Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Royo19811
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 59376

Mortal Kombat X: Idioma español sale en Ingles, ¿Como lo cambio?

Tengo mi consola ps4 con el idioma Español (España) y sin embargo el juego Mortal Kombat X me sale en ingles. Si cambio el idioma de la consola a Español (Latino) si lo reconoce y me lo pone en español (latino), pero en español (España) sigue en ingles, ¿¿Es un fallo??, ¿¿Alguien sabe como solucionarlo?? AYUDA POR FAVOR.
1 VOTO
Newtoncopernic194
Expulsado
Hace 8 años1
No, es algo normal. si lo quieres en español, ponlo en latino.
El-dios-Kratos1959Hace 8 años2
Tu juego es americano, no tiene español de españa.
PintiasFIFA475Hace 8 años3
De seguro lo compraste en la store americana. por eso te pasa eso, No te hagas drama juegalo igual,  A nosotros nos vienen el 97% de los juegos en castellano....
Rsebastian72011Hace 7 años4
El mio esta en ingles pero mi consola esta en español latino ,solo cambia en español si lo pongo en español españa. QUE HAGOOO??
Gabriel-441Hace 7 años5
Mi ps4 esta en español latino pero el MKXL me sale en ingles, si lo cambio a español España cambia pero esta en gallego
Ayuda porfa.
TheCrazzyPlas1Hace 6 años6
Hermano.. Leyendo los comentarios me resultó la raja.. Sólo debes cambiar en configuraciones español latino a español de España xd y listo. Asunto arreglado.. Cualquier día jugando la historia en inglés y era tan fácil..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Idioma español sale en Ingles, ¿Como lo cambio?

Hay 6 respuestas en Idioma español sale en Ingles, ¿Como lo cambio?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL