Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 377

Don't Starve: Giant Edition - Tráiler de Lanzamiento

Jon-fvt2567Hace 8 años1
Os comento que si os comprais el juego antes del 28 de junio,os llevais una copia extra para un amigo al menos en US [url]http://www.nintendo.com/games/detail/oFv50aM-u-0p_k4wX3syBTlVzRqTb6wi[/url] supongo que en Europa tambien,aunque no lo se
Juegazo!!
EDITADO EL 28-05-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años2
Curioso y gran juego!!!
Sly-Luismi4020Hace 8 años3
Alguien más entendido sabe si este juego ¿Tiene cooperativo online? Y lo más importante ¿Sabéis si vendrá en español? Me echa mucho para atrás si viene en inglés...
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años4
¿Por qué tiene que salir el 28? ¿por qué?  
Mriza5287Hace 8 años5
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Alguien más entendido sabe si este juego ¿Tiene cooperativo online? Y lo más importante ¿Sabéis si vendrá en español? Me echa mucho para atrás si viene en inglés...
Si tiene cooperativo y si, hay un mod en español.
ZeroU404Hace 8 años6
@Jon-fvt
Mostrar cita
Os comento que si os comprais el juego antes del 28 de junio,os llevais una copia extra para un amigo al menos en US [url]http://www.nintendo.com/games/detail/oFv50aM-u-0p_k4wX3syBTlVzRqTb6wi[/url] supongo que en Europa tambien,aunque no lo se Juegazo!!
De hecho asi obtuve el juego. Me regalaron un código, hoy mismo curiosamente antes había visto tu comentario
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años7
@Mriza
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Alguien más entendido sabe si este juego ¿Tiene cooperativo online? Y lo más importante ¿Sabéis si vendrá en español? Me echa mucho para atrás si viene en inglés...
Si tiene cooperativo y si, hay un mod en español.
¿En Wii U? Es que como dices mod...
Jalman132461Hace 8 años8
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Alguien más entendido sabe si este juego ¿Tiene cooperativo online? Y lo más importante ¿Sabéis si vendrá en español? Me echa mucho para atrás si viene en inglés...
No se en WIiU, pero esta disponible una version coop, Together http://store.steampowered.com/app/322330 Buen juego, me tiene enganchado en la compu
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 8 años9
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Alguien más entendido sabe si este juego ¿Tiene cooperativo online? Y lo más importante ¿Sabéis si vendrá en español? Me echa mucho para atrás si viene en inglés...
Ni que fuera necesario necesario una diploma para entender, con lo básico te apañas
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 8 años10
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Alguien más entendido sabe si este juego ¿Tiene cooperativo online? Y lo más importante ¿Sabéis si vendrá en español? Me echa mucho para atrás si viene en inglés...
Que no te eche para atrás el inglés de este grandisimo juego, por Diooooooooos, es de los mejores indies que haya podido probar en PC, asi como si viene en Alemán no puedo esperar por pillar la versión de Wii U que con el gamepad y todo tiene que petarlo segurisimamente .
1 VOTO
Infer360931Hace 8 años11
Sé que tienen planeado publicarlo en dispositivos móviles,pero,¿alguien sabe algo de un posible lanzamiento en Xbox One o consolas old gen?.

Lo tengo en PC y es un juegazo,me sorprende que se publique en casi todas las plataformas menos en One,creo haber leído algo sobre exigencias en los acuerdos de indies por parte de Microsoft,pero si alguien me aclara la duda sería de agradecer.

Un saludo!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Don't Starve: Giant Edition - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en Don't Starve: Giant Edition - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL