Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Daeguuu15
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3677

SMITE: ''early'' o ''late'' game

Como puedo saber que dioses son de early game y late game?
me podéis hacer una lista pls?
os lo agradecería mucho  
Aaron7683Hace 8 años1
Algun rol en concreto? como me da pereza te pongo alguno de cada rol
 cazadores: de early cupido,medusa  y anhur mientras que de late artemis,xabalanque y rama
guardianes:todos son de late menos ares,silvanus y ymir que se quedan algo  cortos a media partida(eso si en early son los mas op)
mid:son la mayoría menos  scilla,janus y isis
jungla :early son todos menos nemesis (no es que sean de early si no que no destacan igual pasa con los mid)
solo: bellona,baka y hercules son los que diria que tienen mas early pero no domino esta posicion.
1 VOTO
Daeguuu15Hace 8 años2
Vale, muchas gracias, es para tener cuidado con los que son de early  
Alex-PlayStation6045Hace 8 años3
@Aaron76
Mostrar cita
Algun rol en concreto? como me da pereza te pongo alguno de cada rol cazadores: de early cupido,medusa y anhur mientras que de late artemis,xabalanque y rama guardianes:todos son de late menos ares,silvanus y ymir que se quedan algo cortos a media partida(eso si en early son los mas op) mid:son la mayoría menos scilla,janus y isis jungla :early son todos menos nemesis (no es que sean de early si no que no destacan igual pasa con los mid) solo: bellona,baka y hercules son los que diria que tienen mas early pero no domino esta posicion.
Discrepo: En mid no se que quieres decir, pero Scylla e Isis por ejemplo no pueden estar en la misma frase. Scylla tiene un early muy malo que hay que saber compensar, mientras que Janus y sobretodo Isis tienen buen early. Después, en jungla no son todos early ni mucho menos. Los asesinos de early por excelencia son Thanatos, Bastet y Arachne. Kali no es early ni de lejos, al igual que Loki (Loki es más solo que jungla, pero lo pondré aqui por ser asesino), son dioses que hasta el late no son precisamente buenos. @Daeguuu Los dioses de early, son aquellos que son muy fuertes al principio y destacan por encima de otros teniendo ventaja, por coger los ejemplos de arriba, Thanatos te saca 3/4 de la vida antes del level 5 usando el 3 y el 1. Bastet en level 5 puede matarte facilmente usando sólo el ulti y el sangrado, y con arachne si pillas solo al jungla antes del level 5 lo matas fácil también. El problema es que Thanatos por ejemplo flaquea mucho en late. Scylla limpia linea fatal hasta pasados unos niveles, Isis en cambio con sólo 2 puntos a la skill 1 ya limpia prácticamente la linea. Por otra parte, los dioses de late son los que al final de la partida, con las builds casi completas o completas, tienen un daño brutal y mayor que otros. Loki es late porque con una buena build puedes matar a los magos de un ulti. Scylla es late porque con una buena build puedes matar al mago de un 2 y un ulti.
Aaron7683Hace 8 años4
Como tu dices los de late son cuando tienen su máximo potencial al final de partida cosa que isis y janus es cuando lo tienen y lo de kaly me olvidé de ella  actualmente no se usa mucho al igual que loky.
Daeguuu15Hace 8 años5
Muchas gracias @Alex-PlayStation
me ayudaste mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ''early'' o ''late'' game

Hay 5 respuestas en ''early'' o ''late'' game, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL