Tengo mi consola ps4 con el idioma Español (España) y sin embargo el juego Mortal Kombat X me sale en ingles. Si cambio el idioma de la consola a Español (Latino) si lo reconoce y me lo pone en español (latino), pero en español (España) sigue en ingles, ¿¿Es un fallo??, ¿¿Alguien sabe como solucionarlo?? AYUDA POR FAVOR.1 VOTO
No, es algo normal. si lo quieres en español, ponlo en latino.El-dios-Kratos1959Hace 9 años2
Tu juego es americano, no tiene español de españa.PintiasFIFA475Hace 9 años3
De seguro lo compraste en la store americana. por eso te pasa eso, No te hagas drama juegalo igual, A nosotros nos vienen el 97% de los juegos en castellano....Rsebastian72011Hace 8 años4
El mio esta en ingles pero mi consola esta en español latino ,solo cambia en español si lo pongo en español españa. QUE HAGOOO??Gabriel-441Hace 8 años5
Mi ps4 esta en español latino pero el MKXL me sale en ingles, si lo cambio a español España cambia pero esta en gallego Ayuda porfa.TheCrazzyPlas1Hace 6 años6
Hermano.. Leyendo los comentarios me resultó la raja.. Sólo debes cambiar en configuraciones español latino a español de España xd y listo. Asunto arreglado.. Cualquier día jugando la historia en inglés y era tan fácil..
Hay 6 respuestas en Idioma español sale en Ingles, ¿Como lo cambio?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.