Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rikkifrikki10894
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 373

The Witcher 3: Wild Hunt: Cementerio +1

Hola buenas, pues llegué ayer a un cementerio ubicado al norte del molino, en el hay una piedra mágica acompañada de un espectro, pues cuando acabé con dicho espectro me dí cuenta de que hay una tumba en el lado derecho muy bien detallada y con descripciones, ¿ alguien sabe para que sirve ? ¿ O no sirve para nada ?

Gracias 
Bextia252Hace 8 años1
Ni idea,sabes a cambio como  o donde hay que terminar de buscar las pistas en Velen de la misión asuntos familiares¿¿¿
Rikkifrikki10894Hace 8 años2
@Bextia
Mostrar cita
Ni idea,sabes a cambio como o donde hay que terminar de buscar las pistas en Velen de la misión asuntos familiares¿¿¿
No lo sé, estoy casi al principio, me he dedicado a explorar y hacer secundarias del primer tablón, si es una mision de ahi, recuerdame de que va a ver si me suena y te puedo ayudar.
AndresKnutos92545Hace 8 años3
@Bextia
Mostrar cita
Ni idea,sabes a cambio como o donde hay que terminar de buscar las pistas en Velen de la misión asuntos familiares¿¿¿
Avanza en la trama principal y encontraras lo que buscas.
Rafiilop98167Hace 8 años4
@Bextia lo que tienes que hacer es hacer alguna misión del tablón y ya te aparece donde tienes que ir,solo tienes que avanzar haciendo alguna de las misiones secundarias y ya te aparece donde tienes que ir
1 VOTO
Bextia252Hace 8 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Hola buenas, pues llegué ayer a un cementerio ubicado al norte del molino, en el hay una piedra mágica acompañada de un espectro, pues cuando acabé con dicho espectro me dí cuenta de que hay una tumba en el lado derecho muy bien detallada y con descripciones, ¿ alguien sabe para que sirve ? ¿ O no sirve para nada ? Gracias
es otro contrato de brujo,lo descubri ayer (estoy flipando con este juego)
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años6
@Bextia
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Hola buenas, pues llegué ayer a un cementerio ubicado al norte del molino, en el hay una piedra mágica acompañada de un espectro, pues cuando acabé con dicho espectro me dí cuenta de que hay una tumba en el lado derecho muy bien detallada y con descripciones, ¿ alguien sabe para que sirve ? ¿ O no sirve para nada ? Gracias
es otro contrato de brujo,lo descubri ayer (estoy flipando con este juego)
Gracias por responder, tardé en ver el mensaje El contrato de brujo que dices, ¿ no será el del gremio del grifo creo que era, que tenias que buscar todas las partes y luego ir a una tumba ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cementerio +1

Hay 6 respuestas en Cementerio +1, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL