Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por KarlMarx31
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 56137

The Witcher 3: Wild Hunt: Atascado en misión : flores rotas

Buenas! al grano, en la misión de flores rotas, en las que tienes que ir a buscar a las amiguitas del poeta (no recuerdo el nombre), tengo que entrar en la villa de los var Attre, y no se cómo. La puerta esta cerrada y necesito una llave, alguien sabe algo? muchas gracias.
S3RGIO-V73577Hace 8 años1
@KarlMarx
Tienes que ir detrás de la casa y subir por la montaña k hay
O entrar desde las tuberías
1 VOTO
KarlMarx31Hace 8 años2
@S3RGIO-V7 muchiiiiisimas gracias! joder, lo había intentado por las tuberías, pero cuando llegaba a la salida (por donde hay que subir para entrar en la villa), me daba la vuelta sin mirar, porque estaba convencido de que la entrada tenía que estar dentro de las alcantarillas, que tonto soy!!!    jajaja 
Gracias otra vez!
KarlMarx31Hace 8 años3
@S3RGIO-V7 muchiiiiisimas gracias! joder, lo había intentado por las tuberías, pero cuando llegaba a la salida (por donde hay que subir para entrar en la villa), me daba la vuelta sin mirar, porque estaba convencido de que la entrada tenía que estar dentro de las alcantarillas, que tonto soy!!!    jajaja 
Gracias otra vez!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Atascado en misión : flores rotas

Hay 3 respuestas en Atascado en misión : flores rotas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL