Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 26388

Dark Souls II: Final Alternativo + Lucha con Aldia

Hola, chic@s

A ver si alguien me puede explicar esto.

Pues bien, al acabar el juego por 2a vez me dije: voy a probar de irme de la sala donde he matado a Nashandra y ver el final 'Malo' esta vez. Y me acerco a la niebla y no me deja salir!!!   Total, que hiciese lo que hiciese me salía el final normal [spoiler] El que te sientas en el Trono y se cierran las puertas de piedra [/spoiler] ¿Como veo el final alternativo?

Y luego la duda con Aldía. Le encontré varias veces a lo largo del juego y le contesté SI a todas sus preguntas. Mi último encuentro con él fue en la Atalaya del Dragón (lo ví también donde el Podrido, si no recuerdo mal, y en la Cripta de los No Muertos). Total: que llego a la lucha con Nashandra y no aparece Aldía... ¿Que debo hacer para que aparezca?

Gracias!!!
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 8 años1
@Bigvaya  Constestarle SI. 
cuando aparece en "cripta de los no muertos" , ahí es cuando te hace una pregunta, que tienes que decir "SI". y luego en "santuario dragón", te hace otra pregunta a la que tienes que contestar "si" tb. 

si dices no, no aparece. 


te recomiendo que no lo hagas; es una mierda de "Jefe", un coñazo más bien.
[spoiler]final alternativo ¿? salir por la puerta[/spoiler]
1 VOTO
AriKaos2323Hace 8 años2
@Bigvaya Hasta la atalaya irias bien. El final alternativo sale solo si matas a Aldia. Para que te salga, a parte de lo que has estado diciendo tienes que matar a vendrick y después a Nashandra. Es decir, que si no has matado a Vendrick por pereza... o dejandolo para después de Nashandra... mal.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años3
@Henry6969
Mostrar cita
@Bigvaya Constestarle SI. cuando aparece en "cripta de los no muertos" , ahí es cuando te hace una pregunta, que tienes que decir "SI". y luego en "santuario dragón", te hace otra pregunta a la que tienes que contestar "si" tb. si dices no, no aparece. te recomiendo que no lo hagas; es una mierda de "Jefe", un coñazo más bien. [spoiler]final alternativo ¿? salir por la puerta[/spoiler]
Pues no lo entiendo. Le dije SÍ las 3 veces. Y no apareció... Y lo de salir por la puerta....pues el caso es que no desaparece la niebla una vez muerta Nashandra y no me da la opción de 'salir a través de la niebla' ni nada por el estilo
Bigvaya12729Hace 8 años4
@AriKaos
Mostrar cita
@Bigvaya Hasta la atalaya irias bien. El final alternativo sale solo si matas a Aldia. Para que te salga, a parte de lo que has estado diciendo tienes que matar a vendrick y después a Nashandra. Es decir, que si no has matado a Vendrick por pereza... o dejandolo para después de Nashandra... mal.
Aaaaaaahhhhh, aquí está mi fallo, pues. No maté a Vendrick!!! Gracias, Ari!
Frankyoscuro2299Hace 8 años5
@Bigvaya

te queda la opcion que yo hice, porque me paso como ati
vas y matas a vendrik y quemas un ascua en la 1º hoguera para que te salgan los vigilantes, nasandra y aldia
que no te quieres pegar con todos de seguido
pues usas el cristal de separacion (o avisas a la gente pa que se larguen ellos) y luego la pluma
suerte y disfruta del juegazo  

sino avisame y te hecho un cable  
1 VOTO
Seirle2283Hace 8 años6
@Bigvaya
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
@Bigvaya Constestarle SI. cuando aparece en "cripta de los no muertos" , ahí es cuando te hace una pregunta, que tienes que decir "SI". y luego en "santuario dragón", te hace otra pregunta a la que tienes que contestar "si" tb. si dices no, no aparece. te recomiendo que no lo hagas; es una mierda de "Jefe", un coñazo más bien. [spoiler]final alternativo ¿? salir por la puerta[/spoiler]
Pues no lo entiendo. Le dije SÍ las 3 veces. Y no apareció... Y lo de salir por la puerta....pues el caso es que no desaparece la niebla una vez muerta Nashandra y no me da la opción de 'salir a través de la niebla' ni nada por el estilo
Creo que ese final alternativo solo puede ocurrir en la versión Scholar of the first sin. Lo de Aldia ya te lo dijeron, tienes que matar a Vendrick y luego Nashandra y aparecerá justo después. Es un jefe muy pesado y con mucha vida, además te recomiendo ir con estoque y poca carga para recuperar más stamina, ya verás por qué.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años7
@Seirle

el final alternativo sale en la version normal 
porque yo lo hice y es la version que tengo.
1 VOTO
Seirle2283Hace 8 años8
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Seirle el final alternativo sale en la version normal porque yo lo hice y es la version que tengo
Pues a mí nunca me ha salido la opción de salir y dejar el trono, y eso que ya he matado a Nashandra cinco veces.
Frankyoscuro2299Hace 8 años9
@Seirle

para que salga esa opcion tienes que matar a nassandra y despues a Aldia 
entonces tu escojes si salir por la niebla de entrada o ir al trono.
1 VOTO
Sebaszdiablo1Hace 7 años10
A mi no me aparece y el ascua donde se quema en que parte de elcastillo ya que queme 10 veces en aldia y ahora son terminator los ennanitos desconociendo q me poda unir a los campeones.
Macrapaster21Hace 7 años11
Te diré algo si fuiste al lugar donde estaba el dragón antiguo no me acuerdo el nombre, aldia te aparecerá en una hoguera el te hablara y te devera aparecer un recuadro diciendo si no tu tienes que poner si para que te aparezca despues de matar a nassandra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Final Alternativo + Lucha con Aldia

Hay 11 respuestas en Final Alternativo + Lucha con Aldia, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL