Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bernarjito310
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 34005

The Witcher 3: Wild Hunt: Misiones Fracasadas.....segunda oportunidad?

Se pueden volver a hacer con el paso del tiempo las misiones fracasadas? o se tienen que dar por perdidas....
El caso es que me ha salido mi primera "misión fracasada" ... La misión en concreto (ojo puede ser spoiler aunque ya ha salido en vídeos)..Es una en que encuentras a paquirrín sentado en una fogata pidiendo ayuda para recuperar una caja fuerte de una carreta que ha sufrido un percance.....Pues cuando decido no darle la cajita salió corriendo a caballo y se me escapó!,..( me confundí y empecé a correr  para el lado contrario..)... El caso es que por más que medite y vuelva a la zona ya no me aparece el pequeño de los pantoja por ningún lado.....
La doy por perdida???
1 VOTO
Deoriano123Hace 9 años1
No estoy seguro pero creo recordar que en los juegos anteriores ya se perdía, en este no lo se aún. Un saludo. [spoiler]Yo con esta misión no gané nada por buena persona... [/spoiler]
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
Garif3468Hace 9 años2
@Bernarjito

Y no puedes cargar una partida guardada anterior?
Bernarjito310Hace 9 años3
@Garif Ya no puedo,.. Porque seguí jugando y luego en la oscuridad de la noche, acostado y después de haber jugado 7 horas seguidas sin poder dormir viendo al de rivia correr por todos lados cuando cerraba los ojos,.. me dije,.. podría haber cargado la situación anterior!!,.. pero ya es tarde..
Bernarjito310Hace 9 años4
@Deoriano gracias por la respuesta,...Intentaré creer que el rufián me timó y no gané nada,.... Pero bueno,.. Espero no fracasar en otras misiones,... Eso si,... como lo vea por alguna ciudad lo corro a gorrazos!
1 VOTO
Isco-valencia30Hace 9 años5
Siempre que vayáis a empezar una misión guardar por si acaso, así luego siempre podéis cargar otra vez.
1 VOTO
Noskyee423Hace 9 años6
Yo me quedé los viales y me lo he encontrado en medio del bosque en una tienda de campaña, pero no me sale nada para hablar con él, simplemente esta allí.
Bernarjito310Hace 9 años7
@Noskyee estará pinchando,... como ahora va de DJ y además canta,... el Little paquirri... 
MaxiUY276Hace 9 años8
Jajajja veo que no soyel único que fracaso en esa misión   

Para cuando logre darme cuenta que había que seguirlo el tipo ya estaba por Novigrad     
EDITADO EL 20-05-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Noskyee423Hace 9 años9
@Bernarjito
Mostrar cita
@Noskyee estará pinchando,... como ahora va de DJ y además canta,... el Little paquirri...
Jajaja ya veo que no soy el único que le ha encontrado parecido
Vitothc22Hace 8 años10
Aver para lo de reclutar a gente en novigrado te pide hablar con roche y bueno yo hize la mision ojo por ojo y la fracase inexplicablemente y aora cuando le pido ayuda a roche para la caceria salvaje el no puede al aver muerto su mujer pero la cosa esq el juego no me da la mision como que e hablado con roche.  AYUDA.
MrRiesgo12Hace 8 años11
A mi me pasa que aparecen misiones activas pero con uno de los objetivos en rojo,eso es misión fracasada?
TRKMLP12655Hace 8 años12
@Vitothc
Mostrar cita
Aver para lo de reclutar a gente en novigrado te pide hablar con roche y bueno yo hize la mision ojo por ojo y la fracase inexplicablemente y aora cuando le pido ayuda a roche para la caceria salvaje el no puede al aver muerto su mujer pero la cosa esq el juego no me da la mision como que e hablado con roche. AYUDA
Simplemente ignora ese objetivo y sigue con lo demas. No lo vas a convencer si dejas morir a su amiga asi sin mas, nada de inexplicablemente, frqcaste en la mision y ahi estan las consecuencias.
Vitothc22Hace 8 años13
Yo fracase la mision ojo por ojo,vale, pero si roche no me da su ayuda para la caceria deberia dejarme continuar y no ke me ponga Camaradas en Novigrado:Habla con Roche.
Durkhar324Hace 8 años14
Las misiones fracasadas no se pueden volver a hacer. Siempre puedes cargar de nuevo en un punto anterior.
Vitothc22Hace 8 años15
La nueva actualizacion tiene ke arreglar todos los fallos TODOS y todo ira como la seda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Misiones Fracasadas.....segunda oportunidad?

Hay 15 respuestas en Misiones Fracasadas.....segunda oportunidad?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL