Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Guaribolo6
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Necesito ayuda con objetos

Necesito ayuda con algunos objetos como: Un trofeo para fichar a los jugadores del Equipo Zero, una revista para fichar a los jugadores del Inazuma leyenda (Jude adulto, Xavier adulto, Shawn adulto, etc...), algo que parece un escudo para fichar al mixi max de Goldie con Reina de los dragones, un ramo de flores para fichar a los jugadores de desesperdidos (Creo que se llaman así), y una botella con un tapón para fichar al mixi max de gaby con aitor (Creo que es Gaby con Aitor)


SE AGRADECE.
-JeanPierre-26393Hace 8 años1
@Guaribolo
Mostrar cita
Necesito ayuda con algunos objetos como: Un trofeo para fichar a los jugadores del Equipo Zero, una revista para fichar a los jugadores del Inazuma leyenda (Jude adulto, Xavier adulto, Shawn adulto, etc...), algo que parece un escudo para fichar al mixi max de Goldie con Reina de los dragones, un ramo de flores para fichar a los jugadores de desesperdidos (Creo que se llaman así), y una botella con un tapón para fichar al mixi max de gaby con aitor (Creo que es Gaby con Aitor) SE AGRADECE
No tengo el juego, así que no puedo ayudarte.
Jexer1336Hace 8 años2
...
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Necesito ayuda con objetos

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda con objetos, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL