Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lupitasclub356
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25143

The Witcher 3: Wild Hunt: Registra la residencia de bastardo hijo atascadisimo porfavooor

Buenas tardes amigos estoi en la residencia  de bastardo hijo e matado a todos los guardias ahora me dice que registre la residencia  bien e bajado a un sótano e roto una pares con aard  i llego a una verja cerrada no se que hacer que alguien me ayude por favor no encuentro al hijo gracias.
Travisloock115Hace 8 años1
Me paso lo mismo...Creo  que hay una pared y ya entras en la casa. El tipo esta en la planta ultima.
Noskyee423Hace 8 años2
Reúnete con el capitán del ejército Temerio, el té llevará hasta bastardo hijo.
Shaheen23Hace 8 años3
Amigo yo tambien estoy atascado  en registrar la residencia del bastardo hijo"  te lo pasastes ya?  Es para que me diga como? Se hace...  sé que tiene quebser abriendo una de las puertas  eh mirado en el inventario y tengo la llave de bastardo hijo pero esto no habre ninguna de las pueetas de la masion.
Shaheen23Hace 8 años4
Bueno ya lo consegui jajaj  lo consegui saltando por la habitacion me di cuenta que arriba se veia una mujer atada y empeze a saltar como loco de nuenas a primeras se activo y se abrio solo la puerta de al lado y subi  madre mia con el jueguecito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Registra la residencia de bastardo hijo atascadisimo porfavooor

Hay 4 respuestas en Registra la residencia de bastardo hijo atascadisimo porfavooor, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL