Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Blacxs9
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 550

Grand Theft Auto V: Necesito Personas para golpes :)) PS4

Hola a todos! bueno sere breve... busco personajes para realizar las planeaciones y por ende los golpes...actualmente estoy en las misiones de Pacific Standart asi que que me falta poco.... solicito gente dispuesta a realizarlos y no malograr la partida... solo respondan este post los interesados... Mi id es BlakiKanz.. hora colombiana... PS4!
1 VOTO
MystiX6034Hace 8 años1
Este foro de GTA V es para Ps3.

Te recomiendo que hagas un tema en el foro GTA ONLINE de PS4.
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años2
No tengo ps4 tener que pagar el online para jugar ya teníendo ps3 online gratis por lo menos no roban el dinero en ps4 see los hackers tiran el online abajo y el dinero pa ellos 
Wasss95Hace 8 años3
@Megas95
Mostrar cita
No tengo ps4 tener que pagar el online para jugar ya teníendo ps3 online gratis por lo menos no roban el dinero en ps4 see los hackers tiran el online abajo y el dinero pa ellos
Que yo sepa, nunca ningun hacker tiro el online de ps4... y juego todos los dias.
Megas95883Hace 8 años4
@Wasss
Mostrar cita
@Megas95
Mostrar cita
No tengo ps4 tener que pagar el online para jugar ya teníendo ps3 online gratis por lo menos no roban el dinero en ps4 see los hackers tiran el online abajo y el dinero pa ellos
Que yo sepa, nunca ningun hacker tiro el online de ps4... y juego todos los dias.
No digas nunca que en navidad si que la tiraron en ps4
Brec309914Hace 8 años5
Hola Soy brec30991 nivel 63  y ya me he pasado todos los golpes asi que se como hacer todos los golpes si quieres te puedo ayudar y podemos  ganar los 10 millones.
Brec309914Hace 8 años6
Pero para ganar los 10 millones  necesitamos hacer todos los golpes con las planeaciones en orden, sin morir ni una vez, en dificil y con el mismo grupo de personas en todos los golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Necesito Personas para golpes :)) PS4

Hay 6 respuestas en Necesito Personas para golpes :)) PS4, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL