Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por Sebass999
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4207

Kinect: Los 17 juegos que saldran con kinect

Se dieron a conocer los 17 títulos con los que sera lanzado el Kinect (Project Natal), que podrá ser comprado el 4 de noviembre (por determinar).          

    * Kinect Adventures (Microsoft Game Studios)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=nee86i_vInE[/video]
    
Un juego en el que se realiza varios juegos de habilidad con el avatar realizando juegos como ser un arquero, esquivar obstaculos, jugar con un compañero en un bote para conseguir puntos . Muy entretenido            

    * Kinectimals (Frontier Studio/Microsoft Game Studios)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=xOYRPotxSHE&feature=related[/video]

En este juego tenemos un animal para jugar con el cuidarlo y entrenarlo, como una mascota virtual para los mas chicos                
    
    * Kinect Joy Ride (Big Park/Microsoft Game Studios)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=mbarl85A7NA[/video]

Un juego de carreras de varios modos que podemos utilizar el avatar como conductor. Bastante divertido           

    * Kinect Sports (Rare/Microsoft Game Studios)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=Zw2Fo9k96hc&feature=channel[/video]

Se podria decir que es muy parecido al de la wii pero usamos nuestro cuerpo y los avatar tienen mejores graficos con varios deportes como futbol, volley, ping pong, boxeo, juegos olimpicos, bowling,etc.quiero tenerlo             

    * Dance Central (MTV Games)
     
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=pGD0dLrkYPk[/video]

Ahora no tenemos que comprar guitarra, microfono o bateria. En este juego tenemos que copiar los pasos de baile que realiza el personaje del televisor con buena musica.      

    * Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=GHfffVnx_GI[/video]

Es un juegos para personas tranquilas que hacen yoga. Tedice tu altura y que tipo de entrenamiento hacer. no es un juego para personas inquietas. En mi opinion este juego quizas no va a ser el mas vendido. tambien es muy parecido al de la wii pero obio mucho mejor.                

    * EA Sports Active 2 (EA)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=9mGP-36Val4[/video]
   
En este juego es en cierto sentido igual al anterior pero esta vez con mas graficos, con competencias ,carreras, tambien te toma el estado cardio vascular haciendolo mas llamativo. Mostrandonos que es divertido hacer actividad fisica. tambien muestra que esta disponible para las consolas de ultima generacion(xbox360,ps3,wii).        
 
    * Deca Sports Freedom (Hudson)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=Aj4MzR1pHVo[/video]

Es una expansion del kinect sport agregandonos mas deportes como tirar flechas, tennis, paintbol. Tambien es paracido a la wii. Ampliando la variedad de deportes que se pueden jugar con xbox.tambien quiero tenerlo.        

    * Dance Masters (Konami)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=7zdL7Nb3uAE[/video]

Es otro juego que se tiene que copiar los pasos de baile pero este tiene un estilo mas japones y es mas mobido, es decir,que nos tenemos que mover un poco mas rapido, lo desarrollo konami por eso es mas como japones.      

    * Adrenalin Misfits (Konami)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=sZ4MK4d5Bd8[/video]

Es un juego deportivo en el que elijes un personaje animal raro vajando de una montaña en snowboard haciendo acrobacias y tambien haciendo carreras, es un juego que llama la atencion de chicos de todos las edades, se ve divertido.        

    * Zumba Fitness (Majesco)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=abN-m-lgyE4[/video]

Este juego es una mezcla de baile y ejecicios que consiste en mantenerse bailando un determinado tiempo bailando una cancion que elije la computadora, muchas de sus canciones son para chicas, y segun el nombre del juego es un juego para chicas.            

    * Sonic Free Riders (Sega)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=rsQJ_of-2-Y&feature=related[/video]

Es uno de los juegos de carreras de sonic riders,que consiste en manejar una tabla que flota, me hace acordar cuando lo jugaba para la ps2. el objetivo es el mismo de todas las carreras..... ganar           

    * The Biggest Loser: Ultimate Workout (THQ)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=g9wBFxMjKxw[/video]

No pude saber en que consistia solo consegui la foto de la caja pero creo que es un juego para personas gordas para que bajen de peso.se caracteriza por una serieque buscaban a personas con problemas a causa de su peso.         

    * Motion Sports (Ubisoft)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=qPqxEpIMkOo[/video]

Es otro juego de deportes que incluye el sky, el futbol, el fotbal americano. segun el video se ve muy bueno y gracioso. se podria ver en cierta forma como un juego de ps3 por sus graficos                

    * Game Party: In Motion (Warner Bros.)
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=dWw0M8p9jYg[/video]

se podria decir que es como un mario party en el que se realiza una gran cantidad de minijuegos con nuestro avatar se ve bien para pasar un buen rato en familia.              

    * Forza 4
    
     [video]http://www.youtube.com/watch?v=IhaycgyFt2U&feature=fvw[/video]

Si alguien conoce el nonbre sabra que es un juego de carreras con una gran calidad grafica y con autos muy elegantes y modernos para la gente que le gustan los autos.              

    * Star wars

     [video]http://www.youtube.com/watch?v=ilmPq98wXcw[/video]

Para los fanaticos de este juego podran utilizar la espada laser y usar los poderes de la fuerza peleando con darth beider. se ve vastante bueno

estos dos ultimos titulos se creen que van a salir a rincipios del 2011 no se esta muy seguro de su lanzamiento
EDITADO EL 30-09-2010 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
@Sebass99
Mostrar cita
Se dieron a conocer los 17 títulos con los que sera lanzado el Kinect (Project Natal), que podrá ser comprado el 4 de noviembre (por determinar). * Kinect Adventures (Microsoft Game Studios)
Un juego en el que se realiza varios juegos de habilidad con el avatar realizando juegos como ser un arquero, esquivar obstaculos, jugar con un compañero en un bote para conseguir puntos . Muy entretenido * Kinectimals (Frontier Studio/Microsoft Game Studios)
En este juego tenemos un animal para jugar con el cuidarlo y entrenarlo, como una mascota virtual para los mas chicos * Kinect Joy Ride (Big Park/Microsoft Game Studios)
Un juego de carreras de varios modos que podemos utilizar el avatar como conductor. Bastante divertido * Kinect Sports (Rare/Microsoft Game Studios)
Se podria decir que es muy parecido al de la wii pero usamos nuestro cuerpo y los avatar tienen mejores graficos con varios deportes como futbol, volley, ping pong, boxeo, juegos olimpicos, bowling,etc.quiero tenerlo * Dance Central (MTV Games)
Ahora no tenemos que comprar guitarra, microfono o bateria. En este juego tenemos que copiar los pasos de baile que realiza el personaje del televisor con buena musica. * Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft)
Es un juegos para personas tranquilas que hacen yoga. Tedice tu altura y que tipo de entrenamiento hacer. no es un juego para personas inquietas. En mi opinion este juego quizas no va a ser el mas vendido. tambien es muy parecido al de la wii pero obio mucho mejor. * EA Sports Active 2 (EA)
En este juego es en cierto sentido igual al anterior pero esta vez con mas graficos, con competencias ,carreras, tambien te toma el estado cardio vascular haciendolo mas llamativo. Mostrandonos que es divertido hacer actividad fisica. tambien muestra que esta disponible para las consolas de ultima generacion(xbox360,ps3,wii). * Deca Sports Freedom (Hudson)
Es una expansion del kinect sport agregandonos mas deportes como tirar flechas, tennis, paintbol. Tambien es paracido a la wii. Ampliando la variedad de deportes que se pueden jugar con xbox.tambien quiero tenerlo. * Dance Masters (Konami)
Es otro juego que se tiene que copiar los pasos de baile pero este tiene un estilo mas japones y es mas mobido, es decir,que nos tenemos que mover un poco mas rapido, lo desarrollo konami por eso es mas como japones. * Adrenalin Misfits (Konami)
Es un juego deportivo en el que elijes un personaje animal raro vajando de una montaña en snowboard haciendo acrobacias y tambien haciendo carreras, es un juego que llama la atencion de chicos de todos las edades, se ve divertido. * Zumba Fitness (Majesco)
Este juego es una mezcla de baile y ejecicios que consiste en mantenerse bailando un determinado tiempo bailando una cancion que elije la computadora, muchas de sus canciones son para chicas, y segun el nombre del juego es un juego para chicas. * Sonic Free Riders (Sega)
Es uno de los juegos de carreras de sonic riders,que consiste en manejar una tabla que flota, me hace acordar cuando lo jugaba para la ps2. el objetivo es el mismo de todas las carreras..... ganar * The Biggest Loser: Ultimate Workout (THQ)
No pude saber en que consistia solo consegui la foto de la caja pero creo que es un juego para personas gordas para que bajen de peso.se caracteriza por una serieque buscaban a personas con problemas a causa de su peso. * Motion Sports (Ubisoft)
Es otro juego de deportes que incluye el sky, el futbol, el fotbal americano. segun el video se ve muy bueno y gracioso. se podria ver en cierta forma como un juego de ps3 por sus graficos * Game Party: In Motion (Warner Bros.)
se podria decir que es como un mario party en el que se realiza una gran cantidad de minijuegos con nuestro avatar se ve bien para pasar un buen rato en familia. * Forza 4
Si alguien conoce el nonbre sabra que es un juego de carreras con una gran calidad grafica y con autos muy elegantes y modernos para la gente que le gustan los autos. * Star wars
Para los fanaticos de este juego podran utilizar la espada laser y usar los poderes de la fuerza peleando con darth beider. se ve vastante bueno estos dos ultimos titulos se creen que van a salir a rincipios del 2011 no se esta muy seguro de su lanzamiento
EDITADO EL 03-11-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Los 17 juegos que saldran con kinect

Hay 1 respuestas en Los 17 juegos que saldran con kinect, del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL