Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Foryjesus3806
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 93414

The Witcher 3: Wild Hunt: Decision trascendente (Cenagal del Jorobado)

ATENCION SPOILERS
Si no habeis llegado al Cenagal del Jorobado a buscar a las moiras no leais mas.









Bueno, me he arrepentido profundamente de haber matado a la cosa esa que habia dentro del arbol que en teoria era maligna. Las moiras en principio me inspiraron confianza y lo que decian los aldeanos tambien pero despues de verlas en persona y saber que son unas putas y me han engañado he visto que la he cagado pero quiero ser consecuente con la decision y tirar palante. Si me hubiera fijado mejor habria visto que la abuelita era Anna desde el principio pero no me fije bien en los carteles de la Percha del Cuervo y sabria que no esta ahi por gusto.
Queria saber quienes habeis decidido hacer lo contrario que yo y si hay mucha diferencia en los acontecimientos (no deis muchos detalles por favor, tampoco se si quiero saber lo que me he perdido   )
1 VOTO
A85cloud98Hace 8 años1
Yo tomé la otra alternativa, y la verdad q es muy chula, pero mejor no contar y ya la harás tú, en este juego es normal que nos equivoquemos hay un sin fin de opciones, yo por lo q me guio es Xq geralt según he percibido en las lecturas, siempre se mantiene al margen y nunca le da la razón a nadie solo intenta ayudar. Y las brujas se veían un poco cobistas 😂😂😂😂, así que para adelante!!!
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años2
Yo tome la otra decision o sea dejar libre al espiritu del arbol y sin saber lo que a ocurrido con tu decision te digo que no me gusto el desenlace de la mia aunque claro eso ya depende de cada uno,saludos.
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 8 años3
@Foryjesus En ese tipo de decisiones siempre hay algo bueno y algo malo, en todas.

Yo por ejemplo cogí la otra opción, salvé al espíritu; y créeme que no  acaba del todo bien.
EDITADO EL 24-05-2015 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trejos946Hace 8 años4
Yo tambien la mate  pense que me atacaria jajajaja
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años5
Yo me presentía que las Morías eran malignas solo con su forma de hablar pero el árbol tampoco me convencía aunque lo iba a liberar pero cuando tengo todos los ingredientes le pregunto que por que mato gente inocente y me dijo que es parte de la naturaleza y pues lo mate para luego poder matar también a las Morías pero creo que le di mal al final por que en vez de decirle que iría luego por ellas le di a que no les perdonaría lo de ciri pero ojala y pueda matar a esas putas en otra misión y dejar a las personas libres de ambas precencias.

Un dato curioso que encontré en un libro es que el espíritu del árbol es la madre de las Morías  .


"No hay bien ni mal solo devociones y consecuencias".
Geralt de Riva.
4 VOTOS
Travisloock115Hace 8 años6
Pues yo, a pesar que le pusieron una voz de psicopata, y que habia que sacrificar a un corcel, elegi liberarlo....Pero ojo...

Paso un BUG...

Me mataron unos sumergidos cuando estaba haciendo lo que me mandaba las raices, y de repente, en la recarga, la raiz me ataco....Quizas por incompetente       
2 VOTOS
Nbitachi162Hace 8 años7
Dependiendo de cual opción eligas tendras oportunidad de matar a las moiras mas adelante, cuando encuentres a ciri, a mi me llevo un buen rato.
1 VOTO
Elalgas224Hace 8 años8
Una pregunta despues de encontrar a ciri queda mucho juego o ya se acaba es que estoy a punto de ir a por ella jaja.
1 VOTO
A85cloud98Hace 8 años9
Si posteriormente hablas con barón sangriento y le cuentas donde esta Anna y dejastes el combate contra las moiras para después te sale otra misión secundaria.... 
Nbitachi162Hace 8 años10
@Elalgas despues de que encuentras a ciri hay juego para rato, en un momento piensas que ya se va a terminar pero sigue y sigue y sigue... 
DUBMASTER1704Hace 6 años11
Gracias. Ahora se que decisión tomar.
SamG91Hace 6 años12
Pues yo habia liberado desde antes al espiritu 
Y cuando fui a la aldea y me dieron la oreja le dije que no entraba en detalles y fui con las moiras y de que me habian engañado y fui a decirle a baron y cuando regrese se murieron los del pueblo y anna estaba viva y baron se la lleva a un curandero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Decision trascendente (Cenagal del Jorobado)

Hay 12 respuestas en Decision trascendente (Cenagal del Jorobado), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL