Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Deick86180
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 28815

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejorar armadura?

Hola pues tengo una duda tonta..... e conseguido la armadura de grifo pero al crearla me dice k puedo mejorarla en un artesano, al intentar mejorarla veo k sale armadura grifo superior pero para crearla me pide armadura de grifo mejorada entre otras cosas¿?¿? holaaa?? como mejoro entonces la armadura???
supongo k es tipo armadura de grifo +1 o +2 o como va esto??? y donde se mejora?? pk estoi jarto de visitar herreros y nada....
Deick86180Hace 8 años1
Nadie?
Kerochan1957Hace 8 años2
@Deick86 Hay varios niveles de armadura, las de las escuelas de brujos son evolucionables, está por ejemplo la armadura felina, luego se llama armadura felina mejorada, luego armadura felina superior y para finalizar está la armadura felina magistral (pues todas las que son mejorables tienen este orden de evolución) si tienes una mejora en superior te toca buscar los pergaminos de la mejorada 
1 VOTO
Deick86180Hace 8 años3
Osea k para conseguir el ingrediente de armadura de grifo mejorada tengo que buscar los tesoros grifo lv 2 no?
Kerochan1957Hace 8 años4
@Deick86 Efectivamente, buscar los diagramas, fabricar las piezas (mejorarlas, cómo quieras verlo) y ir a por el siguiente nivel.

PD: Ten cuidado por que estas armaduras se limitan por nivel, pero ten por seguro que cualquiera de estas tres opciones son las mejores armaduras del juego.
1 VOTO
Robercantu3Hace 8 años5
De pura casualidad investigaste alguna pagina donde se puedan encontrar los Diagramas Felina Mejorada?

Saludos.
Theprophetgta23Hace 8 años6
Aqui están las localizaciones de la armadura felina mejorada. 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Ha8P8NaCFCw&list=PLRr5L69yg_kEUBjBAjVSZZKKD2kARYfgH&index=7[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejorar armadura?

Hay 6 respuestas en Mejorar armadura?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL