Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Aloy4555308
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 22650

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Teclado y raton o mejor mando?

Eso de arriba! ^^
Nyper1894Hace 8 años1
Mando. Lo único para lo que es mejor el ratón es para apuntar la ballesta.
1 VOTO
DarkLeex5Hace 8 años2
Con que mando juegas? yo tengo uno generico que me funciona en todos los juegos pero en este no me lo quiere reconocer ya no se que hacer T_T.
1 VOTO
Yosoyperdi192Hace 8 años3
Usualmente suelo jugar con raton y teclado, me suele parecer mas preciso, pero con este juego acabe optando por el mando de la xbox, por que se me hacian un poco raros los combates con el teclado (no soy muy habil con el dedo meñique jeje)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años4
Mando por deus. Los controles de The Witcher con teclado siempre han sido muy toscos. 

Un saludo,
1 VOTO
Nyper1894Hace 8 años5
@DarkLeex
Mostrar cita
Con que mando juegas? yo tengo uno generico que me funciona en todos los juegos pero en este no me lo quiere reconocer ya no se que hacer T_T
con [url=http://www.ebay.es/itm/Wired-USB-Game-Pad-Controller-Joypad-for-Microsoft-XBOX-360-PC-Windows-7-Black-/261636334599?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item3ceabda407]éste[/url]: Tienes un montón al mismo precio por ebay, incluso alguno mas barato, y va de perlas. Llevo ya un año con el.
DarkLeex5Hace 8 años6
@Nyper
Mostrar cita
@DarkLeex
Mostrar cita
Con que mando juegas? yo tengo uno generico que me funciona en todos los juegos pero en este no me lo quiere reconocer ya no se que hacer T_T
con [url=http://www.ebay.es/itm/Wired-USB-Game-Pad-Controller-Joypad-for-Microsoft-XBOX-360-PC-Windows-7-Black-/261636334599?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item3ceabda407]éste[/url]: Tienes un montón al mismo precio por ebay, incluso alguno mas barato, y va de perlas. Llevo ya un año con el.
el juego no me da la opción de seleccionar mando o ratón y teclado o yo estoy ciego es el primer juego que no reconoce mi control
Werty1191Hace 8 años7
Mando para mi gusto yo juego con el de la one hoy probare el de ps4 a ver si más cómodo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años8
Yo con mando, exceptuando el primero que con mando es un horror, tanto el 2 como el 3 se juegan de vicio a manos de un gamepad.

Teniendo en cuenta que el tercero es un juego de cámara TPS y de hacer mini-combos, fintas, volteretas, señales, etc, en tiempo real, se me antoja jarto complicado de hacer con un teclado.

Yo uso el Mando de X360 con cable y va de puto lujo, como no podía ser menos, y los botones del HUD están bien marcados para este tipo de controlador.

En cuanto salga el Steam Controller veremos que tal se porta con la tercera aventura digital de Geralt.
Eoden8469Hace 8 años9
No lo he probado con mando pero TW 2 con teclado se me hacia muy tosco y mas el combate , en este  TW 3 el teclado y raton lo veo mas rapido y ligero  es cierto que requiere habildad  para jugar con teclado y raton.. pero n mi caso pues eso ,  veo TW3  mas comodo  que en el anterior  en tu manejo , el unico pero , las magias.  O eres habil cambiandolas rapidas  o vas al menu de magias las cambias y yasta , aunque te corta  un poco el combate .
DovaGames0072Hace 5 años10
La verdad que el The Witcher 2 lo jugué con teclado ya que me pareció de una mucha mejor jugabilidad y más inmersivo. Sin embargo, el 3 cambia demasiado los controles para teclado conque me tuve que cambiar a mando. Una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Teclado y raton o mejor mando?

Hay 10 respuestas en ¿Teclado y raton o mejor mando?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL