Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rakanaw47
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 30515

The Witcher 3: Wild Hunt: Donde vive triss??

Me acabo de econtrar con ella y duce que vaya a visitarla luego pero nose donde esta su caaa.
Perikito32606Hace 8 años1
Haha truhán para que quieres visitar a triss?!!,  voy a buscarlo pero seguro que no esta lejos de donde la viste o si no en novigrado.
Gonxohhh9Hace 8 años2
@Rakanaw
Mostrar cita
Me acabo de econtrar con ella y duce que vaya a visitarla luego pero nose donde esta su caaa
Bien pillin quieres recordar de toda la accion que tuvieron estos 2 en el juego pasado verdad , ya que Yeneffer nos tiene a pan y agua verdad??? Por lo que dice el juego en una de las casas de la parte central de novigrado
1 VOTO
GamerCoyote1Hace 8 años3
Hola, pues resulta que tengo el mismo problema. Tras acabar una mision me dice que tiene que contarme algo en privado y que vaya a buscarla. He mirado el  la casa al lado del rio que aparece en una mision pero no esta ahi. no se me ocurre donde buscar mas. Gracias por adelantado.
Killerliuva2763Hace 8 años4
Yo la encontré cuando fui a un mercader que te vende una estatua que desbloquea una misión de Triss y te dice como llegar pero hasta ahora aparte de la opción de la misión ya mensionanda solo deja dos opción de diálogo y luego solo una pero nada del otro mundo.

La casa esta cerca del centro por un edificio que esta torcido pero recomiendo buscar al mercader para pasar 2 pájaros de un tiro, lastima que no recuerdo el mercader.

Saliendo un poco de tema alguien sabe como conseguir el aceite que sirve contra las Morías y los doppler que no recuerdo el nombre porque yo conseguí la formula en unas cajas bajo el agua pero el juego le dio error y me saco y cuando volvi apareció otro objeto en la misma caja y la puta formula no la venden.
Travisloock115Hace 8 años5
Es el edificio donde te indica...Pero tienes que entrar por la puerta del sotano, y hablas con la familia que la tiene escondida.
Vitothc22Hace 8 años6
Cuando termino del juego donde puedo encontrar a triss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Donde vive triss??

Hay 6 respuestas en Donde vive triss??, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL