Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 296

Samurai Warriors 4-II - Fecha de Lanzamiento

OdizeusS139Hace 8 años1
Ossss lastima que no salga para one, pero se viene cnmigo a la vita 
1 VOTO
Revan907874Hace 8 años2
Ser Masamune Date... Nobunaga Oda... y el legendario Yukimura Sanada... DIOS que puta emoción, nada mas salga para [b]Steam[/b] que se viene!
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años3
Qué ganas, el Dynasty Warriors 8 me gustó mucho, pero me gusta más la cultura japonesa del periodo Sengoku, la china me gusta, pero me gusta más la nipona, así que estaba esperando que saliera un Samurai Warrior en Steam y aquí está. La pena es que todavía no tiene ficha en Steam para la lista de deseados...
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 8 años4
@KostusAtrum Lo pondrán justo cuando lo saquen, como paso con el DW8 supongo.

Son así de capullos.
1 VOTO
Revan907874Hace 8 años5
@CristianTheDeat ten fe Chris que veras como lo ponen una semana antes jajajajaja
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años6
@Revan90
Mostrar cita
Ser Masamune Date... Nobunaga Oda... y el legendario Yukimura Sanada... DIOS que puta emoción, nada mas salga para [b]Steam[/b] que se viene!
Wooah ¿el Sengoku?, el mismo periodo que Shogun 2 ¿?.
KostusAtrum4796Hace 8 años7
@Revan90 @CristianTheDeat
Realmente cuando pongan la ficha en Steam es un poco irrelevante, mi queja ha sido más que nada en plan broma. Lo que deberíamos pensar y tomarnos mas en serio es ver si por fin es un Port de PS4, no de PS3 como el Extreme Legends y el Empire. A ver si esta vez que el lanzamiento es conjunto viene un port más decente a nivel visual.
CristianTheDeat13916Hace 8 años8
@KostusAtrum Lo han hecho con el DW 8, con el DOA 5, (que por fin tiene logros por cierto) y probablemente nos lo comamos con este y el Nobunaga's Ambition.
COY-ALVAREZ3904Hace 8 años9
Unos personajes de más, un par de escenarios y a pasar por caja.
CristianTheDeat13916Hace 8 años10
@Revan90 @KostusAtrum Por si os interesa, un gameplay:

1 VOTO
Revan907874Hace 8 años11
@CristianTheDeat Esto solo pone los dientes LARGOS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Samurai Warriors 4-II - Fecha de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en Samurai Warriors 4-II - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL