Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por SoLoReGGaE12
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 312

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda en easter egg cod bo2.

Buenas.Me gustaría que alguien me alludara a completar todos los easter egg's del Black ops 2.Ya que en todos los mapas menos en uno(origins) hacen falta mínimo dos jugadores. Estaría muí agradecido por la ayuda y el buen rato pasado   
Mi gamertag es: SoLoReGGaE
PD:tengo micro
Saludos gente  
NIABLESE151Hace 8 años1
Apunta mi Garmertag NIABLESE; Yo también nesecito ayuda y quiero hacerlos, nesecito conocerme un poco mas los mapas pero es cuestion de jugar. a ver si nos juntamos 4 y empezamos con Die rise.
SoLoReGGaE12Hace 8 años2
Te e enviado una solicitud de amistad.
Wasochi1Hace 8 años3
Si quieres yo tambien me apunto Para ayudarte. Te mandare la solicitud  
MegaEagle4r2Hace 8 años4
Me uno y somos 4, agregad gt MegaEagle4r.
Spiraguismo2Hace 7 años5
Yo también necesito ayuda, agregad y enviad un mensaje para avisar : spiraguismo.
Goten8851Hace 7 años6
Hola Necesito Jugadpres Para Hacer el easter egg de origins y de mob of the dead      para xbox 360                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Necesario : Skipe, Que Sepan Los Pasos                                       Gamertag: goten885 skipe: goten885.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda en easter egg cod bo2.

Hay 6 respuestas en Ayuda en easter egg cod bo2. , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL