Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Furymole6077
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17013

The Witcher 3: Wild Hunt: La antorchas??

Alguien sabe como se usa la antorcha??tengo dos..en el inventario la tengo pero nose como activarla!!ni hacer que la encienda...xdxdxd           
Johnykenst16188Hace 8 años1
@Furymole tienes que equipártela en las casillas de objetos rápidos (igual que con las bombas y las pociones). Una vez hecho, abres la rueda para escoger las señales y en la parte de abajo, junto a la ballesta debería aparecerte la antorcha. 

En el gamepad de Xbox360 se enciende pulsando el botón LB. 

Un saludo,
3 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
@Furymole tienes que equipártela en las casillas de objetos rápidos (igual que con las bombas y las pociones). Una vez hecho, abres la rueda para escoger las señales y en la parte de abajo, junto a la ballesta debería aparecerte la antorcha. En el gamepad de Xbox360 se enciende pulsando el botón LB. Un saludo,
gracias crack!!!!
Pelofashion4857Hace 8 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
@Furymole tienes que equipártela en las casillas de objetos rápidos (igual que con las bombas y las pociones). Una vez hecho, abres la rueda para escoger las señales y en la parte de abajo, junto a la ballesta debería aparecerte la antorcha. En el gamepad de Xbox360 se enciende pulsando el botón LB. Un saludo,
Es el RB :3
Johnykenst16188Hace 8 años4
@Pelofashion ¿el RB no es para las bombas y la ballesta? Diría que es el izquierdo, ¿eh?

Edit: Bueno. Ahora que lo pienso, es posible que tengas razón. Creo que LB es para bombas y ballesta y el RB para objetos útiles como antorchas o la lámpara. 

Cuesta acordarse si no tienes el mando en la mano. Como lo haces todo automático... 

Edit 2: ¿Tenía razón? Ya me he liado      
EDITADO EL 22-05-2015 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
Pelofashion4857Hace 8 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
@Pelofashion ¿el RB no es para las bombas y la ballesta? Diría que es el izquierdo, ¿eh?
Oh shit, tienes razón Sorry
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > La antorchas??

Hay 5 respuestas en La antorchas??, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL