Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Geomente1130
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13007

The Witcher 3: Wild Hunt: Pregunas varias sobre The Witcher 3. Ayuda.

Buenas, 

Soy nivel 4 del juego, estoy por la mision de Asuntos familiares, así en modo de información general para ayudaros mas a ayudarme a mi 
Tengo diversas preguntas sobre este juego que me trae algo de cabeza la verdad, el juego en si esta bien, pero le faltan ciertos matices como su jugabilidad es algo extraña, el movimiento del personaje es algo malo la verdad.. Pero bueno, allá van mis dudas:

[b]1. ¿Como puedo subir el brillo del juego?[/b] La verdad es muy oscuro, y no me gusta que sea tan oscuro.. Y no encuentro parametros de Brillo/Gamma ¿Se puede subir el brillo?

[b]2. ¿Como puedo subir de nivel?[/b] Voy muy lento subiendo de nivel, creo.

[b]3. ¿Donde puedo hacerme con dinero, y a su vez, conseguir buen equipo?[/b] 

Y si tenéis algun consejo mas que podeís darme, os lo agradecería..

Saludos
Johnykenst16188Hace 8 años1
Con el primero no lo sé. 

Con el segundo, misiones a saco.

Con el tercero, misiones y exploración de cuevas/ruinas.

Un saludo  
1 VOTO
Yosoyperdi192Hace 8 años2
-Puedes subir el brillo/gamma desde las opciones del juego
-Para subir de nivel lo mejor es hacer misiones secundarias, aun asi es un juego en el que se sube despacio (llevo cerca de 40h y soy nivel 14).
-En cuanto al dinero, arrasa con todo lo que encuentres jeje, y bueno, las pieles dejan bastante dinero, ademas en Novigrado hay un usurero al este de la ciudad que te compra de todo y a muy buen precio. Puedes comprar unas alforjas al caballo para aumentar el peso maximo que puedes llevar, asi podras recojer objetos sin miedo.
-Las armas y armaduras te las hacen los herreros (los hay que solo hacen armas, y los que solo hacen armaduras), pero antes tienes que conseguir los diagramas para hacerlas (te los dan los enemigos, en baules,comprandolos a los mismos herreros...).Tambien de vez en cuando encontraras armas de cierta calidad en enemigos y tesoros. Lo que no recomiendo es gastarse dinero en comprar ningun arma o armadura en las tiendas, son muy caras y rara vez son de calidad. Mas adelante encontraras misiones en las que conseguir equipos completos de brujo.
2 VOTOS
Geomente1130Hace 8 años3
@Yosoyperdi
Mostrar cita
-Puedes subir el brillo/gamma desde las opciones del juego -Para subir de nivel lo mejor es hacer misiones secundarias, aun asi es un juego en el que se sube despacio (llevo cerca de 40h y soy nivel 14). -En cuanto al dinero, arrasa con todo lo que encuentres jeje, y bueno, las pieles dejan bastante dinero, ademas en Novigrado hay un usurero al este de la ciudad que te compra de todo y a muy buen precio. Puedes comprar unas alforjas al caballo para aumentar el peso maximo que puedes llevar, asi podras recojer objetos sin miedo. -Las armas y armaduras te las hacen los herreros (los hay que solo hacen armas, y los que solo hacen armaduras), pero antes tienes que conseguir los diagramas para hacerlas (te los dan los enemigos, en baules,comprandolos a los mismos herreros...).Tambien de vez en cuando encontraras armas de cierta calidad en enemigos y tesoros. Lo que no recomiendo es gastarse dinero en comprar ningun arma o armadura en las tiendas, son muy caras y rara vez son de calidad. Mas adelante encontraras misiones en las que conseguir equipos completos de brujo.
No encuentro para subir el brillo, si me concretas mas podre hacerlo Saludos
Yosoyperdi192Hace 8 años4
@Geomente
Estoy en el trabajo, por lo que de memoria no te lo puedo decir,pero en las opciones,vas a la pestaña de vídeo, si no recuerdo mal, hay una entrada para  opciones del hud, tamaño hud, postprocesado, gráficos y debajo de esta hay una que pone gamma (creo que es la ultima),seria en esta donde lo tendrías que modificar.

Pdt: no busques en la pestaña donde cambias la resolución, sombras y demás, esta en la anterior, si no lo encuentras dímelo y cuando este en casa te mando una captura de pantalla. Un saludo.
1 VOTO
RelatedGore226Hace 8 años5
Haha, a mi me ocurre exactamente lo contrario, con tantas misiones y cosas por hacer y hago una pequeña parte de las que tengo disponibles a mi nivel y subo mas de lo que deberia, cuando trato de hacer las misiones principales les llevo como minimo 2/3 niveles por delante, no se puede hacer muchas secundarias sin que las demás queden por detrás, lo ideal seria hacer solo un puñado de secundarias de todas, al menos para tener la historia principal al dia.
1 VOTO
Jucasely5Hace 8 años6
Hola, La opcion gamma esta en las opciones de graficos como ya han dicho, pero solo sale cuando lo tienes a pantalla completa, si no, no aparece. De todos modos aunque lo pongas a tope, seguira estando oscuro, el gamma del juego es una KK, deberiamos los usuarios decidir que gamma le ponemos.
Utiliza algun programa externo que te suba el gamma del monitor pòr medio de la tarjeta grafica. Por poner un ejemplo tienes Power Strip, es viejo pero pulsando CTRL+ALT+"+" sube el gamma con "-" lo baja. Simple. No puedo poner el link porque [u]no puedo[/u] pero en google lo tienes. La ultima version es la 3.90. Y no se si se siguen actualizando. Caso contrario busca otros programas q seguro los hay. (http://www.taringa.net/posts/downloads/1110043/Power-Strip-3-77.html)
 Un saludo foreros.  
EDITADO EL 01-06-2015 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
Juanan2390Hace 8 años7
1. Brillo: Esc +  Opciones + Pantalla + Gamma
2. Experiencia: haz todas las misiones que tengas en las que estés mínimo a 3 niveles por debajo (ya que el equipo que te suelen dar es de 3 nvls inferior al nvl recomendado de la misión, en especial las búsquedas de tesoro). las que más dan son los contratos de brujo. A nvl 8 empieza a equiparte el equipo de brujo de la escuela de grifo, las espadas te dan exp adicional contra monstruos y humanoides. Con los trofeos de monstruos puedes conseguir un boost tmb.
3. Dinero: vender panales a la herborista de Huerto Blanco (puedes farmearlos en la zona pegando al pantano, sin entrar en él). Y lógicamente pues vender el equipo que no te valga. Apuesta al máximo en las misiones de carreras y peleas.

Edito: lo de gamma parece que lo han quitado, no me extraña que lo preguntase tanta gente.
EDITADO EL 01-06-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Pregunas varias sobre The Witcher 3. Ayuda.

Hay 7 respuestas en Pregunas varias sobre The Witcher 3. Ayuda., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL