Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jorgebm77195
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21201

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejora de armas y armadura

Hola! Veréis llevaré unas 5 horas de juego y me estoy acoplando al juego poco a poco pero en algunas cosas ando un poco perdido, concretamente en el tema de mejoras de armas, cuando estoy al lado de un yunque o de una piedra de afilar me pone que puedo mejorar mis armas gratis, le doy y aparece un círculo de tiempo durante un tiempo, qué es exactamente eso?
Eso por un lado, por otro me gustaría saber que significa el símbolo del martillito y el número en negativo de colo rojo que aparece al lado de un arma que baja del 100% rendimiento debe ser, ese negativo se refiere al daño? Y que pasa si el porcentaje llega a 0? 
Bueno y por último me gustaría saber como mejorar el daño de un arma o dónde encontrar la forma de forjar nuevas armas con la ingente cantidad de minerales que hay en el juego?
Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Julivan178Hace 8 años1
El afilador de espadas y la mesa de trabajo te dan bonus creo que de 20 minutos, que mejoran el daño y la proteccion respeectivamente, tu segunda pregunta , ese numero de % se refiere a la utilidad del arma mientras mas desgastada este menos daño tendra( se le resta un tanto de daño al daño original) y cuando llega a cero se desequipa automaticamente pues esta inusable, pero puedes ir con un herrero a que te la repare y recupere el 100%, y por ultimo puedes hacer nuevas armas y armaduras con los herreros y armeros respectivamente, pero para ello necesitaras diagramas de piezas de armadura y de espadas, estas las puedes comprar o encontrarlas en baules en los lugares de interes , sin embargo algunos diagramas solo los pueden hacer maestros herreros y otros desde oficiales o aprendices , saludos.
1 VOTO
Jorgebm77195Hace 8 años2
@Julivan Muchísimas gracias por cada una de las respuestas!!
Ugaso2Hace 7 años3
Alguien sabe cuánto daño/defensa te mejoran las armas y la armadura la mesa de armero y la piedra de afilar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejora de armas y armadura

Hay 3 respuestas en Mejora de armas y armadura, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL