a la puerta de a lado del posadero , apenas entrando en ese lugar esta él pasadizo secreto en donde huyen triss y los hechiceros atrás de la puerta, esta un mini cofre ahí es donde esta la carta:v
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/44/44gs.jpg[/img]
EDITADO EL 22-02-2017 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Villy931036Hace 7 años14
@Nikobilchnov
Mostrar cita
@Villy93 Esa carta no es perdible amigo jaja también hay otra forma de conseguirla , en ese mismo bar entrando a la puerta de a lado del posadero , apenas entrando en ese lugar esta él pasadizo secreto en donde huyen triss y los hechiceros atrás de la puerta, esta un mini cofre ahí es donde esta la carta:v
Eso lo incluyeron en un parche posterior a que pusiese el aviso, antes se perdía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > OJO: cuidado von cartas de gwuit perdibles

Hay 14 respuestas en OJO: cuidado von cartas de gwuit perdibles, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL