Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Serchito23220
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 26857

The Witcher 3: Wild Hunt: Que objetos vender

Hola a todos ,pues miren soy nivel 4 y es mi primer the witcher q juego. Estoy realmente perdido sobre q casas son mas utiles para poder vender y aparte pues el juego te da una grandisima variedad de objetos, armaduras ,espadas, recojer plantas, diagramas.... lo q quiero saber es q cosas solo sirven para desmantelar o vender. Aparte tengo gran variedad de plantas ,polvos de diferentes colores y muchas cosas q son para crear armadura y/o espadas. Me falta dinero y siento q tengo cosas de sobra q quiero vender, q alguien me explique con q objetos son mas aptos para vender  
Multiverso104822Hace 8 años1
Mira pues yo por lo regular suelo vender las espadas o armas con menor ataque y que se van quedando desfasadas , también puedes vender los libros una vez que los hayas leído ya no sirven , solo estorban , y vende todos los objetos que sean anillos o brazaletes ya que te dan una buena cantidad de monedas .

los materiales de posiones y creación no los vendas ya que son muy útiles para crear pócimas y aceites para las armas .
Serchito23220Hace 8 años2
@Multiverso10
Mostrar cita
Mira pues yo por lo regular suelo vender las espadas o armas con menor ataque y que se van quedando desfasadas , también puedes vender los libros una vez que los hayas leído ya no sirven , solo estorban , y vende todos los objetos que sean anillos o brazaletes ya que te dan una buena cantidad de monedas . los materiales de posiones y creación no los vendas ya que son muy útiles para crear pócimas y aceites para las armas .
tu respuesta me a alegrado, precisamente objetos como los libros, brazaletes y anillos no sabia q utilidad darles, muchas gracias. Si alguien sabe de mas objetos q lo comente, cualquier opinion me sirve
Marcosn107Hace 8 años3
NUNCA vendas partes de monstruos o lo que te suelten, te serviran en algun punto, por muy inutil que parezca una lengua, hoy necesitaba dos para crear unos guantes de armadura y ya me queria suicidar 
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años4
Y vende las pieles porque aunque la vayas a necesitar siempre encontrarás. Además puedes cazar. Pero sobre todo es que pesan mucho.
Jpas241Hace 8 años5
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Y vende las pieles porque aunque la vayas a necesitar siempre encontrarás. Además puedes cazar. Pero sobre todo es que pesan mucho
yo lo que hago es "desmontarlas" (ahora mismo no me acuerdo de como le llama, y además juego totalmente en inglés), y así dejan de pesar tanto. Y cuando tengo mucho de algo las empiezo a vender
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años6
@Jpas
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Y vende las pieles porque aunque la vayas a necesitar siempre encontrarás. Además puedes cazar. Pero sobre todo es que pesan mucho
yo lo que hago es "desmontarlas" (ahora mismo no me acuerdo de como le llama, y además juego totalmente en inglés), y así dejan de pesar tanto. Y cuando tengo mucho de algo las empiezo a vender
Al principio sí. Ahora tengo tanto de todo que vendo todo lo que encuentro en cuanto tengo un mercader o un herrero cerca.
Serchito23220Hace 8 años7
Gracias por sus respuestas se los agradezco mucho me han resuelto la vida 
Cele26ps451Hace 8 años8
Yo estaba antes como tu. Estoi en nivel 6 y tenia poco dinero.... y sabes que hice? Hay un truco de la ciudad sotonoseque... que en la plaza dnd queman a dos brujos hay un puesto  y ahi venden unas conchas.... que a su vez si vas a un herrero te la desmonta.... da unas oerlas y las vendes  en 0.001 seg como quien dixe haces una fortuna.... mira el truco en uoutube.... yo ya tengo 10.000 monedas por si las moscas sabes?? Es facilisimo el truco y para los novatos como yo nos viene de perlas. Jajaja.
Serchito23220Hace 8 años9
@Cele26ps4
Mostrar cita
Yo estaba antes como tu. Estoi en nivel 6 y tenia poco dinero.... y sabes que hice? Hay un truco de la ciudad sotonoseque... que en la plaza dnd queman a dos brujos hay un puesto y ahi venden unas conchas.... que a su vez si vas a un herrero te la desmonta.... da unas oerlas y las vendes en 0.001 seg como quien dixe haces una fortuna.... mira el truco en uoutube.... yo ya tengo 10.000 monedas por si las moscas sabes?? Es facilisimo el truco y para los novatos como yo nos viene de perlas. Jajaja
Jaja ok colega agradesco tu comentario pero prefiero no usar trucos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Que objetos vender

Hay 9 respuestas en Que objetos vender , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL