Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Master-Race495
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 44898

The Witcher 3: Wild Hunt: Recuperar vida

¿Hay alguna forma de recuperar toda la vida? He probado meditando pero nada y ni visto nada de dormir o algo para descansar.

Me refiero a recuperarla sin comida ni pociones.
Alpargata158Hace 8 años1
Si juegas en la marcha de la muerte solo puedes recuperar vida comiendo o usando la poción de golondrina, también creo que mientras pasa el tiempo la vida se regenera poco a poco.
Supongo que juegas en la marcha de la muerte, porque dices que no se te regenera la vida cuando meditas, cosa que en los otros niveles de dificultad si que regenera vida.
1 VOTO
Master-Race495Hace 8 años2
@Alpargata
Mostrar cita
Si juegas en la marcha de la muerte solo puedes recuperar vida comiendo o usando la poción de golondrina, también creo que mientras pasa el tiempo la vida se regenera poco a poco. Supongo que juegas en la marcha de la muerte, porque dices que no se te regenera la vida cuando meditas, cosa que en los otros niveles de dificultad si que regenera vida.
Debe de ser eso, juego en el tercer nivel de dificultad (no recuerdo el nombre). Gracias
Johnykenst16188Hace 8 años3
@Master-Race también hay una habilidad que te regenera vida de forma pasiva un 10% durante el día y un 1% durante la noche. Sol y Estrellas creo que se llama. Está en la cuarta rama de las habilidades escogibles. 

Un saludo,
Pelofashion4857Hace 8 años4
La verdad es que es un poco putada . Podrían haber puesto la opción de dormir en posada o algo. 

Al final Geralt se pondrá como una bola de comer tanto pollo.
Johnykenst16188Hace 8 años5
@Pelofashion y carne cruda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Recuperar vida

Hay 5 respuestas en Recuperar vida, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL