Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Zoom6430
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 37664

The Witcher 3: Wild Hunt: Matar al golem

Como cargarse al golem.
Galeginho2681Hace 8 años1
Te recomiendo antes de nada que uses el aceite para constructos y la pocion rayo, aparte de eso tambien es kuy util lanzarle la señal de la trampa para hacerlo todavia mas lento, y basicamente atacar y esquivar atacar y esquivar ...tambien ess util la señal quen .
1 VOTO
Freekill222Hace 8 años2
Yo fui a matar al golem en lvl 3 y en dificultad penultima . Utiliza queen, la pocion verde y muevete.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años3
¿Qué golem? Lo dices como si solo hubiera uno.  
Adrimb089354Hace 8 años4
Si te digo que me lo cargue a pura IGNI porque no tenia nada mas ajajajaj armas hechas polvo sin comida sin pociones sin nada ajajajaj aproximadamente 10 min de combate ajajajaajja casi me da un yeyoooo.
Johnykenst16188Hace 8 años5
@Adrimb089 son unos cabrones muy duros. ¿Cuántas veces me habré visto igual contra otros bichos? La durabilidad del arma es muy poca, ¿no? Hay que llevar kits de reparación a saco.
Alarcon19871Hace 7 años6
Les cuento que fue fácil matar al golen,  lo arrinconó contra la pared de la.masmorra y use la espada de frente si descanso, no puede reaccionar estando contra la pared, esa es la clave... Diviértase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Matar al golem

Hay 6 respuestas en Matar al golem, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL